Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre Natura

Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

Falta de tallaje, será por las rebajas. La talla XL no es muy amplia en algunos modelos.
De los dos vestidos de niña que pedí....veo que las tallas son muy pequeñas
Ha tardado mucho en llegar el pedido.
Horribles en cambios y devoluciones, las opciones son nefastas, muy lejos de lo que ofrecen otras cadenas de ropa , el hecho de que para el reembolso de un artículo debe ser enviado por transporte hasta central, es lento, tedioso y propio del siglo pasado. Hacer cambios en franquicias otro negativo, se quedan con el ticket de venta original. El descuento online del 10%, lo pierdes si realizas un cambio en tienda. En mi caso compré 17 prendas online a cambiarlas todas de talla de una S a una M, por supuesto perdi el 10%de descuento por compra online, entre otros inconvenientes
Las sandalias que he comprado es preciosa, incluso más bonita que en las fotos, pero el primer día que me las puse me causaron una rozadura de las buenas en el empeine izquierdo (normalmente me suelo echar vaselina antes de calzar sandalias, pero esta vez se me olvidó), quiero pensar que necesito utilizarlas con mayor frecuencia hasta que mis pies se hagan a ellas, pero hay que tener eso en cuenta.
Entrega rapidísima y buena calidad de tejidos, pero las prendas que compré distan bastante en cuanto al color y al tallaje que se describen en la web. Devolución segura.
La Caja llegó rota al destino. No era frágil pero pudo afectar al pedido que llevaba dentro.
El producto
Ropa muy bonita pero.... pésima calidad Al recibir las dos blusas que compré en la pag. web, ambas de la misma talla y el mismo modelo, una era bastante más pequeña que la otra y al lavarlas (a mano y con agua fria) se encogieron muchísimo. Solo las he lavado una vez y a parte de encojerse , los botones que están forrados con la misma tela se están deshilachando. Ropa deshechable, usar una vez y tirar
Servicio pésimo de entrega DHL, tarde y mal. No intentan contactar si no estás en casa. Cambio lugar de entrega a punto de recogida y vuelven a entregar en domicilio.
Artículo defectuoso y mal construido. He tenido que repararlo yo mismo. Se trata de unos apoyacabezas para playa, que se desmontaban solo apoyarla.
Creo que la opción de retirar y devolver un producto desde la tienda física debería ser una alternativa a considerar. Es mucho más cómodo y fácil.
No se puede cancelar el pedido
Respuesta de Natura
Lo sentimos pero no vemos que hayas solicitado cancelar tu pedido. Contactaremos ahora contigo para que nos amplíes la información.
Al hacer el pedido se podría preguntar si es para regalo para solicitar el ticket regalo. Cuando fui a recoger el paquete la caja estaba rota, que el problema es de la empresa de mensajería, pero para que se le de un toque.
Me ha gustado todo lo que he pedido pero ha tardado mucho el envío, después de esperar una semana, me enviaron un mensaje que decía que lo entregaban el viernes, estuvimos en casa esperando todo el dia y no vino nadie, después vi en la página que seguramente no se entregaría el viernes y que sería el siguiente día hábil, es decir, el lunes. Creo que es demasiado.
No se puede devolver la ropa en tienda porque no te devuelven el dinero. Deberian ponerse a la altura
no veo la forma de devolver los artículos
Permitir que las tropecientas tiendas natura puedan pedir productos de la web sin gastos de envío. Dejar de trabajar con DHL. Mi paquete llegó completamente destrozado. Está marcada la incidencia.
La guía de tallas o no corresponde o las prendas tenían mal la etiqueta. Al gestionar las devoluciones, sería bueno poder indicar que prendas se devuelven y el motivo. Las prendas que me he quedado están muy bien y son como en la imagen que se ve en la web.