lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

: 6775Bueno

4,39

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 30 may 2023
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 30 may 2023
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre lamparayluz.es

1130 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

6775 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


9 mar 2023
La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara. Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada. Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses. He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema. En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web. Por lo demás, todo ok. Gracias
Reportar valoración

la valoración más crítica


18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.

Opiniones sobre lamparayluz.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
hace 7 días
El pedido se retrasó y venía con un embalaje deficiente, máxime teniendo en cuenta el tipo de producto que es.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 may 2023
Ni si quiera la he montado todavía y está 5€ más barata 🤔
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 may 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 abr 2023
Lampara con diseño bonito. Buena iluminación. El PERO es a la hora del montaje la zona que trae de unión de cables es inviable para la conexion,los cables de mi techo eran rígidos y cortos. Y no acedian por el hueco que trae. No veo bien sistema
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 abr 2023
Descripcion exacta y completa de los productos
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 abr 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 mar 2023
El paquete llegó más tarde de lo anunciado
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 mar 2023
La primera experiencia que he tenido, vino muy rapido el paquete, pero no con mis lamparas, llegaron cuatro dias mas tarde las buenas, pero tengo que enviar a ups para la recogida de las malas, asi que una nota media.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 mar 2023
La lámpara no viene bien rematada, uno de los brazos de hierro forjado está doblado, y saltada la pintura en algunas zonas
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 feb 2023
Atencion del cliente hace demaciado esfuerzo para ganar puntos..pero la caludad de producto es malo. Es defectuoso. Pero atencion del cliente es eficaz..ofreciendo opciones para resolver problema del mal priducto
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 ene 2023
Reportar valoración