biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com

400 valoraciones en los últimos 12 meses835 opiniones en total

Certificada desde: 15 ago 2022
biciclasica.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 may 2023
Además de que el pedido vino rápidisimo, un día o dos antes de lo que lo esperaba,...estoy super contenta con este candado y cadena, pues aparte que por lo que he buscado es de lo mejorcito a precio medio, encima lo compré en una oferta que tenían por 25€ ...cuando vi el mismo a casi el doble de precio en otras plataformas de venta online...Todavía no la he probado, pero estoy segura que funcionara de maravilla, pues las reseñas de este tipo de seguro, eran todas o casi todas positivas.

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre biciclasica.com

Buena calidad y atención, pero despistados.

Hice una compra online, me llegó con un elemento de menos y faltaba una tuerca a un sillin. Les escribí y me enviaron el sillín aparte tras un par de intentos. La calidad de los materiales es muy buena, estoy contento con lo comprado y con el precio, así como la rapidez de respuesta, pero conmigo han estado despistados
Respuesta de biciclasica.com
Gracias por la reseña, le pedimos disculpas por el despiste, nadie es perfecto, como se suele decir ;) ¡Gracias!

Del material “potencia bici”, correcto.

Del material, calidad precio es equivalente. La venta ofrecía entrega el 12.04.24, al día siguiente 13, reclame a MRW, su entrega, sin más respuesta que había retraso?. Pase a BICICLASICA un correo electrónico con la negligencia en la entrega, sin respuesta…Por fin el 15.04.24, recibí el material.
Respuesta de biciclasica.com
Gracias por tu comentario, vamos a investigar por qué ha habido ese retraso en la entrega porque no es lo habitual. ¡Te pedimos disculpas!
4 abr 2024
Proceso de pedido muy rápido y transparente. Entrega regular: la mercancía llegó 2 días más tarde de lo previsto.
5 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por el comentario, sentimos mucho el retraso en la entrega.
gracias pro valorarnos
gracias por valorarnos
Mala experiencia con mi pedido. Hice el pedido el día 15 y estamos a 20 y no lo he recibido aun indicando que lo envían en 24 horas. Aunque sea problemas de la empresa de reparto muy descontento
Respuesta de biciclasica.com
¡Hola! Es muy raro que nuestra agencia logística falle pero a veces puede pasar. Te pedimos disculpas, vamos a ponernos en contacto contigo para solucionar esta incidencia del mejor modo para ti, desde devolverte el dinero y cancelar el pedido hasta enviarte una nueva bicicleta. Mil perdones, lo solucionaremos.
Llega marcada del transporte.
Respuesta de biciclasica.com
Qué lastima. Es algo realmente muy muy poco habitual. Te pedimos disculpas, por supuesto, podemos recoger la bicicleta y devolverte el importe completo o enviarte una nueva. Nos ponemos en contacto contigo para solucionarlo ya mismo.
27 mar 2024
Preciosa y cómoda bicicleta. Mejoraría las instrucciones de montaje, y añadiría un par de destornilladores en ele, adecuados
1 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, lo tenemos en cuenta.
Gracias por su valoración
Respuesta de biciclasica.com
Gracias por tu valoración, trabajaremos para ganarnos la quinta estrella
28 feb 2024
28 feb 2024
Gracias por valorar Biciclasica!

Malisima esperiencia

Después de mandarme la bici con muchísimo retraso ni me envían los ascesorios que también le compre.pero no solo eso después de pagar 25 € más parea que me colocoran los ascesorios.al montarla me doy cuenta que no estapuesta apuntó. Vamos que pague 25 € por ponerme dos tornillos de un portabotellas y un guardabarros. Y al llevarla a un taller me dicen que los radios de la rueda están mal.
1 abr 2024
Hola, ¿has reportado tu caso a nuestro servicio técnico? Es la primera noticia que tenemos de que los radios de tu bicicleta están mal. Te pedimos disculpas, vendemos cientos de bicicletas al mes y la verdad es que nunca nos habíamos encontrado con una bicicleta con los radios mal motados, con sinceridad.
Muy complicado gestionar la devolución de una compra; pasaron a recogerlo sin avisar día y después no consigo contactar con la empresa de nuevo; casi imposible contactar por teléfono.
Respuesta de biciclasica.com
Hola, lamentamos que el portabultos de su bicicleta haya llegado dañado. Hemos atendido las dos incidencias que ha abierto al respecto con celeridad. Le ofrecimos una solución pero prefirió gestionar la devolución, lo cual nos parece perfectamente razonable. Sin dilación aprobamos la devolución de la bici y solicitamos la recogida a MRW. Usted nos ha puesto un mensaje en Servicio al cliente a las 16:32h y en menos de 10 minutos ya ha escrito esta reseña. Obviamente le hemos contestado al mensaje, donde le hemos explicado que ya habíamos solicitado la recogida por MRW y donde le hemos indicado que tardan entre 24 y 48 horas en recogerle el paquete. También nos gustaría aclarar que hemos estado toda la mañana al teléfono. Sinceramente este tipo de valoraciones son muy perjudiciales para una empresa pequeña que se deja la piel en atender y solucionar todas y las incidencias. Por supuesto recogeremos su bicicleta sin ningún coste para usted y le devolveremos el importe íntegramente, pero no puede pedirnos que respondamos al teléfono fuera del horario de atención telefónica ni tamopoco esperar que respondamos una consulta en menos de diez minutos por escrito. Esperamos contar con su compresión. Gracias.
Respuesta de biciclasica.com
Hola, lamentamos muchísimo que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría conocer los motivos y saber cómo podemos ayudarle.
10 feb 2024

Buen sitio para comprar repuestos para bicicletas clásicas

Muy buenos precios y muchos productos. La única pega es que tienen bastantes artículos subidos como agotados y no pude comprar alguno de los que quería. Pero en general muy bien.
Respuesta de biciclasica.com
¡Gracias por tu valoración y por el comentario. Intentamos tener siempre el stock actualizado pero algunos productos son bastante difíciles de conseguir
Respuesta de biciclasica.com
¡Muchas gracias por tu valoración!
Respuesta de biciclasica.com
¡Gracias por tu valoración!

Servicio inusualmente deficiente.

14 feb 2024
Hola Laura, te pedimos disculpas porque sin duda hemos fallado con tu último pedido. No entendemos qué ha podido pasar, no solemos cometer este tipo de errores pero me confirman desde administración que ya lo hemos solucionado. Mil disculpas en nombre de todo el equipo.
7 feb 2024
Les comuniqué que el producto que me enviaron no servía para la bicicleta que yo tengo y no me contestaron.
7 feb 2024
Hola, lamentamos que el guardabarros que ha comprado para su bicicleta no le sirva. Siempre contestamos a todas las incidencias e intentamos dar el mejor servicio. No localizamos su mensaje pero puede volver a escribirnos info@biciclasica.com Si quiere devolver el guardabarros puede hacerlo a través del enlace de devoluciones de nuestra página web: https://www.biciclasica.com/pagina/devoluciones