correasmartwatch.es- Logotipo - Valoraciones

correasmartwatch.es

170 valoraciones en los últimos 12 meses293 opiniones en total

Certificada desde: 20 jun 2022
correasmartwatch.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 feb 2023
La veo ,bastante aceptable,la original de Xiaomi no me duró ni 6 meses la correa .Con que me dure ,como la original me va bien .

7 mar 2023
El 18 de Febrero hice un pedido que en teoria se envio el dia 20 de febrero. A dia de hoy 7 de Marzo no he recibido nada y me he puesto en contacto con la empresa por correo pero nadie me contesta.
UC
Ueli C.
Nebikon

Opiniones sobre correasmartwatch.es

25 mar 2023

11 días y sigo esperando

Han pasado 11 días y no he recibido el pedido. No tengo factura adjunta en el correo donde indican que así es. Podrían darte un número de seguimiento para saber dónde se encuentra el pedido.
28 mar 2023
Hola Sara, Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
31 mar 2023
Lo que noto a faltar es poder hacer un seguimiento de mi paquete. Para no tener que estar calculando de cuando llegara para estar en casa.
20 mar 2023
La correa es bonita y me queda bien,el sistema de cierre no me gusta mucho pero en general está bien.
20 abr 2023

Gestión normal

Servicio dentro de los estándares en este tipo de compras on-line, comunicación y tiempo de entrega
22 mar 2023
En la entrega, no puede llegar antes la encuesta que el pedido.
9 abr 2023
Mayor velocidad en envío. Aportar número seguimiento de pedido
24 mar 2023
Todavía no me ha llegado el pedido
28 mar 2023
Hola Almudena, Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
6 abr 2023
Todavía no he recibido la correa
26 abr 2023
Aún no ha llegado mi pedido
27 feb 2023
2 mar 2023
Hola Federico, Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio. Saludos
UC
Ueli C.
Nebikon
7 mar 2023

Pedido no recibido ni respuesta alguna

8 mar 2023
Hola Ignacio, Sentimos mucho que no este conforme con nuestro servicio, pero ayer fue la primera vez que usted se puso en contacto con nosotros y hicimos un nuevo envío, por lo que no entendemos el comentario de su reseña. Esperamos que reciba pronto su nuevo pedido. Saludos
16 abr 2023
Aún no me ha llegado el pedido para poder valorar la página... He realizado el pedido el domingo 9 de abril. En teoría me iba a llegar en 5 días laborables, pero no ha sido así. Para empezar, deberían cumplir con los períodos de entrega.
4 may 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales. Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion. Espero que tengas un buen dia.
28 mar 2023
Hice el pedido hace 8 días y no sé nada, no te dan ni un número de seguimiento, ni te informan sobre nada Te mandan valorar sin haber llegado el pedido , sin contar con que a saber lo que llega
29 mar 2023
Hola Irene, Ayer un compañero ya se puso en contacto con usted. Seguro que se soluciona pronto. Saludos
15 abr 2023
El pedido todavía no ha llegado al destino, con lo cual mandar un mensaje para que lo valore no tiene sentido. Cuando llegue si es que llega, lo podré valorar. Gracias y que tengan buen día.
18 abr 2023

El producto no llega

Pedido realizado el día 30 de marzo. Hace una semana me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaba de camino pero que de todas formas me lo volvían a mandar. Todavía sigo esperando.
4 may 2023
Buenos dias, Lo siento aprender eso pero veo en nuestro sistema la devolucion de su compra ha sido echa. Saludos.
10 abr 2023
Nada de momento, porque no he recibido el producto. No hay forma donde pueda reclamar. Me parece una firma muy burda de engañar al consumidor. Pongan un teléfono dónde se pueda reclamar.
4 may 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Lo que veo muy extrano es que no veo ningun correo de usted hablando de ese problema... Siempre puedes encontrar un telefono o un correo para contactarnos.
2 abr 2023

Envío lento

Pedí la correa el día 25 y de momento nosé nada de ella. No vale de nada que ponga ,te la enviamos en el mismo día, si al final tarda 10 en llegar a casa.
4 may 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales. A veces esta bien leir bien las condiciones generales de venta. Espero que tengas un buen dia.
26 mar 2023
No recibí mi pedido ya me lo cobraron y me piden una valoración. Yo creo que lo primero será entregar el pedido y luego pedir que lo valoren. 😠😠
28 mar 2023
Hola Carmen Emilia, Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
18 abr 2023
Había hecho un pedido de una correa para smartwatch fossil Gen 6 y me encuentro con la decepcionante correa está, la cuál no coincide!!
4 may 2023
Buenos dias, Tendrias una foto de la etiqueta de esa correa? Lo siento para esa falta si no has recibido la correa correcta.
25 feb 2023
Todavía no he recibido una correa para el reloj. Hace 8 días que hice el pedido. Lentísimo servicio. Sigo esperando a ver si viene.
2 mar 2023
Hola Luis, Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos