Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema.
Gracias.
Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
Pedi un soporte para BMW R1200GS 2013 para montar un top case GIVI y tuve que hacer algunas modificaciones ya que no encajaba
Por lo demás bien, entrega rápida y paquete envalado en perfectas condiciones
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
Hay que mejorar el tiempo de entrega y la comunicación entre vendedor y cliente, compré unas defensas y no se podían instalar sin haber instalado otras primero y eso deberían habérmelo dicho
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
18 sept 2023
Hola José Ramón,
Agradecemos mucho tu opinión, para nosotros es esencial escucharos, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Estamos comprometidos en seguir mejorando y esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor en el futuro.
21 ago 2023
Opinión verificada
Seur una verdadera M.......
Con respecto a MotorCentre sin problema aunque se retrasaron a la hora de mandar el correo sobre mi pedido, pero con respecto a la compañía Seur, no le podría ni valoración, no es normal que llegue el pedido con la caja totalmente rota, el producto solicitado arañado completamente en varias de sus partes, también decir que por parte de MotorCentre solucionaron la incidencia inmediatamente.
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
Retraso de entrega
Buenos días a quien corresponda
La descripción del producto estimaba 3 dias de entrega, se que son malas fechas pero ha tardado mas de 6 dias, lo cual ha supuesto no poder usar el producto.
El envío es pésimo. Todavía no llego. Seur una mala compañía para el reparto.
Reportar valoración
23 jun 2023
Opinión verificada
delivery service is not meeting expectation
product is well package and meet all the standard - very good.
only 3 stars due to delivery time and poor carrier: delivery is quite long, and the carrier used in spain (SEUR) doesnt have a collect point and push to leave the package to pretty much whoever wants to take it.
in my case, i wasnt home and SEUR called me to let me know they will leave it to a random shop near my appartment... you should use UPS or DHL, they offer a much better delivery service.
Reportar valoración
19 jun 2023
Opinión verificada
Precios muy buenos, envío lento
Precios muy buenos, pero envio realmente lento
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
21 jun 2023
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de agrado. El envío ha sido realizado concretamente 1 semana después de la fecha de pedido. Aunque disponemos de un amplio inventario en nuestros almacenes, no podemos contar con todas las unidades en todas las tallas y colores en todo momento, ya que trabajamos con más de 120.000 referencias. En todo caso, nuestro equipo trabaja a diario para la reposición inmediata del gran volumen de pedidos y productos que nos demandan nuestros clientes. Agradecemos su comprensión.
17 jun 2023
Opinión verificada
Hola me compte una chaqueta Revit, solicite que me enviaran una percha . Lo hice en el pedido y luego por telefono. No ha llegado la percha.
Reportar valoración
14 jun 2023
Opinión verificada
Los productos que no tengáis en stock no deberían poder agregarse a la cesta de compra, un básico
Reportar valoración
6 jun 2023
Opinión verificada
Han tardado mucho en enviar pedido .
Reportar valoración
29 may 2023
Opinión verificada
Comprado en noviembre del 2022, llega el pedido en mayo!
Reportar valoración
29 may 2023
Opinión verificada
Se retraso mi casco un par de veces
Se retraso mi casco y me avisaron, el siguiente retraso ni eso. Empecé a pensar mal y tuve q contactar yo. La persona q me atendió al teléfono es un 10.
Reportar valoración
16 may 2023
Opinión verificada
Buenos productos. Servicios a mejorar
En la descripción del producto en la web, informa un color y cuando lo he recibido es de otro. No lo he devuelto porque no me disgusta el color.
A parte de lo anterior, las fecha de entrega prevista no se cumplió; es decir, el paquete vino con retraso.
Reportar valoración
11 may 2023
Opinión verificada
Los plazos de entrega no se han cumplido
Reportar valoración
11 may 2023
Opinión verificada
Buenos productos y precios pero el proceso de pedidos y devoluciones es bastante lento y farragoso, así como la atención al cliente, tanto telefónica como por correo. La atención una vez contactas es buena pero es muy difícil contactar. Mi impresión es que falta personal
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.