Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura

26 valoraciones en los últimos 12 meses3128 opiniones en total

Certificada desde: 22 nov 2017
Natura cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

Los diseños me gustan pero la calidad no es buena. Una de las blusas que compré tenía espejitos decorativos y el primer día que me la he puesto se han caído dos.

Opiniones sobre Natura

Calidad y diseño,en cuanto al reparto muy mal,no llamo en mi casa,no contesto al teléfono y tengo que ir a recogerlo al punto cuando tenia entrega en casa

Precios altos sin sentido

Celeridad