FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7832 valoraciones en los últimos 12 meses17.164 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Hice un pedido hace dos semanas de un goma para una lavadora, supuestamente según lo que ponía tardaba 2 días en llegar , después de dos semanas no tengo ni el dinero de la goma , ni la goma
Aún no me ha llegado el pedido
Part doesn't fit I ordered this specific part because the description said it would fit my washing machine. It does not.
Retraso en la entrega de los artículos , el servicio de atención al cliente es nefasto, té contestan a los emails pero no dan ninguna solución al problema, los comentas el problema y té contestan volviendo a preguntar siempre lo mismo. No volveré a comprar en esta empresa.

Part Didn't Fit 0Not compatible with my machine

I purchased an item because the listing specifically said it is compatible with my washing machine. It is not. Waste of money and time.

Sois muy rapidos para enviarme una…

Sois muy rápidos para enviarme una encuesta de "Que me parece vuestra web y d como trabajáis", eso estaría muy bien, si ya hubiera recibido mi paquete, pero como comprenderéis, no os pienso dar 5 estrellas, si yo ver ni recibir los artículos que yo pedí. Teneis q sincronizaros mejor. Esta encuesta m la enviáis una vez YO HAYA RECIBIDO LO Q OS PEDÍ. Gracias
Muy mala no cumplan y después de Acer el pedido y apaga los gastos de envío y te mandan la la mitad de pedido
Fatal, hice los 2 pedidos y los cancele al instante, abro solicitud constante y siempre me mandan el mismo correo, es imposible contactar con esta gente llevo más de 10 incidencias 2 semanas de espera y sigo sin respuesta, me ma daros el correo el pedido esta cancelado, y a la media hora que el pedido se entregó. Igual en fedex esta anulado, se ha devuelto a origen y sigo sin mi dinero
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Tiradopr horno Whirpool

Compre un tirador nuevo para abrir horno Whirpool y sustituirlo por uno que se partió y me lo mandaron sin tornillos.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Todos nuestros productos se entregan tal y como aparecen en la página web. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto correcto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Por el perno de una puerta de una nevera de 500 €, me han cobrado casi 40. Esa pieza no debería costar más de 3 €, por lo que me parece un abuso
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Disponemos de una alternativa más económica para muchos productos. Si desea más información al respecto, háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

sin solucion

pedido realizado sobre productos en stock, llegan la mitad d elos productos y uno roto, reclamo y me dicen que llegaran los que faltan, al dia siguiente llega uno de los 3 que faltan, reclamo y mando fotos, reclamo y mando fotos y sigo reclamando, de momento sin solucion, un desastre. todavia me faltan productos y sin ellos es como si no tengo nada, no es recomendable comprar en esta pagina
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

LA PEOR DE LAS OPINIONES

DESDE EL 16-01-2024 QUE ESTOY RECLAMANDO QUE ME TERMINEN DE ENVIAR LO QUE PAGUE. ES INCREIBLE, DESPUES DE LLENAR PAPELES, FORMULARIOS, ETC.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
Pido un accesorio para un congelador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es), me llega otro accesorio diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Italia, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla.

error al conunicar direccion al transportista

buenas, seria todo un detalle que la disección a la que se hace el envío fuera la que les he proporcionado. Si se inventan una es muy complicado que el paquete llegue
"BEWARE OF THIS COMPANY!! I ordered a refrigerator door from their catalog: the photo was the same, exact reference. I received a different door. Once they accepted that I rejected the door, they told me I had to send it back to Italy from Spain, NEVER making it clear that they would cover the return shipping. They asked for my bank account number. I also believe messages are written by bots

Ni he recibido lo que compré

Ni he recibido lo que compré, ni me ha sido devuelto el dinero
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
7 may 2024

Una estafa

Primero me envían una pieza que llega rota. Me piden que la devuelva. Hasta aquí bien. Me realizan otro envío y el paquete llega VACIO. Lo dejaron en un punto de entrega, sin pasar por casa como estaba acordado (DHL hizo lo mismo la primera vez). Como no pesaba, lo abrí en el mismo punto y me encuentro que la caja solo contiene el plástico tipo airbag. Reclamo, me hacen firmar una declaración jurada (formulario en aleman!!!) conforme el paquete estaba vacío. Y ahora me dicen que DHL va a abrir una investigación y que tardarán de 4 a 6 semanas. Suena a chiste si no fuese porqué me habéis estafado 100 cochinos euros