PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ
Valoraciones:

1707 valoraciones en los últimos 12 meses5201 opiniones en total  

4,54
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

7 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

la valoración más crítica

25 dic 2023
 Opinión verificada
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada
Me a gustado los productos, pero que tengamos que pagar los gastos de envío de las devoluciones no... Gracias 😊
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
13 mar 2024
Hola, Montse. ¡Muchas gracias por la valoración! Tomamos nota de tu valoración también para trasladar lo que comentas. El equipo de PACOMARTINEZ.
13 oct 2023
 Opinión verificada
Pueden mejorar en el seguimiento del pedido y en la página web.No deja entrar con tu cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 oct 2023
Hola, Mamen. Como habrás podido ver, ¡hemos lanzado nueva web! Es por ello que estamos con cambios e implementando muchas mejoras. En caso de que no te deje entrar en tu cuenta, pon "Restablecer contraseña". De esta forma, se te enviará un nuevo email para que pongas una contraseña. Será así cuando puedas entrar en tu cuenta, y podrás consultar todos tus pedidos, ver el estado de los nuevos y ¡muchas cosas más! Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
3 oct 2023
 Opinión verificada
Me gusta el diseño y la comodidad. No me gusta que lleven imanes,el último que compre ya me ha fastidiado una tarjeta de crédito. Mejoraría mucho si no pusieran imanes
Reportar valoración
3 oct 2023
 Opinión verificada

Problema de atención

Le doy 3 estrellas no por el producto que se merece 4,5 estrellas, sino por la dependienta que aunque puso empeño fue muy lenta para realizar una devolución pues desconocía como hacerla y tardo muchísimo en mirar como hacerlo y etc...
Reportar valoración
25 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 sept 2023
 Opinión verificada
Ha tardado mucho tiempo, para un pedido el tienda, de un sólo artículo, que lo he visto el tienda,
Reportar valoración
19 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 sept 2023
 Opinión verificada

Normal

El paquete en tienda varios días y me entero porque llamo, si no ahí sigue todavía
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Gema. ¡Gracias por la puntuación! Para seguir el estado del pedido, se envían una serie de email para por informaros. Por lo que debería de haber recibido un email, indicándole que estaba el pedido en tienda. Igualmente, revisamos por si ha habido algún error y no lo ha recibido. El equipo de PACOMARTINEZ.
17 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
22 sept 2023
Hola, Eva María. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
31 ago 2023
 Opinión verificada

Envío lentisimo

Me parece una exageración que tarde 9 días en enviar un envio a tienda
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
6 sept 2023
Hola, Montserrat. Vamos a tratar de mejorar los tiempos de envío a tienda, para que de esta forma los podáis recibir en un menor tiempo. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
JS
Jessica S.
Valladolid
23 ago 2023
 Opinión verificada
Los artículos llegaron bien, pero el envío muy lento. Tuve que llamar porque pensé que había algún problema. La experiencia en otras tiendas que en envio a tienda es más rápido, y este tardó 11.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
28 ago 2023
Hola, Jessica. Los pedidos que se envían a tienda, pueden tardar entre 4 a 7 días laborables. Es por lo que puede haberse demorado más de lo esperado, estando el festivo del 15 de agosto. Estamos tratando de mejorar este proceso, para que cada vez pueda llegar antes. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
21 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
28 ago 2023
Hola, Antonia. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
15 ago 2023
 Opinión verificada
La maleta recién estrenada y ya perdió la pieza de goma lateral negra, he visto que van a presión y son poco robustas para el avión y el bus. Con lo que cuesta debería ser más consistente. En otras maletas muy bien, pero este modelo decepcionante
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
24 ago 2023
Hola, Sara. En este caso, puede que sea un defecto de la propia maleta. Te recomendamos que vayas a una de nuestras tiendas más cercana, para que puedan valorarlo. ¡Gracias por el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
14 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 ago 2023
 Opinión verificada
El acabado interior es flojito, sobre todo en la parte de la cremallera.
Reportar valoración
10 ago 2023
 Opinión verificada
Tengo pedido online un bolso de mano. Decían que en 4 ó 7 días lo recibiría. Van 8 días y me acaban de decir que mi pedido está en proceso Un saludo. Raquel.
Reportar valoración
7 ago 2023
 Opinión verificada

Dista de cuidar los detalles

No es la primera vez que compro online a esta marca y tampoco es la primera vez que me envían un bolso mal cosido. Pir suerte lo he podido arreglar, pero dista mucho de ser una marca que cuide de los detalles.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
24 ago 2023
Hola, Mª del Rosario. Lamentamos que haya llegado en ese estado el bolso. Si es así, se debe de cambiar por uno nuevo, si presenta un defecto. Puede ir a la tienda que tenga más cercana, y junto al ticket de compra, se puede realizar el cambio. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
4 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
17 ago 2023
Hola, Concepción. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
2 ago 2023
 Opinión verificada
Su atención en tienda
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
17 ago 2023
Hola, Carmen. Muchísimas gracias por valorar la atención recibida, nos alegramos de que fuese todo bien. El equipo de PACOMARTINEZ.