lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es

801 valoraciones en los últimos 12 meses7298 opiniones en total

Certificada desde: 2 abr 2014
lamparayluz.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 mar 2023
La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara. Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada. Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses. He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema. En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web. Por lo demás, todo ok. Gracias

7 ago 2023
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".

Opiniones sobre lamparayluz.es

1 feb 2024
22 ene 2024
El envío perfecto ,muy bien embalado ,pero la lámpara una vez montada se queda algo torcida, como si no se sujetará bien en la base , como se ve en las 2 primeras fotos ,en la tercera sujetándola para que quedé bien
22 ene 2024
Me gusta rapidez y coincidencia de lo q se ve en la pagina y cuando lo ves en real. A mejorar, coste de envio. La compra de luces no suele ser acumulativa. Demasiado coste cuando no se alcanza el límite
24 ene 2024
Muy bien, desde el principio estuve informada de todo, la lámpara llegó muy pronto y el seguimiento genial, no tengo nada malo que decir de esta empresa, compraré más veces aquí.
21 ene 2024
Excelente, he recibido el producto súper rápido y la calidad es excelente. Volveré a comprar sin duda en la web
21 ene 2024
Buen producto a buen precio. Rapidez en el envío. Información muy completa en la web
16 ene 2024
Envío rápido y buenos precios. Las lámparas llegaron rápido y bien embaladas.
24 ene 2024
Mucha variedad de productos. Servicio rápido. Producto muy bueno. Gracias.
27 ene 2024
The product matched my expectations and arrived promptly!
22 ene 2024
Buen servicio y rápida atención al cliente.
21 ene 2024
Todo perfecto. Un gusto comprar en su web.
20 ene 2024
Buenos precios y buena calidad Sigan así 😃
4 ene 2024
Resolutivos ante un problema con un pedido
17 ene 2024
Alta calidad, seguimiento de la compra
15 ene 2024
Rapidez y eficacia en el envío,
AP
Antonio P.