lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es

638 valoraciones en los últimos 12 meses7460 opiniones en total

28 feb 2024
La pantalla es tal cual aparece en la foto preciosa y de calidad. Llegó súper rápido y eso que es a Gran Canaria. Buen embalaje de protección aunque llegó abierta la caja. Dejo foto para la vean lo espléndida que quedó.

7 ago 2023
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".

Opiniones sobre lamparayluz.es

18 mar 2024
28 feb 2024
7 mar 2024

Buen material

El material tiene buenacalidad, ha llegado en buen estado y de acuerdo con la descripción. El envío puede mejorar, indicando desde el principio la fecha prevista de entrega. En concreto, en mi caso además solicité la entrega al día siguiente a la fecha informada en la página web de Seur (tranportista en España), y no hicieron caso.
26 feb 2024

Bien

En la página se anunciaba una promoción por suscripción y no funcionó. Envié una consulta y nunca obtuve respuesta. Aun así hice la compra. Las lamparas llegaron bastante rápido. En muy buen estado y quedan perfectas en el dormitorio. Cumplen perfectamente las características de la descripción. No son baratas, pero valen el precio pagado.
15 mar 2024

Preciosa y de calidad

La lámpara supero mis expectativas, queda preciosa y se ve mucho más grande que en la foto, se podría mejorar el montaje(no han contado con el espacio suficiente de los cables al techo)
IR
Inmaculada R.
Valladolid
25 feb 2024

Satisfecha.…

Experiencia buena porque me gusta lo segura que viene embalada.Y la compañía de transporte Seur ,anuncia la hora de llegada del paquete,muy responsable.
26 feb 2024
Pues me ha gustado todo, la relación calidad precio es muy buena, también me ha gustado la rapidez en la entrega, el embalaje y la presentación
16 mar 2024

SEUR LO PEOR

Lo único malo es que hacen los envíos con SEUR y siempre se retrasan, entregan pedidos parciales o pierden paquetes
5 mar 2024

Recomendable tienda de iluminación.

Muy satisfechos con la adquisición de un pie de lámpara ajustable en altura. Perfecto el envío. Todo correcto.
25 feb 2024
Muy bien la compra, respuesta rápida, y también el envío! Me ha gustado esta empresa!
16 feb 2024
La rapidez de entrega y el producto con una luz perfecta.Seguro que seguiré comprando
21 feb 2024
La lámpara es bonita, es un fiel reflejo de lo que se describe y se ve en las fotos.