FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7783 valoraciones en los últimos 12 meses17.079 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

21 abr 2024
23 mar 2024
Pedí una pieza para un aspirador Rowenta. La pieza era exactamente la que necesitaba. Lo único que tengo que reseñar es que la caja que contenía el recambio no era adecuada para una pieza así. No llegó rota de milagro porque la caja estaba maltrecha y abierta por un lado.
15 abr 2024

Cierre de secadora

He comprado un cierre para mi secadora Indesit la cual ha venido perfecta la pieza con la referencia que le he puesto, lo único que no me gustó es que no viene con sus respectivos tornillos y tuve que buscarlos aparte pero de resto todo bien.
6 abr 2024

Notable alto

Ambas guías de la bandeja del frigorífico han encajado perfectamente y cumplen a la perfección su función. A mejorar, por parte del servicio de transporte, pueden reducir el plazo de entrega. En conjunto un notable alto.
24 mar 2024
Todo bastante bien excepto el tiempo de entrega, tardó muchísimo en llegar el paquete,no sé si por culpa vuestra o de la empresa de mensajería,lo cierto es que ya lo daba por perdido. Sino, hubieran sido 5 estrellas.
4 abr 2024
HE EFECTUADO DOS PEDIDOS, EN EL PRIMERO EL TRANSPORTE, COMO HA HABIDO FIESTA POR MEDIO, LO VOY A CONSIDERAR EN LUGAR DE MALO, REGULAR. EN EL SEGUNDO, PERFECTO; CONFORME A LO INDICADO CUANDO HICE EL PEDIDO
2 abr 2024

Faltan datos/medidas

El producto es correcto para el modelo de frigorífico, pero no era el que necesitaba. En la descripción del producto faltan las medidas del modelo, puesto que no todas las bandejas tienen la misma altura
29 mar 2024
La cantidad de repuesto que tienen. La rapidez en la entrega. Problema de comunicación. Si la compra se hace en español,por que parte de la comunicación del transporte es en otro idioma.
12 abr 2024
Me gustó la rapidez en la que llegó el producto, vino perfectamente embalado y no tengo nada malo que decir únicamente que los precios son un poco altos pero bueno del resto todo bien
12 abr 2024
Todo ha llegado perfectamente embalado, y en el plazo que me indicaron. Muy satisfecho con el pedido, salvo por el precio, que me parece excesivo, pero necesitaba las piezas.
El producto es correcto pero: Falta ticket para garantía y papel de garantía. El paquete lo recibí aplastado y abierto. MRW es mejor empresa de transporte. Gracias
18 mar 2024
Me ha gustado la precisión en la entrega del producto Tuve que devolver otro que había comprado por error y el trámite de devolución es muy complicado
12 abr 2024
Buen servicio y sobre todo que encuentro lo que busco, aunque se debería indicar a la compañía de reparto que se respeten los horarios de entrega
La pieza no era exactamente la misma, el termostato era de otro sistema, pero entre la vieja y la nueva he podido hacer un apaño.
24 mar 2024
EL resolver el problema del repuesto que necesitaba, la garantía del seguro y la atención del Servicio al Cliente.
28 mar 2024
Retraso de varios días en entrega por lo demás el artículo el que se pidió y con un embalaje impecable.
30 mar 2024
Compre la resistencia del horno y ha tardado unos 2 meses en llegar. Por lo demás el producto perfecto
2 abr 2024
La web es muy intuitiva y facil de localizar los articulos, prodriais tener precios mas competitivos.
El producto cumple perfectamente con las especificaciones. Me gustaría que tuviese un coste menor.