solarlab.es- Logotipo - Valoraciones

solarlab.es

29 valoraciones en los últimos 12 meses100 opiniones en total

Certificada desde: 31 mar 2022
solarlab.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 oct 2023
Compré Kit de Bateria Zendure SolarFlow y un kit para inclinar los paneles. La entrega fue rápida y en perfecto estado. El soporte de inclinación de los paneles ayudan a mejorar la captación solar. El kit de batería muy fácil de instalar y configurar. Ahora entrego energía a la cada por la noche sin problemas.

El soperte de inclination no corresponde à las paneles ! Tube que cortarlo 1,5 cm de cada barra, las Correa de fixation no supportant la humeda (las anillas no sont en acero inoxydable )

Opiniones sobre solarlab.es

17 jul 2023
19 jun 2023
En comprobación

Producto mal diseñado

Los Easy Frame recibidos no son de la misma medida que los paneles, son mas grandes. No se adaptan! Hay que cortarlos y sin las herramientas adecuades no quedan bien. Adjunto foto y faltan trozos. Saludos Joan
1 nov 2023
Estoy teniendo muchos problemas para poner en marcha el sistema y sería muy bueno un teléfono de contacto para poder solucionar los problemas que surjan, gracias
Respuesta de solarlab.es
buenas tardes, mis compañeros les han mandado varios mails intentando contactar con usted para aclarar sus dudas. Por favor envíenos un correo a info@solarlab.es para ayudarle lo antes posible. muchas gracias
No he recibido un codigo de seguimiento y localizacion y la entrega tarda mucho mas de 2 o 3 dias
Respuesta de solarlab.es
Buenos días, Por los días festivos, nuestros almacenes están cerrados hasta el 01/01/2024. Su pedido saldrá de nuestras instalaciones el martes que viene y este día recibirá un mensaje por parte de nuestro transportista para poder hacer el seguimiento en cada momento. Un saludo
Nohe recibido un codigo de seguimiento y localizacion y la entrega tarda mucho mas de 2 o 3 dias