I placed my order twice before order 1910012910. The first 2 times I placed the order for home delivery and was informed that Zeeman could not fulfill the order because being sold out.
It turned out that Zeeman is not capable of sending to home - only to a pick up spot - had you told me that in the first place we could have changed delivery destination.
Finally, to contact Zeeman Spain you suggest people to call +34 0900 80 23 03 being wrong, a zero before 900 is impossible.
Todas las prendas del pedido han llegado correctamente y en el plazo de entrega marcado. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
30 ene 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración positiva. Saludos, su equipo de tienda
31 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 oct 2023
Opinión verificada
Ausencia de envío a tienda
No me gusta que tengas que pagar esos costes de envío a casa o puntopack, cuando podría estar el servicio de mandar a tienda e ir a recogerlo. Son precios económicos pero si le sumo los 7eu de mandar a casa ya no me renta.
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
9 oct 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y su comentario ha llamado nuestra atención. Saludos, su equipo de tienda
16 nov 2023
Opinión verificada
La próxima vez elegiré mejor las tallas
Ha tardado bastante en llegar el pedido.
La ropa de niño da muy poca talla y la de mujer demasiada...
Poca variedad, para estar en temporada otoño - invierno en la web salía mucha más de verano.
Lo bueno, los precios.
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
20 nov 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y su comentario ha llamado nuestra atención. Saludos, su equipo de tienda
Todo bien excepto el envío con recogida en punto de recogida. El envío tardó 7 o 8 días en llegar al punto de recogida
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
13 nov 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su revisión y su queja tiene nuestra atención. Saludos, su equipo de tienda
26 nov 2023
Opinión verificada
Mejorable
Me han llegado ovillos sin etiqueta y con restos de haber estado en contacto con serrín o virutas de madera
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
27 nov 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su revisión. Si no está satisfecho, siempre puede ponerse en contacto con service@zeeman.com, con respecto a su equipo de tienda
21 may 2023
Opinión verificada
Primera vez que he comprado, la ropa es igual que en las fotos, muy satisfecha con la compra, recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
22 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración positiva. Saludos, su equipo de tienda
19 jun 2023
Opinión verificada
Envío muy lento
Tallas pequeñas. He comprado 3 bañadores de la misma talla y no son iguales. El envío demasiado lento.
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
LOS PRODUCTOS, LA RAPIDEZ Y LA COMODIDAD EN LA COMPRA HAN RESPONDIDO A MIS ESPECTATIVAS
Reportar valoración
Respuesta de Zeeman España
13 jun 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración positiva. Saludos, su equipo de tienda
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.