El primer pedido que hice, se perdió el paquete. No quisieron mandarme otro ni abonarme el dinero a pesar de que yo era el perjudicado. Les dije que me mandasen otro artículo o el dinero. Dijeron que hasta que no apareciese el paquete no podían. Es decir, me hicieron a mi , siendo el perjudicado, de el desastroso sistema de envío que tienen. El segundo pedido llegó bien. Pero pensaré mucho volver a comprar en esta web
No llegó la bolsa de regalo que se supone que nos regalaban
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
21 abr 2024
Buenos días Enrique.
Agradecemos desde ya el feedback y lamentamos la situación que nos describe.
Nos pondremos en contacto por correo electrónico para comprender mejor el problema y, por supuesto, ofrecer la mejor solución, ya que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
Su equipo de Atención al Cliente en reloj.es.
26 mar 2024
Opinión verificada
Precios altos
Productos descatalogados con precios muy altos
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
27 mar 2024
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback Oscar !
Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita.
Buen dia,
Equipo Reloj.es
26 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
27 mar 2024
¡Muchísimas gracias por su evaluación y por su feedback David!
Trabajaremos para superar sus expectativas en su próxima visita.
Buen dia,
Equipo Reloj.es
18 feb 2024
Opinión verificada
El reloj no funciona. El segundero no se mueve… no entiendo que se envíe un reloj sin probarlo….
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
19 feb 2024
Apreciamos sus comentarios y lamentamos lo que está pasando.
Los relojes siempre se prueban y revisan antes del envío, pero nos pondremos en contacto por correo electrónico para saber qué ha podido pasar y, por supuesto, presentarle una buena solución, ya que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
El equipo Atención ClientesReloj.es
6 ene 2024
Opinión verificada
Ha tardado mucho en la entrega. Se ha retrasado 2 días con respecto a la fecha prevista.
El seguimiento no se ha ajustado a la realidad.
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
8 ene 2024
Le agradecemos su feedback e lamentamos el retraso causado por las Fiestas de Final de Año.
Le deseamos un feliz 2024.
El equipo Reloj.es
3 feb 2024
Opinión verificada
La correa que me vendieron no era exacta a la que ofertaban
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
11 feb 2024
Gracias por su feedback.
Es realidad que la marca ha cambiado los pespuntes de las correas de recambio sin nos indicar eso, como tal nuestra información no estaba al día.
La contactaremos por email con una solución para este caso, pues que la satisfacción cliente est nuestra prioridad.
El equipo Servicio Clientes Reloj.es
2 dic 2023
Opinión verificada
Tengo dudas de la originalidad de la correa. Parece falsa por el brillo que tiene. Parece plástico.
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
4 dic 2023
Buenas tardes Roberto,
lamentamos que tenga dudas, pero el hecho de que tenga dudas no significa que no seamos revendedores oficiales.
Todos nuestro productos son 100% originales, también puede contactar con Mido para que puedan confirmarlo todo.
Buen dia,
Equipo Reloj.es
29 oct 2023
Opinión verificada
Llegó una semana más tarde de lo esperado
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
30 oct 2023
Buenas tardes, gracias por su evaluacion!
Lamentamos que este comentario se refiera a Correos y no a nuestra empresa, quien se aseguró de enviar el pedido a tiempo y realizar un control de calidad.
Lamentamos que el paquete haya sido entregado una semana después, desafortunadamente a veces los correos pueden sufrir algún retraso.
¡Nos alegra saber que finalmente recibio' su pedido!
Saludos,
Equipo Reloj.es
2 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de reloj.es
2 oct 2023
Gracias por su evaluacion.
Sentimos mucho ver esta resena, sin comentarios para explicarnos lo que ha pasado, ya que nunca hemos tenido contacto con usted sobre su pedido o cualquier problema relacionado con ello.
Buen dia,
Equipo Reloj.es
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.