Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo.
Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel.
No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa.
Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución.
En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.
El pedido desde hace mas de dos semanas, indicando que me llegaba el repuesto entre 1 y 3 días laborables y todavía no me ha llegado. Lo peor es que he escrito dos mensajes pidiendo alguna explicación y no me han contestado.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 2 días
He tardado 19 días en recibir el producto por un error en el código postal del envío. Su servicio de atención al cliente ha sido lento, ineficaz, ambiguo, falto de profesionalidad. Ni siquiera entendieron algunos de mis mensajes. He tenido que escribirles mas de 10 mensajes para solucionar el asunto.
Mi nota a su servicio es un cero. Nunca volveré a comprar a través de ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, siento oír eso. Lamentablemente, la dirección era incorrecta y le hemos reenviado el producto sin coste alguno. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 2 días
Producto no corresponde con lo pedido
El coste de devolución es mayor que el coste del producto .
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, Lamento saber que el producto no se ajusta a su dispositivo. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 2 días
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 2 días
Estoy esperando contestación. Pedí y pague dos artículos y solo he recibido uno, nada más recibirlos mande una queja y aun no he recibido contestacion
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 3 días
Enviar mi pedido, que no sé absolutamente nada de él
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 3 días
Me enviaron un producto equivocado.
El servicio de atención al cliente, me envió un plano de despiece de lo que se supone es mi frigorífico Whrilpool, para que eligiera las piezas (dos cajones del congelador), previo al envió les envié fotografía del aparato, de los cajones, de la etiqueta con su modelo y nº serie. Al recibirla (la primera) no era la pieza. A partir de ahí, todo un calvario, tengo que pagar el coste del envío yo, además el embalaje con el que ellos me enviaron el producto, no me sirve, tengo que meterlo dentro de otra caja, los costes para mi? unos 50€, por un error de ellos, pues lo he de devolver a Holanda. El servicio de atención es inexistente, no tiene teléfono, te responde con respuestas tipo, que no te ayudan. Ahora estoy esperando que llegue el segundo cajón, estoy casi seguro que también viene mal, pues el despiece enviado no era correcto. Me he escrito por e-mail con Paloma, Chistine, Elena, Adriana, tal vez sea todo el departamento. Por si fuera poco he cometido el error de comprar, lo que ahora si podría ser uno de los cajones correctos, pero hace un rato he leído críticas de esta empresa (no en esta página) muy poco alentadoras. Nunca había sido tan complicado y desastroso comprar algo on-line. No recomiendo a esta empresa, de ninguna manera, a no ser que te gusten los quebraderos de cabeza.
Le pongo una estrella, pues no puedo ponerle ninguna.
En la foto se ve el cajón que me enviaron (el grande) y el que necesito (el pequeño).
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos su producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 3 días
No se hacen cargo de las devoluciones
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 5 días
Me habéis enviado la mitad del pedido. Falta el resto y no tengo noticias vuestras.
Además los filtros que enviastéis cabían en sobre pequeño y venía en una caja grande
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 5 días
El pedido está incompleto. Tras reclamar se me confirma que no tienen en almacén el artículo faltante, detalle del que no se me informó en ningún momento. Días después sigo sin saber si me lo van a enviar y cuando o a devolver el importe.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 5 días
Entregarme mi pedido o decirme y asegurarme que día me lo traerán a casa
Dar una información directa xk una atención al cliente debe ser directa no sólo por correos estoy muy decepcionada de esta empresa
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 6 días
Me ha faltado un artículo en el pedido
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 7 días
Es lamentable que operando en España obliguen a devolver a Holanda con el coste que ello supone.
Me siento absolutamente !!!!!!!!!!!!!ESTAFADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 8 días
La política de devolución es muy injusta. He tenido que pagar más de 60€ para enviar la pieza que habia pedido (que tenia que devolver) a Países Bajos desde España.
Ni siquiera ponen número de telefono del destinatario en paises bajos, solo un mail con dirección y usted se las apañe.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Hemos recibido su devolución y se la hemos reembolsado. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 10 días
La atención postventa es nefasta. Hemos contactado varias veces porque necesitamos el VAT number correcto para poder facturar, y no hay respuesta por vuestra parte.
como comprenderán, esto es serio y es necesario un buen servicio post venta. estamos hablando de temas legales.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 8 días
Buenos dias, Nuestro sistema procesa automáticamente las facturas de forma correcta en función de lo introducido. No podemos modificarlo a posteriori. Si tiene más preguntas, háganoslo saber. Michèle, servicio al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 12 días
Les hice una consulta sobre una pieza de una plancha y tras enviarles fotos de la pieza y explicarles que no coincidía con el modelo de la foto me aseguraron que se trataba de la misma pieza, el resultado fue que no era la pieza que necesitaba
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 8 días
Buenos dias, Veo que ha pedido el producto. Si aun así no le queda bien, le rogamos que nos lo comunique. Entonces podremos ver qué podemos hacer por usted. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 13 días
Falta de información en el servicio
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 8 días
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio al cliente FixPart
Opinión verificada
hace 13 días
Hice el pedido en diciembre y lo he recibido el 25 de mayo aunque haya una falta de stock no creo que sea normal más de 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 8 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Michèle, servicio al cliente FixPart
Opinión verificada
24 may 2023
Pido 5 piezas de un frigorífico solo me mandan 3 cuando me cobraron todo
Mande un Email para reclamar y no recibo ninguna respuesta
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.