farmaciaestacionsants.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaestacionsants.com

912 valoraciones en los últimos 12 meses2821 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
farmaciaestacionsants.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Los productos llegaron bien empaquetados pero con un día de retraso. Esto me decepcionó porque me prometieron la entrega al día siguiente. El día de mi llegada no me avisaron así que me puse en contacto con el transportista. Me dijeron que estaba disponible en el punto de entrega, pero nadie me había avisado. ¡Además, esta opción no estaba disponible al comprar! No tengo ningún problema con la Farmacia pero quizás sería buena idea un cambio de empresa de reparto en mi zona 😊

REF. pedido PUHFKEMKJ El producto parece que está bien. Además han puesto una muestra de crema, una muestra de colágeno y una muestra de complemento alimenticio. Eso siempre se agradece. Pero el transporte muy mal. Uno confia en una empresa tan importante como SEUR, pero ha sido un fracaso. Primero el repartidor no se personó y al final del día indicaron un ausente en el domicilio. Estábamos en casa, hay cámaras de seguridad en la urbanización y simplemente no pasó. Después, SEUR unilateralmente decide qué punto de recogida emplea en la segunda entrega, es decir, ni siquiera intentan entregar una segunda vez. Además, es imposible encontrar un teléfono de contacto de SEUR, solo puedes escribir un email. Es absurdo que uno pida un producto online para que te lo lleven a casa y al final tengas que ir a recogerlo, porque el repartidor, no entregó el paquete. Eso perjudica mucho a la empresa, Farmacia de l'Estació Sants Barcelona, que confia en esta compañía para transportar, ya que al fin y al cabo, son la cara visible ante el receptor. Por otro lado, mandé un email, al que la farmacia indica en la página web para comunicar lo ocurrido. Finalmente intenté contactarles por teléfono, a través del WhatsApp, pero solo funciona por las mañanas, así que perdí otro día en intentar averiguar si ustedes me podrían ayudar. La persona respondiendo en el WhatsApp desconocía mi email, pero intentó responder. Finalmente solo certificó que lo habían entregado en una librería de un municipio que ni siquiera corresponde con la dirección de mi vivienda. Lo bueno es que me indicaron en qué lugar estaba entregado, porque en los avisos de SEUR no se indicaba dónde estaba el paquete. Seguramente es culpa de SEUR, pero como ya he dicho, es la cara visible de la farmacia. Lamentablemente, no volveré a realizar un pedido en esta empresa. No nos había pasado nunca antes, y hemos recibido más veces paquetes de SEUR, pero evitaremos por todos los medios contratar cualquier producto o servicio que venga desde esta empresa de transportes. Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de expresar nuestra opinión al respecto de este envío. He dedicado más tiempo a quejarme del transportista que de lo que espero que sea el producto comprado. Al final, como he dicho, SEUR es su cara ante el cliente... y todo su buen hacer, se destruye con estas experiencias de atención al cliente. Feliz fin de semana.

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

14 sept 2023
Después de 7 días, aún no tengo l pedido
4 oct 2023
Tu opinión es valiosa para nosotros, nos comprometemos en hacer los ajustes necesarios para mejorar tu experiencia. ¡Saludos cordiales!
19 oct 2023
Ha habido un error en el agua micelar.
26 oct 2023
Sentimos mucho lo ocurrido, de igual forma agradecemos que compartas tu reseña.
18 nov 2023
11 sept 2023
4 oct 2023
Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas. Esperamos poder brindarte una excelente experiencia en tu próxima compra. ¡Saludos!
25 may 2023