FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre FixPart.es

Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

Pedí un botellero de puerta de nevera de una marca blanca y me llegó en el plazo establecido y sin problemas.
Me dijeron que tardarían de 2 a 3 días y han tardado cerca de una semana, por lo demás todo bien y correcto
Buen servicio. Excelente el servicio de atención al cliente. Totalmente recomendable y el repuesto, perfecto
El recambio era perfecto, sacar uno y poner otro y a funcionar. Llego en un par de días a casa muy rápidos.
La pieza que compré quedó perfecta en mi frigorífico y no tuvimos que gastar dinero en el servicio técnico
Todo más que correcto en la entrega y el recambio era exactamente el que pedí, muy contento con la compra.
Excelente servicio rapido y muy confiable, con la tranquilidad de garantia en caso de que algo salga mal
Fácil la solicitud en la página, excelente seguimiento de los pedidos y atención al cliente inmejorable
Muy bien pero ala hora de que no tenga el pedido en stop mande mensaje comunicando que va a tardar más
Súper Rápidos, en menos de 48€ tenía el repuesto en mi casa. Y a un precio bastante mejor que en Amazon
me ha gustado muchisimo la rapidez al encontrar lo que buscaba en la pagina web y la rapidez del envio.
Atención perfecta y bien informado, en dos días lo tenía en casa y todo segun descripción, perfecto
Lo mejor la rapidez a la hora de localizar la pieza en su web , además envío rápido y todo correcto
Fabuloso, sobre todo la información previa a la compra. Tras la compra envió muy rápido. Recomendó
Es la primera vez que hago un pedido, la experiencia ha sido muy buena, por mi parte recomendable
Bastante información antes de recibir el recambio, para asegurar la compatibilidad con el aparato
Fácil de encontrar el repuesto y rapidez en el envío. Quizás los gastos de envío un poco elevados.
Una página donde poder encontrar todo tipo de repuesto, de todas las marcas posibles, un acierto.
No tiene cinco estrellas porque el envío es lento,en lo que al producto se refiere es muy bueno.
Muy profesionales a la hora de proporcionar información para identificar la pieza que necesitaba.