Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

: 3102Bueno

4,40

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 29 mar 2023
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 29 mar 2023
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Natura

816 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3102 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Reportar valoración

la valoración más crítica


17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración

Opiniones sobre Natura

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(29)
(16)
Restablecer
 Opinión verificada
5 dic 2022
Lo cierto es que pensé que la tienda era mas bien de productos artesanales tipo comercio justo y cual fue mi decepción cuando al hacer un pedido de zapatillas me encuentro que están hechas en China y a pesar de haber pedido mi número de pie 42-43 me quedaban muy justas. Las tuve de devolver con la consiguiente perdida de dinero. Decepción.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 dic 2022
Soy clienta de Natura desde hace muchos años pero estoy notando un aumento de precio considerable. En muchas productos los materuales y la calidad no equivalen al precio elevado. Por ejemplo jerseys de mas de 70 euros! Para un jersey "de alta calidad"?!? Que es lana . No estamos hablando de un % de cashmire..
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 dic 2022
Mal el embalaje, al ser textiles debían protejer mejor el producto en el interior porque la caja de carton venía mojada
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 dic 2022
Todo muy bien, excepto que las devoluciones en tienda de compras por internet no son posibles
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 dic 2022
Buenos días, De tres productos que compré durante el Black Friday, uno (bufanda) no lo pude recibir debido a que en stock online solo les quedaba un producto "manchado". Me hicieron una devolución de ese importe pero no me dieron un ticket/justificante o una solución para poder comprar el mismo producto al mismo precio rebajado. No obtuve respuesta. Creo que debería haber tenido una solución. Muchas gracias. Saludos,
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 dic 2022
El suéter que compré no tenía el mismo color que en la foto, encima destiñe muchísimo y se ha deshilachado por varios serios. Deberían mejorar la calidad del producto, no sólo intentar que se vea bien en la foto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 jun 2022
Horribles en cambios y devoluciones, las opciones son nefastas, muy lejos de lo que ofrecen otras cadenas de ropa , el hecho de que para el reembolso de un artículo debe ser enviado por transporte hasta central, es lento, tedioso y propio del siglo pasado. Hacer cambios en franquicias otro negativo, se quedan con el ticket de venta original. El descuento online del 10%, lo pierdes si realizas un cambio en tienda. En mi caso compré 17 prendas online a cambiarlas todas de talla de una S a una M, por supuesto perdi el 10%de descuento por compra online, entre otros inconvenientes
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 jun 2022
Las sandalias que he comprado es preciosa, incluso más bonita que en las fotos, pero el primer día que me las puse me causaron una rozadura de las buenas en el empeine izquierdo (normalmente me suelo echar vaselina antes de calzar sandalias, pero esta vez se me olvidó), quiero pensar que necesito utilizarlas con mayor frecuencia hasta que mis pies se hagan a ellas, pero hay que tener eso en cuenta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 may 2022
Al hacer el pedido se podría preguntar si es para regalo para solicitar el ticket regalo. Cuando fui a recoger el paquete la caja estaba rota, que el problema es de la empresa de mensajería, pero para que se le de un toque.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 ago 2022
Me gustan las telas y estampados. No me gustan los precios, los veo elevados en legación con otros comercios. No me gustó que compré un vestido en la web y a los pocos días me mandaron un correo para anularme lo alegando que el vestido tenía algún fallo. Eso fue decepcionante. No me gusta que si en tienda no hay un artículo no te lo puedan pedir a la página oficial.
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 may 2022
Me ha gustado todo lo que he pedido pero ha tardado mucho el envío, después de esperar una semana, me enviaron un mensaje que decía que lo entregaban el viernes, estuvimos en casa esperando todo el dia y no vino nadie, después vi en la página que seguramente no se entregaría el viernes y que sería el siguiente día hábil, es decir, el lunes. Creo que es demasiado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 abr 2022
 
La guía de tallas o no corresponde o las prendas tenían mal la etiqueta. Al gestionar las devoluciones, sería bueno poder indicar que prendas se devuelven y el motivo. Las prendas que me he quedado están muy bien y son como en la imagen que se ve en la web.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 jul 2022
Entrega rapidísima y buena calidad de tejidos, pero las prendas que compré distan bastante en cuanto al color y al tallaje que se describen en la web. Devolución segura.
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 sept 2022
En el pedido faltaban los botones de recambio en una de las prendas. Tambien he contactado varias veces en el chat aportando mi correo pero no me contestan
Reportar valoración