La rapidez del pedido, embalaje y contenido todo perfecto.
Mejorable: el color que muestra la web no es muy parecido al de uno de los productos (aunque también me gusta). En la web podríais dar mayor información del origen de los materiales empleados para la elaboración de los productos. A veces faltan fotos o descripciones más detalladas de los productos para saber realmente qué/cómo son. También estaría bien un apartado de preguntas/respuestas de cada artículo, valoraciones u opiniones de otros compradores (ayuda mucho con tallas y evita decepciones, devoluciones etc).
Agradecería también si en la web pudiera indicarse cuál es la tienda física más grande de cada ciudad, para poder ir directamente a esa en caso de querer verlo en persona o probarse algo. Y ya puestos, si existiera una tarjeta de fidelización...
Buenos días,
De tres productos que compré durante el Black Friday, uno (bufanda) no lo pude recibir debido a que en stock online solo les quedaba un producto "manchado". Me hicieron una devolución de ese importe pero no me dieron un ticket/justificante o una solución para poder comprar el mismo producto al mismo precio rebajado. No obtuve respuesta.
Creo que debería haber tenido una solución.
Muchas gracias.
Saludos,
Lo cierto es que pensé que la tienda era mas bien de productos artesanales tipo comercio justo y cual fue mi decepción cuando al hacer un pedido de zapatillas me encuentro que están hechas en China y a pesar de haber pedido mi número de pie 42-43 me quedaban muy justas. Las tuve de devolver con la consiguiente perdida de dinero. Decepción.
Cliente de Natura
Reportar valoración
22 nov 2022
Pedido perfecto (como siempre) y algunas sugerencias
La rapidez del pedido, embalaje y contenido todo perfecto.
Mejorable: el color que muestra la web no es muy parecido al de uno de los productos (aunque también me gusta). En la web podríais dar mayor información del origen de los materiales empleados para la elaboración de los productos. A veces faltan fotos o descripciones más detalladas de los productos para saber realmente qué/cómo son. También estaría bien un apartado de preguntas/respuestas de cada artículo, valoraciones u opiniones de otros compradores (ayuda mucho con tallas y evita decepciones, devoluciones etc).
Agradecería también si en la web pudiera indicarse cuál es la tienda física más grande de cada ciudad, para poder ir directamente a esa en caso de querer verlo en persona o probarse algo. Y ya puestos, si existiera una tarjeta de fidelización...
Cliente de Natura
Reportar valoración
17 dic 2022
Aumento de precios
Soy clienta de Natura desde hace muchos años pero estoy notando un aumento de precio considerable. En muchas productos los materuales y la calidad no equivalen al precio elevado. Por ejemplo jerseys de mas de 70 euros! Para un jersey "de alta calidad"?!? Que es lana . No estamos hablando de un % de cashmire..
Cliente de Natura
Reportar valoración
14 dic 2022
Comodidad de la compra online
Lo mejor es la comodidad de pedir online y las facilidades que ponen desde Natura. Quizás es un poco arriesgado decir que en dos días hábiles tendrás el pedido en casa. En mi caso, no sé si por Natura o por el intermediario, en lugar de 2 días hábiles fueron 4.
Cliente de Natura
Reportar valoración
28 oct 2022
Los productos bien/ postventa NO
Los productos bien
Había escrito a Atención al cliente y nadie me contestó, porque al intentar pagar me cancelaron un cupón descuento que estaba bien aplicado.
Al no tener descuento pedí solo.la.mitad, reporte incidencia y NADIE CONTESTA
Cliente de Natura
Reportar valoración
17 dic 2022
Los artículos muy bien, eran para regalo y han gustado mucho. Pero la caja llegó rota y aplastada.parte del envoltorio interior roto también. Menos mal que no ha llegado a más.
Cliente de Natura
Reportar valoración
19 dic 2022
Siempre encuentro un buen regalo
Me gusta bastante Natura, aunque solo puedo comprar online porque me resulta muy fuerte y desagradable el perfume que hay en las tiendas físicas
Cliente de Natura
Reportar valoración
24 dic 2022
Mal el embalaje, al ser textiles debían protejer mejor el producto en el interior porque la caja de carton venía mojada
Cliente de Natura
Reportar valoración
9 nov 2022
No entiendo que no haya envío gratuito a tienda, puesto que el producto me gusta ya que le he comprado. Gracias
Cliente de Natura
Reportar valoración
11 nov 2022
Me gusta la textura de las prendas y la calidad. El precio se me escapa de mi presupuesto normalmente
Cliente de Natura
Reportar valoración
12 nov 2022
Mejorar la entrega. Tuve que recogerlo en un punto de recogida. No se hizo entrega a domicilio
Cliente de Natura
Reportar valoración
2 dic 2022
Todo muy bien, excepto que las devoluciones en tienda de compras por internet no son posibles
Cliente de Natura
Reportar valoración
8 dic 2022
Pronto envío, mejorar, el embalaje. Es un champú y podría haber venido mejor. Algo se salió.
Cliente de Natura
Reportar valoración
1 nov 2022
La empresa de reparti llamar, 1/4 hora antes de llegarbsl domicilio indicado.
Cliente de Natura
Reportar valoración
29 dic 2022
La compra muy fácil desde web, pero la entrega con incidencias de retraso
Cliente de Natura
Reportar valoración
19 dic 2022
Esperaba la suela más dura. Aunque el producto es cómodo y calentito
Cliente de Natura
Reportar valoración
27 sept 2022
Muy rápido el envío y el producto tal cual la descripción
Cliente de Natura
Reportar valoración
5 dic 2022
Podrian llamar si en este moments no estàs en casa.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.