correasmartwatch.es- Logotipo - Valoraciones

correasmartwatch.es

173 valoraciones en los últimos 12 meses293 opiniones en total

Certificada desde: 20 jun 2022
correasmartwatch.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 feb 2023
La veo ,bastante aceptable,la original de Xiaomi no me duró ni 6 meses la correa .Con que me dure ,como la original me va bien .

7 mar 2023
El 18 de Febrero hice un pedido que en teoria se envio el dia 20 de febrero. A dia de hoy 7 de Marzo no he recibido nada y me he puesto en contacto con la empresa por correo pero nadie me contesta.
UC
Ueli C.
Nebikon

Opiniones sobre correasmartwatch.es

25 mar 2023

11 días y sigo esperando

Han pasado 11 días y no he recibido el pedido. No tengo factura adjunta en el correo donde indican que así es. Podrían darte un número de seguimiento para saber dónde se encuentra el pedido.
28 mar 2023
Hola Sara, Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
31 mar 2023
Lo que noto a faltar es poder hacer un seguimiento de mi paquete. Para no tener que estar calculando de cuando llegara para estar en casa.
20 mar 2023
La correa es bonita y me queda bien,el sistema de cierre no me gusta mucho pero en general está bien.
20 abr 2023

Gestión normal

Servicio dentro de los estándares en este tipo de compras on-line, comunicación y tiempo de entrega
22 mar 2023
En la entrega, no puede llegar antes la encuesta que el pedido.
9 abr 2023
Mayor velocidad en envío. Aportar número seguimiento de pedido
24 mar 2023
Todavía no me ha llegado el pedido
28 mar 2023
Hola Almudena, Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
6 abr 2023
Todavía no he recibido la correa
26 abr 2023
Aún no ha llegado mi pedido
27 feb 2023
2 mar 2023
Hola Federico, Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio. Saludos
20 abr 2023
Los pasadores parecen muy debiles, no dan seguirdad para ponerlo en un reloj tan caro y que pueda perderse, y la correa metálica no entra en el reloj.
25 mar 2023
Aún no me ha llegado y ya me estáis pidiendo valoración... El cobro muy rápido y el envío muy lento.
28 mar 2023
Hola Laia, Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
17 abr 2023
Después de una semana aún no he recibido mi pedido, eso sí, ya me lo han cobrado.
4 may 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales. Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion. Espero que tengas un buen dia.
1 abr 2023
El cargador recibido no se corresponde con el smart que tengo.
4 may 2023
Estimado cliente, Gracia spor su mensaje. Lo siento aprender eso, cada cliente tiene que ser satisfecho con su compra. Nos puedes mandar un correo para ver lo que ha pasado que has recibido un cargador que no corresponde.