FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7798 valoraciones en los últimos 12 meses15.431 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

he seguido las instrucciones para devolver un cajon de verduras de un frigorifico pero todavia estoy esperando que debo hacer con el. Tengo el paquete en mi casa debidamente embalado . Pasan Vds. a recogerlo o que debo hacer. Estoy harta de enviar emails, pero no me aclaran nada.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Te hemos enviado las instrucciones de devolución para que puedas devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Aún no he recibido el pedido ni respuesta del correo electronico... Estoy pendiente que alguien me resuelve el problema. Grácias
Respuesta de FixPart.es
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Hemos enviado el seguimiento que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Falta total de atendimiento

Seria mas ético , respetuoso y de confianza que se pusiese un numero de teléfono de contacto , ya que a los correos electrónicos solo se responden automáticamente. No es posible que hoy en día una empresa que quiera ser reconocida y dar confianza no tenga una persona humana para atender a sus clientes.

Coordinación

Prestarle más atención a los clientes.
10 feb 2024
Tras hacer una compra conjunta de dos piezas, recibi una de ellas en 2 dias pero la otra a pesar de reclamarla en numerosas ocasiones acabaron devolviendome el dinero, unicamente contactando conmigo por email.
9 feb 2024

Por lo menos poner medida de la pieza y…

Por lo menos poner medida de la piesa y tener teléfono de contacto para llamar.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
9 feb 2024

No lo recomiendo

No me sirve la pieza comprada a pesar de que la web me indicaba que era compatible. Devolverla a Países Bajos me cuesta casi lo que me costó la pieza
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos el producto. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
8 feb 2024
Primer pedido y la pieza llega rota me parece increíble que esté envío haya pasado el control de calidad. Muy bien embalado peto no se para que. Estoy muy decepcionada.

No comprar en FixPart

Producto recibido roto en mil pedazos durante el transporte. He hecho la reclamación varias veces por email y no he recibido ninguna notificación. No existe ninguna otra forma de comunicación con Fixpart. No tienen teléfono. Un desastre, un timo.
8 feb 2024

Bien empaquetado pero pieza rota.

El pedido llegó, pero la pieza esta dañada y de una manera evidente, se me hace completamente increíble que alguien en control de calidad de por buena está pieza y le de salida, es incomprensible. Para mi son más retrasos sin poder utilizar la lavadora. Un desastre.
7 feb 2024
E pagado el producto sin recibirlo
Cumplir lo estipulado
8 feb 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
7 feb 2024
No me dijeron que no habia el producto hasta que casi tenia que llegar el pedido a casa. Gracias.
7 feb 2024

No respetan los tiempos de entrega

He pedido una pieza el 12/01 con un tiempo de entrega estimado a 10 a 12 días. Estamos al 06/02 y no me ha llegado nada... Simplemente comentan que se ha atrasado.
6 feb 2024
mandarme lo que compre
5 feb 2024
Desgraciadamente a sido un fracaso total comprar a esta empresa, no solo son carísimos, si no que además me han mandado un producto que no era lo anunciado, no hay manera de devolverlo y nadie responde a mis quejas, me siento engañado y no volveré a comprar y por supuesto voy a remitir mi descontento a todas mis redes sociales y amistades.
5 feb 2024
Enviar a un técnico que al menos toque el aparato o traiga instrumentos para valorar el posible desarreglo. Por solo mirarlo desde fuera me cobró un buen pico, cincuenta y pico euros.
5 feb 2024
Fatal, nos llegó la primera bandeja de congelador rota, es cierto que enseguida nos enviaste otra pero nos llegaron las tres veces rotas, no sé si por culpa del transportista o es que ya salía así del almacén. Pedimos el reembolso
6 feb 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
4 feb 2024