FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7862 valoraciones en los últimos 12 meses16.994 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

15 sept 2023
No me llegaron las instrucciones ni ningún tipo de información de cómo colocar la pieza que compré.
15 sept 2023
En mi pedido encargué 3 soportes de guía de lavavajillas y solo me llegaron 2. Ruego el envío del que falta con urgencia
12 sept 2023
Los plazos de entrega han estado muy por encima de lo que se me dijo
12 sept 2023
Aún no me han entregado el pedido
11 sept 2023
Revisar que la información de su web sea adecuada a los modelos con los que es compatible cada artículo. Cuando la información no es correcta en la web se devengan gastos de devolución que corren a cargo del cliente
11 sept 2023

Falta recibir parte de un pedido que ya me han cobrado íntegro

He pedido dos cajones para la nevera. Me han cargado los dos a mi tarjeta pero sólo he recibido uno. He reclamado y están tardando mucho en contestarme. Cuando me contestan me dicen que el pedido ha salido de almacén, cosa que no pongo en duda, porque he recibido un cajón, pero sólo uno. Hace días de esto y no tengo el segundo cajón que ya he abonado en mi domicilio ni respuesta que repare la situación.
10 sept 2023
no engañar con el plazo de entrega, mi pedido se retraso 45 dias
9 sept 2023
He pedido un cajon de un congelador segun catálogo y finalmente ha llegado incompleto. He reclamado, y si , al cabo de unos dias han contestado que lamentan el error, y que me comunicarán alguna cosa.
7 sept 2023

No es oro todo lo que reluce

Hola Compre un repuesto y no era adecuado para mi cafetera. En la web da posibilidad a realizar un pedido erroneo del repuesto y modelo. Comenzaremos por el envio que anuncian que es entre 2 y 3 dias. El pedido se demoró 6 dias. A la hora de devolverlo hay que devolverlo a Holanda con lo que los portes se encarecen enormemente. Parece que el pedido lo estas haciendo a una empresa española. Pero el paquete lo envian desde otro pais´. A mi no me pillan mas
7 sept 2023
El paquete tuvo que ser reprecintado en Benavente
5 sept 2023

Patas televisor

Compre unas patas para la tv. 30 eurazos. Valerle le valen, pero como levantes un poco el televisor se caen…
4 sept 2023
Pedi y pague dos manetas de nevera Bosch y solo e recibido una
3 sept 2023
Los artículos están tardando muchísimo, mucho las de lo esperado.
2 sept 2023

Devolución "imposible"

Compré una bandeja de la puerta del frigorífico. Me equivoqué en la pieza. Solicité la devolución y la respuesta fue que creían que la que pedía no se comercializaba y que para devolverla hiciera el envío a los Países Bajos. Tal vez esté equivocada, pero si la empresa es española y yo os compré a vosotros, ¿por qué no os encargáis vosotros de hacerla llegar allá donde la pidierais? Vale más el envío que la pieza. Muy decepcionada con la experiencia.
2 sept 2023

Reparto

El transporte es muy lento
31 ago 2023
Pedi el boton de encendido de mi encimera me llegó en un par de dias mande el modelo y me mandaron uno que no era mande un correo para que me lo cambiaran y no a sido posible no ha habido forma asi que e pagado el botón y no me sirve
30 ago 2023
Me han mandado el producto con una raja , está defectuoso y estoy a la espera de que me den solución . No es normal que se envíe un producto de esa forma
27 ago 2023
Bajar precios
22 ago 2023
El cajón no encaja a la perfección, lo uso pero con cuidado que no caiga, la entrega mucho más tarde de lo previsto.