FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre FixPart.es

3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo

1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

El recambio que pedí no funciona.
Se me ha cobrado 2 veces y no por un fallo en el tramite del pago que yo desconozco no he recibido aun el dinero . Los pazos de entregan no se han cumplido por mucho Lo recivido no era compatible con el modelo de aparato
Me habéis cobrado un producto 2 veces y nadie se pone en contacto conmigo, un desastre, la caja que e recibido abierta, muy muy mal
no ah llegado mis producto. y encima ya esta pagado
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamento saber que su pedido aún no ha sido entregado. Veo que aún está en tránsito y que se entregará en breve. Ha recibido de nosotros una confirmación de envío que incluye el seguimiento. Michèle, servicio de atención al cliente de FixPart
Compré una pieza para una nevera, al recibirla no me servía. Me puse en contacto con ellos para la devolución. Me dijeron que lo devolviera usando el método más económico (18€) para enviarlo a Holanda, así lo hice. De esto hace más de 2 semanas, sigo sin respuesta. Les he escrito más de 4 veces y no me responden. No compréis si no estáis seguros de que es la pieza correcta, en caso contrario NO HAY DEVOLUCIÓN GRATUITA.
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamento saber que el producto que pidió no era adecuado para su dispositivo. Hemos recibido y reembolsado su devolución en buen estado. Si sigue habiendo algún problema, póngase en contacto con nosotros. Michèle, Servicio al cliente FixPart
Hay echo el pedido el 14/01. No hay recibido ninguna noticia. No se si está enviado.
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que lamentablemente se ha retrasado un poco pero se entregará a lo largo de la semana que viene. También nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Michèle, servicio de atención al cliente de FixPart
La pieza que me llegó no servía para mi máquina. Al tratar de gestionar la devolución me dicen que tengo que enviarlo a Países Bajos, cuando la pieza me llegó de Castelldefels. Por si fuera poco, debo mandarlo en el embalaje original, que es una caja veinte veces más grande que la pieza. Con todo esto, los gastos de devolución superan con creces el precio de la pieza.
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Somos una empresa con sede en los Países Bajos, por lo que también deberá devolvernos el producto si no es de su agrado. Si se recibe una devolución en buen estado, se reembolsarán los gastos de envío. Los gastos de devolución corren por su cuenta. Si no está seguro de si un producto es adecuado para su dispositivo, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Michèle, Servicio al cliente FixPart
Telefono en español de atencion al cliente y alguien que responda los mails a tiempo
Respuesta de FixPart.es
Buenos dias, Lamento que no haya podido ponerse en contacto con nosotros. Veo que su pedido ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema con su pedido, háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente de FixPart
Entregar antes o avisar de un retraso. Han tardado más de un mes en entregarme minpedido
Al hacer la compra indicaba que tenían el producto en stock y venía en pocos días, pero al pedirlo ya me dicen que tardará algo más de un mes pues tienen que pedirlo fuera. Eso es engaño al cliente para que compre.
No tengo una opinión favorable para ustedes por q asta hoy no me an cumplido con el pedido y no me an resuelto mi inconveniente
Pedi dos productos y solo me ha llegado uno no entiendo el motivo si me aparece en stock el que me falta y encima pone que tarda menos que el que me ha llegado. Sin una explicación y ahora se retrasa el arreglo de mi lavadora.
13 ene 2023
Hace más de dos meses y medio que realizamos el pedido y todavía no lo han entregado. Continuamente retrasan la fecha aproximada de entrega y ni siquiera se nos comunica ni la nueva fecha de entrega prevista, ni el motivo del retraso. Pésima comunicación con el cliente.
11 ene 2023
Esta página es un fraude me llego la caja vacía me puse en contacto con atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta son unos ladrones
11 ene 2023
Me piden que valore FixPart España, y cuando he querido devolver un pedido me indican que lo devuelva por correo a Países Bajos.
10 ene 2023
Una desgracias de empresa no se les ocurra comprar porque no devuelven el dinero y se quedan con los productos. Es la peor empresa que he conocido y tienen mi dinero y la devolución se quedaron con todo
10 ene 2023
Tenéis que mejorar muchísimo. La atención al cliente es pésima. Cuando un cliente tiene un problema tardáis semanas y semanas. No dais solución y finalmente me tocará ir a la vía legal.
9 ene 2023
Se equivocan ustedes en el envio del producto solicitado y resulta que tengo que desembolsar dinero para devolverles lo recibido. Nunca más