biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com
Valoraciones:

403 valoraciones en los últimos 12 meses838 opiniones en total  

4,63
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
biciclasica.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

12 may 2023
 Opinión verificada
Además de que el pedido vino rápidisimo, un día o dos antes de lo que lo esperaba,...estoy super contenta con este candado y cadena, pues aparte que por lo que he buscado es de lo mejorcito a precio medio, encima lo compré en una oferta que tenían por 25€ ...cuando vi el mismo a casi el doble de precio en otras plataformas de venta online...Todavía no la he probado, pero estoy segura que funcionara de maravilla, pues las reseñas de este tipo de seguro, eran todas o casi todas positivas.

la valoración más crítica

14 feb 2024
 Opinión verificada
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre biciclasica.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
10 abr 2024
 Opinión verificada
La bicicleta es preciosa y me encanta pero en el montaje se dejaron la dirección floja y las bielas. Tuve que apretarlo yo.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
10 abr 2024
Vaya, te pedimos disculpas, hacemos siempre un doble check para evitar que esto pase pero por algún motivo contigo hemos fallado.
SS
Sergi S.
Barcelona
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
8 abr 2024
Hola, nos gustaría entender por qué una valoración tan baja para poder ayudarle y mejorar. Gracias
8 mar 2024
 Opinión verificada
Compré una bici y ciertos accesorios, para regalar. La fecha de entrega prevista era el 5 de marzo, algo que miré a la hora de comprar porque era para un cumpleaños. Recibí el paquete de los accesorios el día 6 de marzo y hoy, 8 de marzo todavía estoy esperando la bici y eso que ayer hablé con MRW y me prometieron que la recibiría hoy antes de las 15:00h. Un desastre de empresa de paquetería. No es la primera vez que me ocurre esto con esta franquicia en Zaragoza (la de PLA-ZA)
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
11 mar 2024
Lamentamos que el transporte no haya funcionado bien, vamos a reportar tu caso para intentar mejorar este aspecto.
6 ene 2024
 Opinión verificada
Los plazos de entrega anunciados en la Web no se cumplen y es difícil llegar a escribir una reclamación o contactar por correo o por teléfono con el fabricante.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
8 ene 2024
Te pedimos disculpas Fernando. En fechas de navidades a veces el servicio sufre algún que otro retraso. Trabajamos para que no ocurra pero aún así, a veces sucede.
8 ene 2024
 Opinión verificada
Pues no estoy completamente satisfecho porque ha venido mal montado el manillar y las ruedas deshinchadas
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
8 ene 2024
Vaya, te pedimos disculpas. Esperamos que hayas podido solucionarlo y si necesitas ayuda por favor no dudes en contactarnos. ¡Gracias!
6 oct 2023
 Opinión verificada

Empresa de transporte deplorable

La atención del personal ha sido correcta, la bici es estupenda, pero la entrega ha sido desastrosa, no llegó en 24 h sino en cinco días. MRW tuvo una actuación impresentable y una bici que tenía que haber llegado tres días antes del cumpleaños de mi hija, llegó dos días después, además sin dar ningún tipo de explicación ni disculpa ya que no considera al cliente final como cliente, sino a la empresa que le contrata para la entrega.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
9 oct 2023
Gracias por tu comentario, lástima que haya lllegado tarde. MRW es una de las mejores agencias de transporte de España pero a veces, como todos, también falla. Nos alegramos de que la bicicleta te parezca tan buena :) Si nos cambias la valoración por algo más positivo nos ayudarías mucho. GRACIAS
15 oct 2023
 Opinión verificada
Error en el pedido recibido. Además anuncian una longitud de funda de 2 metros pero en realidad es un 15% menor. Al menos enviaron nuevo pedido corrigiendo el error, pero no en el caso de la funda. De la funda más corta de la anunciada no he sabido nada. Poca información por parte de atención al cliente. He sabido que me enviaban la corrección del pedido inicial por un correo automático.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
16 oct 2023
Hola, te pedimos disculpas, incluimos la descripción que proporcionar el fabricante. Intentaremos mejorara la comunicación. Nos esforzamos mucho por ofrecer un catálogo potente a buen precio para restauradores.
24 jul 2023
 Opinión verificada
Siendo una bicicleta reacondionada es decir utilizada para sesión de fotos o eso pone en la página llegó con el sillín rozado y roto el cuero La lleve a doyubike a que me la pussieran a punto los freno porque si frenabas se quedaban bloqueados Transporte fatal tardó 4 días no 24 horas y la caja destrozada El primer día me contestaron pero ya los posteriores no
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
25 jul 2023
Gracias por tu valoración. Efectivamente parece que no lo hemos hecho bien del todo con tu caso y te pedimos disculpas.
2 dic 2023
 Opinión verificada
Un mes después de la compra y aún estoy esperando por la entrega , debería ser 11 de noviembre y después de comprar mi señal , he estado llamando por varios días y nadie coge el teléfono , finalmente han contestado el email diciendo que están con retrasos y van entregar el 11 de diciembre, muy frustrante. Espero que llegue.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
4 dic 2023
Hola, te pedimos disculpas por el malentendido. Tu pedido de una bicicleta eléctrica Berlín es un preorder y por eso aún no lo hemos entregado. Te pedimos disculpas. En caso de que quieras cancelar tu pedido puedes hacerlo sin ningún problema recuperando el 100% del importe abonado, como es lógico. Muchas gracias.
10 jul 2023
 Opinión verificada
La experiencia es muy buena con bici clásica, calidad aceptable. El problema fue la empresa de transporte que en lugar de 24 h tardo 4 días, pero bici clásica no tuvo nada que ver fue MRW. Bici clásica intento llamar y poder solucionar dentro de sus posibilidades por eso no pongo 5 estrellas aunque por biciclasica todo bien!
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
12 jul 2023
Lamentamos muchísimo el retraso en la entrega. A veces estas cosas pasan, aunque no es lo habitual :)
15 nov 2023
 Opinión verificada

El mecanizado de roscas es defectuoso.

Las bielas y el plato están bien, pero el mecanizado de la rosca para atornillar el extractor de bielas es defectuoso en la biela izquierda y solo tiene la mitad en la derecha. No enrosca el extractor universal, con lo que sería imposible sacar las bielas una vez puestas. Producto defectuoso de fábrica.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
15 nov 2023
Gracias por tu comentario, lo enviamos al equipo de soporte para que lo revisen y le den una respuesta porque llevamos mucho tiempo vendiendo este producto y nunca habíamos tenido un feedback así, gracias...
31 jul 2023
 Opinión verificada
Aun no nos ha llegado, nos pone que estábamos ausente en casa y siempre hay una persona. Y ahora no sabemos a donde reclamar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
1 ago 2023
Hola, nos ponemos inmediatamente en contacto contigo para entender qué ha sucedido y darte una solución. ¡Mil disculpas!
JC
Javi C.
Barcelona
1 oct 2023
 Opinión verificada

Bien pero con margen de mejora

Me ha gustado la rapidez en el envío y el precio. No me ha gustado que el producto llegara sin su caja original.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
2 oct 2023
Le pedimos disculpas por el error en el embalaje. El producto es 100% original. 12 años vendiendo Brooks como proveedores oficiales nos respaldan. Gracias.
26 nov 2023
 Opinión verificada

alforjas pésimas

Compré unas alforjas y tienen una calidad ínfima. Ya se están rompiendo y no tienen ni un mes.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
27 nov 2023
Hola, lamentamos la incidencia, es algo que no suele suceder y nos gustaría ver si el producto está defectuoso, como parece. Por favor, envíanos unas fotos a info@biciclasica.com junto al número de pedido -o el email con el que hiciste el pedido- para que podamos solucionar esta incidencia.
10 may 2023
 Opinión verificada
El transporte ha sido muy deficiente. La bicicleta y los accesorios han llegado defectuosos
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
10 may 2023
Lamentamos mucho que la entrega haya sido tan deficiente, por supuesto, estamos a tu disposición para cambiar o reparar lo que sea necesario, muchas gracias por tu reseña, valoramos las criticas constructivas muy positivamente y las tenemos muy en cuenta.