Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 5 oct 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Natura

24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

23 ene 2022
Aún no he recibido el pedido. Lento
24 ene 2022
Lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Según el tracking de DHL hoy está en reparto. Si no lo recibes , ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat para que pidamos información del estado de tu pedido a DHL y podamos resolver la incidencia. Disculpa las molestias.
11 dic 2021
No me ha llegado el paquete aún .
13 dic 2021
Sentimos que no hayas recibido aún tu pedido. Parece que la dirección es incompleta/errónea y se ha solicitado la entrega en una nueva dirección. Contactaremos contigo para solucionarlo y que se entregue lo antes posible.
3 abr 2022
No he recibido aún el pedido.
4 abr 2022
Sentimos que el pedido no te haya llegado en el plazo estipulado, pero estas semanas hemos tenido muchos problemas de entrega debido a la huelga. Vemos que ha sido entregado hoy. Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
31 may 2022
No me ha llegado el paquete
1 jun 2022
Tu pedido ha sido depositado en un punto de recogida de DHL por haberse intentado hacer la entrega y estar el destinatario ausente. Contactaremos contigo en privado para comunicarte dónde lo tienes listo para recoger. Disculpa las molestias.
30 mar 2022
No me ha llegado el pedido.
30 mar 2022
Lo sentimos pero debido a la huelga, no se han podido hacer repartos en la zona de Asturias. Nos han dado traslado de que a partir de hoy vuelven a repartir con relativa normalidad, por lo que esperamos que lo recibas en los próximos días. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de nuestra web. Disculpa las molestias
24 mar 2022
No he recibido nada aún
25 mar 2022
Lo sentimos pero debido a la huelga de camiones hemos tenido muchos problemas para poder entregar en algunos puntos de España y el tuyo es uno de los afectados. Esperamos poder hacer la entrega en los próximos días. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
11 ene 2022
Muy lento el envio
3 nov 2021
No me ha llegado.
4 nov 2021
Según el tracking de DHL, el pedido se recogió ayer de un Service Point, concertado así con el cliente. Si ha habido algún otro problema, puedes contactar con nosotros a través de la opción de contacto en nuestra web.
30 may 2022
7 abr 2022