lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es
Valoraciones:

1014 valoraciones en los últimos 12 meses7150 opiniones en total  

4,45
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 abr 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
lamparayluz.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 mar 2023
 Opinión verificada
La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara. Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada. Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses. He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema. En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web. Por lo demás, todo ok. Gracias

la valoración más crítica

7 ago 2023
 Opinión verificada
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre lamparayluz.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(154)
(35)
Restablecer
hace 8 días
 Opinión verificada
No sé valorar muy bien la cuestión que me preguntan pues todavía no he recibido el pedido que estaba previsto para el 30 de noviembre y estamos a cuatro de diciembre y todavía no lo he recibido si pueden decirme por qué
Reportar valoración
27 nov 2023
 Opinión verificada
La calidad del producto está muy ajustada al precio, pero una calidad superior con un precio algo sería bienvenida.
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada

Buen Servicio y producto

Producto acorde a lo comprado, servicio rápido. Varias compras realizadas
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia, en general.

No me gusta nada escribir críticas negativas, así que intentaré ser constructivo. En mi opinión, el producto de la fotografía y el que llega a casa dista bastante uno del otro, la calidad de los materiales es muy justa, los plásticos, los ensamblajes de las piezas unas con otras (importante: tomo como referencia el precio de la página sin rebaja que ustedes consignan al producto inicialmente). Aunque sea un producto de fácil montaje, las instrucciones deberían estar más detalladas para facilitarlo todo y tener claro dónde va cada pieza, tornillo y sobretodo, cómo. En el caso de nuestras lámparas un poco más de detalle en las instrucciones hubiesen evitado perder el tiempo en montar y desmontar, creo que el cliente no debería tener que “adivinar” o tener que ir probando la ubicación de cada tornillo y posición de cada pieza. El tema de la compañía de envío, SEUR, nuestra experiencia es nefasta (puede que también condicione nuestra opinión general) todo parecía ir bien, pero le entregaron una parte del pedido a mi vecina, sin nuestro consentimiento, ella viaja y me podía haber quedado sin lámpara un tiempo, luego me dijeron que me lo habían entregado, reclamé, me dijeron que estaba entregado, la dirección (concretamente número de la calle y el piso) que figuraban en la etiqueta del paquete estaba mal transcrita, mi número de teléfono también mal, comprobé los datos que puse para la entrega (todo correcto) y no comprendo la suma de errores en datos tan esenciales para el reparto… en fin, dos días gestionando la escasa profesionalidad del repartidor de esa zona o que era black y estaban desbordados, entiendo que es una parte que casi no les atañe, pero si les sirven estas líneas para revisar cosas con esta compañía de reparto, pues genial, supongo que se trata de algo esporádico, pero me tocó a mi. Lamento no poder poner una reseña mejor, pero el conjunto de la compra ha sido decepcionante.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Tiempo de entrega demorado.. Han tardado más de 2 semanas de lo previsto.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
El método devolución no me parece bien
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
El paquete venía abierto
Reportar valoración
24 oct 2023
 Opinión verificada
me equivoqué y tengo que devolver el pedido. He recibido una buena atención. Estoy a la espera de la devolución del importe
Reportar valoración
7 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 oct 2023
 Opinión verificada
Me llegaba hace unos días y he recibido un correo q se retrasa y q ya me comunicarán cuando llega. Sobre las lámparas no puedo opinar porque no me han llegado. En cuanto a la página para solicitarlas, no tengo ninguna pega
Reportar valoración