Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company.
Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.
Hace mas de dos meses que estoy luchando para que me envien parte del pedido que no me llegó y todo son escusas de que no tienen gente para gestionarlo ni tiempo, etc. etc.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Retraso excesivo en la entrega y mentiras al cliente
Escogi esta empresa para solicitar repuesto de microondas, porque decias q la entrega seria en 4 dias, siendo la que mas cobraba en el valor del repuesto y delb envio. Pero por ser de necesidad, los escogi a vosotros. He estado engañado por su personal durante mas de un mes, cambiandome continuamente las fechas de entrega. Servicio muy malo. Y con muchas mentiras. Me hicieron perder micho tiempo. Despues de un mes compre el repuesto en la casa oficial, y me salio mucho mas barato de lo que me ofrecieron vosotros. Encima que engañan, cobran mas por un servicio que no pueden hacerlo en su debido tiempo. Desastrosa organizacion. No los recomendaria nunca
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Me llego el pedido varias semanas mas tarde, incluso asegurando que me llegaria un dia en concreto y no fue asi, con la empresa de transporte fatal, aun espero explicaciones por parte de Seur porque se demoraron tanto. La pieza llego en perfecto estado y el paquete muy bien, el etiquetado no tengo queja. Pero la falta de seriedad en que hacen envios en pocos dias y luego no es asi y no compensan con nada... mas de 1 mes esperando el pedido
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 15 horas
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 3 días
Opinión verificada
Estafa total, devolucion imposible
La pieza no encaja, pido devolver y NADIE me ayuda, me escriben para ayudarme a comprar otra pieza, no contestan. El derecho a devolver se lo pasan. Horrible.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 16 horas
Buenos días, siento oír eso. Te hemos enviado las instrucciones de devolución para que puedas devolver el producto. Es posible que haya acabado en tu correo no deseado, así que por favor compruébalo allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 4 días
Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido, ni me han contactado los de Seur.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
I asked to cancel my order within 1 hour of placing it but you went ahead & shipped something 2 DAYS LATER of no use to me
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 4 días
Good day, To ensure that your order is delivered to you as quickly as possible, it is processed directly by our system and passed on to the carrier. It is therefore unfortunately no longer possible to change it. If you have any questions about your order, please let us know. Bram, FixPart customer service
hace 6 días
Opinión verificada
A fecha de hoy ni he recibido pedido y cada vez alargan más la fecha de entrega, excusas que no son aceptables,si no tienes un producto ni lo ofrezcan ni des fechas de entrega
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 4 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 7 días
Opinión verificada
Todavía no hemos recibido el pedido solicitado el 24/10/2023
Serafina Pérez Aller
679190568
Errekagane 8 bajo izda
48930 Leioa Bizkaia
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Hize un pedido hace más de 15 días y no llega
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 8 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 9 días
Opinión verificada
Me vino el pedido roto(las puertas rotas del cajón, por una esquina rajado y una de las puertas como si fuera d3 segunda mano),lo mismo se rompió en el transporte pero de todas maneras parece como se segunda mano una de las puertas del cajón
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 8 días
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 10 días
Opinión verificada
Solicité 2 bandejas para mi frigorífico con las mismas referencias de la marca y registro que coincidían con las vuestras. Las que he recibido son más cortas de largo y no valen. He Intercambiado varios correos con Paloma del departamento de Atención al cliente. Al final las tengo que devolver a los Países Bajos y me ha costado 30 €. Mi pedido fue de 58 más gastos. Total 69 €. No Estoy para nada de acuerdo que sin tener la culpa de que lo mandarais mal, tenga que asumir los gastos de devolución y esperar a que me devolváis el importe de la compra. Ruego que procedáis a devolverme también los gastos de 30 € de la devolución. Espero vuestra respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 8 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 10 días
Opinión verificada
Me aveis enviado la mitad del pedido
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 9 días
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 11 días
Opinión verificada
Fraud. Worst customer service ever.
I have ordered 2 Samsung TV spare parts; I received them. One was packed original and new. The other one was second hand and missing parts, therefore not usable.
For this reason I contacted the customer service to get a replacement one.
Worst customers' care I have ever found in my life. Paloma, Izadora are horrible customers' assistances and they do not undertstand the reason of the contact. Alternatively, they just kid customers.
I am in contact since more than 3 weeks without any conclusions. You are just simply ridicolous.
I feel like this is fraud and I will report it to consumers' association.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 9 días
Good day, All our products are delivered as pictured on the website. If you have any questions about the correct product, please let us know. Bram, FixPart customer service
hace 11 días
Opinión verificada
Dan un descuento por primera compra y no se aplica.
Pides ayuda y no responden.
No tienen numero de teléfono disponible.
Gracias.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Decepción total
Desde hace una semana estoy esperando que llegue mi envío y no ha llegado, ya que la entrega no se ha podido completar, en 2 ocasiones fueron y el repartidor sin tocar el telefonillo puso en en casa no había nadie, siendo mentira pues trabajo de viernes a domingo y el miércoles y jueves me encontraba en casa pero fue más fácil decir el primer día que NO había nadie y el segundo poner que la dirección no coincidía ó incompleta.
Me encuentro muy decepcionado y estafado. NO RECOMENDARÍA a nadie a que compre y yo tampoco volvería a comprar nada más. Porque a todo esto los clientes pagamos el envío.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
El pedido no ha llegado
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
HOLA!ME CREO MUCHÍSIMA INCERTIDUMBRE TANTOS CORREOS DICIENDO QUE NO HABIA EFECTUADO TODAVÍA EL PAGO,CUANDO YA LO HABÍA ECHO.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Todavia no he recibido el pedido
Todavía no he recibido el pedido, tampoco me han devuelto el importe
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 11 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
17 nov 2023
Opinión verificada
No compréis aquí. Todo son problemas y no son de fiar.
Pedí una pieza, y no facilitan la devolución por desistimiento. Web sin servicio alguno y muy opaca. No compréis aquí. Además de no responder nunca ni tener servicio de atención al cliente pretenden que el cliente pague la devolución.
Están en Países Bajos y se piensan que en España somos tontos.
Reportar valoración
16 nov 2023
Opinión verificada
El pedido no ha llegado
No me ha llegado el pedido, pero si el enlace para hacer la valoración
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
17 nov 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.