lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es

801 valoraciones en los últimos 12 meses7298 opiniones en total

Certificada desde: 2 abr 2014
lamparayluz.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 mar 2023
La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara. Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada. Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses. He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema. En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web. Por lo demás, todo ok. Gracias

7 ago 2023
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".

Opiniones sobre lamparayluz.es

24 ago 2023
22 ago 2023

Buen producto

Me ha gustado mucho el producto pero la empresa de paquetería, UPS, un desastre. Me programaron la entrega a primera hora del día y tras pasarme toda la jornada en casa me derivaron el pedido (un paquete de grandes dimensiones) a un punto de recogida en el centro de la ciudad, donde está restringida la circulación.
19 ago 2023
Luz muy elegante. Muy fina. Con una bombilla de luz cálida, se crea un ambiente perfecto de calma al atardecer en nuestro salón.
14 ago 2023
14 ago 2023
1 ago 2023
Estoy esperando la recogida de una devolución que aún no han venido. El resto muy bien
26 jul 2023
22 jul 2023
21 jul 2023
Me ha gustado el cumplimiento de los plazos y que el producto se ajusta a lo ofertado
18 jul 2023
16 jul 2023
Todo bien
15 jul 2023
We bought two quality lights and we are very happy with them.
15 jul 2023
4 jul 2023
28 jun 2023
27 jun 2023
Me ha gustado la seriedad de respuesta al pedido pero se ha quedado muy corta de luminosidad, por eso no doy mas estrellas
26 jun 2023
23 jun 2023
El producto es tal cual catalogo, pero el embalaje llego golpeado, pero por suerte no afecto al producto, buena calidad y diseño
13 jun 2023
Muy contento con el producto, pero creo que deberían mejorar adjuntando las instrucciones de montaje con los textos y tamaño del despiece mas grandes, pues el que la monta por primera vez tiene dificultad
9 jun 2023