Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante.
Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio.
Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó.
Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Lo cierto es que pensé que la tienda era mas bien de productos artesanales tipo comercio justo y cual fue mi decepción cuando al hacer un pedido de zapatillas me encuentro que están hechas en China y a pesar de haber pedido mi número de pie 42-43 me quedaban muy justas. Las tuve de devolver con la consiguiente perdida de dinero. Decepción.
Reportar valoración
Opinión verificada
17 dic 2022
Soy clienta de Natura desde hace muchos años pero estoy notando un aumento de precio considerable. En muchas productos los materuales y la calidad no equivalen al precio elevado. Por ejemplo jerseys de mas de 70 euros! Para un jersey "de alta calidad"?!? Que es lana . No estamos hablando de un % de cashmire..
Reportar valoración
Opinión verificada
14 dic 2022
Lo mejor es la comodidad de pedir online y las facilidades que ponen desde Natura. Quizás es un poco arriesgado decir que en dos días hábiles tendrás el pedido en casa. En mi caso, no sé si por Natura o por el intermediario, en lugar de 2 días hábiles fueron 4.
Reportar valoración
Opinión verificada
17 dic 2022
Los artículos muy bien, eran para regalo y han gustado mucho. Pero la caja llegó rota y aplastada.parte del envoltorio interior roto también. Menos mal que no ha llegado a más.
Reportar valoración
Opinión verificada
19 dic 2022
Me gusta bastante Natura, aunque solo puedo comprar online porque me resulta muy fuerte y desagradable el perfume que hay en las tiendas físicas
Reportar valoración
Opinión verificada
24 dic 2022
Mal el embalaje, al ser textiles debían protejer mejor el producto en el interior porque la caja de carton venía mojada
Reportar valoración
Opinión verificada
2 dic 2022
Todo muy bien, excepto que las devoluciones en tienda de compras por internet no son posibles
Reportar valoración
Opinión verificada
8 dic 2022
Pronto envío, mejorar, el embalaje. Es un champú y podría haber venido mejor. Algo se salió.
Reportar valoración
Opinión verificada
29 dic 2022
La compra muy fácil desde web, pero la entrega con incidencias de retraso
Reportar valoración
Opinión verificada
19 dic 2022
Esperaba la suela más dura. Aunque el producto es cómodo y calentito
Reportar valoración
Opinión verificada
5 dic 2022
Podrian llamar si en este moments no estàs en casa.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.