lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 4/7/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

La lámpara es muy mediocre, las opiniones no corresponden a la realidad. Los gastos de envío son excesivos para una lámpara de este tipo. Los 10€ del envío por esta lámpara de baja calidad, no compensa. Realmente pensé que compraba una oferta, y lo que realmente he comprado es una lámpara de bazar chino pero pagando portes y que en definitiva, con el sablazo del envío, me ha salido cara, carísima. Tenía que haber comprado a una empresa que realmente tuviera un buen precio y que el envío estuviese incluido. Ahora, viendo la lámpara, el precio no es ningún chollo, me hace dudar sobre "la oferta".

Opiniones sobre lamparayluz.es

En un principio al hacer el pedido ponía que sería entregado el día 30 de abril. Después recibo un msj de SEUR que se me entregará el día 03 mayo y aquí sigo esperando, 18:00 de la tarde del día 04 y ni rastro
Artículo defectuoso
Respuesta de lamparayluz.es
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra, las devoluciones son gratuitas en caso de daños en el producto, como ya le hemos indicado por email y teléfono. De nuevo gracias.
El producto que pedí estaba en stock pero tres días después tras solicitar información sobre el estado de mi pedido me indicaron que salía ese mismo día y al día siguiente tras volver a ponerme en contacto con ellos que ya no había el producto. He recibido el reembolso de lo pagado pero creo que deberían organizarse mejor. Espero una mejor gestión en próximas compras porque me gustaría pedir de nuevo el aplique en cuestión pero con garantías
Nos han gustado mucho, tanto su aspecto Moderno conjugado con su línea rústica. A mejorar dentro de lo posible al ser hechas a mano, que no haya diferencia entre unas y otras, en cuanto a sus remates, por decir algo pues nos han encantado por todo y ya están colocadas encima de nuestra isla de la cocina.
Bonita y buena iluminación, por.poner una pega no queda totalmente recta una vez montada...tiene la curva de arriba ligeramente distinta en las dos barras y se inclina un poco.
Entrega rápida. La lámpara alumbra menos de lo esperado , pero suficiente para nuestras necesidades. Facil de montar y buena estética.
La amplia gama de productos, la facilidad de compra, el seguimiento exhaustivo de la venta y del cliente y la rapidez de entrega.
Todavia no la he instalado pero parece que todo esta bien, ha llegado en fecha y bien envuelto
Buen servicio y rápida respuesta ante un pedido defectuoso.
Podíais haber avisado de la rotura de stock en un producto
Envío rápido y todo correcto
Atención personal buena
incluir las bolbillas