FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7846 valoraciones en los últimos 12 meses16.793 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

3 jun 2023
El pedido está incompleto. Tras reclamar se me confirma que no tienen en almacén el artículo faltante, detalle del que no se me informó en ningún momento. Días después sigo sin saber si me lo van a enviar y cuando o a devolver el importe.
7 jun 2023
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
3 jun 2023
Entregarme mi pedido o decirme y asegurarme que día me lo traerán a casa Dar una información directa xk una atención al cliente debe ser directa no sólo por correos estoy muy decepcionada de esta empresa
7 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
2 jun 2023
Me ha faltado un artículo en el pedido
1 jun 2023

DEVOLUCION - ME SIENTO ESTAFADO

Es lamentable que operando en España obliguen a devolver a Holanda con el coste que ello supone. Me siento absolutamente !!!!!!!!!!!!!ESTAFADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart

Política devolución injusta

La política de devolución es muy injusta. He tenido que pagar más de 60€ para enviar la pieza que habia pedido (que tenia que devolver) a Países Bajos desde España. Ni siquiera ponen número de telefono del destinatario en paises bajos, solo un mail con dirección y usted se las apañe.
7 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Hemos recibido su devolución y se la hemos reembolsado. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
GG
german g.
laguna de duero
29 may 2023
Las devoluciones son una verdadera estafa.
29 may 2023

FALTA DE ATENCIÓN POSTVENTA

La atención postventa es nefasta. Hemos contactado varias veces porque necesitamos el VAT number correcto para poder facturar, y no hay respuesta por vuestra parte. como comprenderán, esto es serio y es necesario un buen servicio post venta. estamos hablando de temas legales.
31 may 2023
Buenos dias, Nuestro sistema procesa automáticamente las facturas de forma correcta en función de lo introducido. No podemos modificarlo a posteriori. Si tiene más preguntas, háganoslo saber. Michèle, servicio al cliente FixPart
27 may 2023
Les hice una consulta sobre una pieza de una plancha y tras enviarles fotos de la pieza y explicarles que no coincidía con el modelo de la foto me aseguraron que se trataba de la misma pieza, el resultado fue que no era la pieza que necesitaba
31 may 2023
Buenos dias, Veo que ha pedido el producto. Si aun así no le queda bien, le rogamos que nos lo comunique. Entonces podremos ver qué podemos hacer por usted. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
26 may 2023
Falta de información en el servicio
31 may 2023
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio al cliente FixPart
26 may 2023
Hice el pedido en diciembre y lo he recibido el 25 de mayo aunque haya una falta de stock no creo que sea normal más de 5 meses
31 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Michèle, servicio al cliente FixPart
24 may 2023
Pido 5 piezas de un frigorífico solo me mandan 3 cuando me cobraron todo Mande un Email para reclamar y no recibo ninguna respuesta
23 may 2023
Vergonzoso lo vuestro, hice el pedido el 30 de abril y llegó el 23 de mayo, cuando el tiempo de llegada era de una semana. Escribí dos veces pidiendo explicaciones y lo único que me llegó fueron dos respuestas iguales automáticas. La última vez que hago un pedido en esta página y me encargaré de difundir vuestro mal servicio
23 may 2023
Mi mercancía se ha perdido por el camino. ¿Ahora que puedo hacer?
23 may 2023
Quiero hacer una devolución y me dicen que tengo que pagar yo la devolución,me parece vergonzoso que hagáis ésto con los clientes.....
23 may 2023
MUY MAL YA QUE AUN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO DESDE EL 22 DE ABRIL DE 2023 QUE REALICE LA TRANSFERENCIA , Y ME PIDEN QUE PUNTUE ...... QUE VOY A PUNTUAR QUE LLEVO UN MES ESPERANDO Y AUN NO TENGO MI PEDIDO. LES RUEGO ME DIGAN DONDE ESTA YA QUE DESPUES DE UN MES HAN TENIDO TIEMPÒ PARA ENVIARME Y PAGADO
23 may 2023
El producto ha llegado dañado. Aunque sea culpa del transporte, no estba suficientemente bien embalado.

Recambios Lavavajillas Siemens

Aunque puso la identificación de la lavadora exacto los partes que recibí no fueron igual del original.
23 may 2023
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
21 may 2023
He pedido detalladamente y con mensajes de acuerdo a la información solicitada por su vendedora y el producto no es como el original.
22 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se ajusta a su dispositivo. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
21 may 2023
Muy mal, ha tardado más de tres meses en llegar, cuando ponen fecha de servicio de una a dos semanas y cuando lo reclamaba cada vez posponia la entrega. Experiencia muy negativa
18 may 2023
Estafa total no comprar Leer comentarios en páginas de estafas y comprobar
19 may 2023
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones que le permitirán devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart