Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 5 oct 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Natura

24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

9 dic 2021
Paquete medio roto, ahora no puedo abrirlo porque es regalo Reyes, però me da la sensacion que hay algo que suena como si estuviera roto
10 dic 2021
Buenas tardes, si algún artículo le hubiera llegado roto, puede contactar con nosotros a través del chat de nuestra web y le enviaremos otro en perfecto estado.
2 dic 2021
EN EL PEDIDO HABIA TRES JOYEROS Y LOS TRES ESTABAN DEFECTUOSOS. SOLICITE EL CAMBIO POR OTROS QUE NO TUVIESEN TARAS Y NO TIENEN.
22 nov 2021
Muy rapido el envio pero veo necesario Revisar el tallaje en la web o adaptarlo a cada prenda. Voy a tener que devolverlo
30 may 2022
Me han llegado dos productos que no he comprado y no te devuelven el dinero. Una estafa
30 may 2022
Lo sentimos, pero no tenemos constancia de esta incidencia. Contactaremos contigo en privado para que nos expliques lo sucedido y podamos resolverlo.
5 dic 2021
El producto no estaba en stock y no avisaron casi hasta la fecha revista de entrega.
22 mar 2022
Me piden para valorar y todavia estoy esperando a que me llegue el pedido a mi casa.
22 mar 2022
Sentimos lo ocurrido. La compañía de transportes está teniendo problemas debido a la huelga con la entrega de los pedidos. Contactaremos con ellos ahora mismo para que nos den información de la situación del tuyo y te contactaremos en cuanto nos den respuesta. Disculpa las molestias
15 dic 2021
No es con ustedes sino con la empresa de transporte, deberían de hablar con ellos
1 dic 2021
Me enviaron un artículo con unas características diferentes al que pedí.
2 ene 2022
El jersey se descosió por la manga al segundo día de uso, una pena...
3 ene 2022
Sentimos lo ocurrido. No hemos tenido ninguna otra reclamación al respecto. Para poder solucionar la incidencia, ponte en contacto con nosotros a través del chat de nuestra web .
9 dic 2021
El Pedido estaba incompleto, faltaba el pantalón de un set de pijama.
10 dic 2021
Lamentamos el error en el envío. Ya has contactado con nosotros a través de nuestro chat y te hemos enviado el pantalón que faltaba en tu pedido. Disculpa las molestias.
4 dic 2021
He comprado un jersei que parece que se deshaga!! Desde el 1er día
10 dic 2021
Lamentamos lo ocurrido. Es posible que el jersey sea defectuoso. Puedes hacer la devolución del mismo sin coste para ti, descargando la etiqueta de devolución de tu cuenta de cliente y siguiendo las instrucciones de devolución. Cuando lo recibamos, te haremos el reembolso del mismo. Disculpa las molestias.
20 oct 2021
La foto de la web no se corresponde con el producto que ha llegado
21 oct 2021
Sentimos que el producto recibido no haya sido de tu agrado. Puedes hacernos la devolución del producto siguiendo las instrucciones que encontrarás en tu cuenta de cliente y cuando lo recibamos y comprobemos que está en perfecto estado, te haremos el reembolso del mismo.
27 oct 2021
No he recibido mi pedido la fecha de entrega era el 22/10
28 oct 2021
El pedido se entregó el día 22 en plazo, pero al estar ausente, se dejó en el buzón de tu domicilio. Lo hemos solucionado contigo en privado. Sentimos la confusión que ha habido .
7 oct 2021
No he recibido el pedido... Con eso lo digo todo
8 oct 2021
Lo sentimos pero no tenemos constancia de tu incidencia. Según el tracking de tu pedido, se realizó el día 30 de septiembre y fué entregado en tu domicilio el día 4 de octubre. Contactaremos contigo para confirmar que haya sido así y te enviaremos el comprobante de entrega.
6 oct 2021
El pedido llegó mal a casa y no he tenido solucion
7 oct 2021
Sentimos que su envío llegara mal y que eso le ocasionara un problema ya que era un producto que necesitaba.El día 5 de octubre le reembolsamos su importe y le enviamos un email comunicándolo. Lo tendrá disponible en su banco en unos días. Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar
27 dic 2021
Me enviaron un producto que yo no había pedido
28 dic 2021
Fatal, el envío lo dejaron donde quisieron
31 ene 2022
Los zapatos no tenían suela en interior.
3 feb 2022
Lamentamos lo ocurrido. Ahora mismo contactaremos contigo para darte una solución.
19 may 2022
Muy mal DHL como empresa de transporte
18 may 2022
He recibido un pedido que no es el mio
19 may 2022
Sentimos lo ocurrido. Has recibido el bolso en otro color por un error en nuestra web. Te has puesto en contacto con nosotros a través de nuestro chat y ya lo hemos solucionado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.