FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7836 valoraciones en los últimos 12 meses16.798 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

15 jun 2023
Sigo esperando la entrega de la pieza.
16 jun 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
14 jun 2023
El pedido no me ha llegado i no me devolvieron el dinero
15 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
13 jun 2023

no he recibido lo que pedi

No he recibido lo que pedi, y la unica respuesta que obtengo son correos automatizados. Una Estafa
13 jun 2023
Pedi asesoramiento para comprar una bandeja de la puerta de la nevera. Me indican una pieza incorrecta. Reclamo el cambio y ahora resulta que tengo que hacerme cargo del envio ida y vuelta del producto cuando fue un error de ellos. Responden rapido pero tienen politicas cuestionables.
14 jun 2023
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
13 jun 2023
Cuando vas a comprar te dicen que es un envío rápido de 1a 3 días, y ya son 8 días los que llevo esperando y aún no sé si llegará, y lo peor no hay un teléfono de contacto ó un seguimiento explícito.
14 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
12 jun 2023
No recibí el paquete aún

Me siento engañado

La compra fue bien, y el soporte de despues tambien, pero espero que no tengas ningun problema con el producto comprado, porque la devolucion hay que hacerla a Paises Bajos. En un producto de 19€ pagué 9€ de gastos de envio en la compra y ahora en la devolucion tengo que pagar otros 18€ de gastos de envio a Paises Bajos. Es decir, tengo que pagar 27€ en gastos de envio y no tengo el producto. Esto hace que esta tienda no sea valida para comercio online. Recomiendo a todo el mundo buscar otra tienda que tenga mejor diseñado su estrategia de envios.
13 jun 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
11 jun 2023
El pedido nunca llegó
12 jun 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
9 jun 2023
El tapon azul de la rosca viene defectuoso y no se puede roscar.
9 jun 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
8 jun 2023
Me equivoqué y pedí dos. Mandé correo y no me hicieron caso
9 jun 2023
Buenos dias, lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Por ello, nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer para ayudarle. Michèle, servicio al cliente FixPart
8 jun 2023

Me han mandado unas zapatillas pa niño en vez de 1 botonera para extractor cocina

Me han mandado unas zapatillas para niño,me resulta imposible ponerme en contacto con ellos,eso fué el 6 de junio de 2023.hace unos dias.Os dejo mi correo pacogilcornejo@hotmail.com,les pedí 1 botonera para e tractor cocina bosch
9 jun 2023
Buenos días, según nuestros registros, el pedido no se entregó hasta ayer. El pedido sobre el que nos ha enviado un correo electrónico no procede de nosotros. Si todavía no ha recibido los productos correctos, háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente Fixpart
7 jun 2023

Sigue sin llegar el pedido y sin dar respuesta

El pedido desde hace mas de dos semanas, indicando que me llegaba el repuesto entre 1 y 3 días laborables y todavía no me ha llegado. Lo peor es que he escrito dos mensajes pidiendo alguna explicación y no me han contestado.

Atención desastrosa

He tardado 19 días en recibir el producto por un error en el código postal del envío. Su servicio de atención al cliente ha sido lento, ineficaz, ambiguo, falto de profesionalidad. Ni siquiera entendieron algunos de mis mensajes. He tenido que escribirles mas de 10 mensajes para solucionar el asunto. Mi nota a su servicio es un cero. Nunca volveré a comprar a través de ustedes.
7 jun 2023
Buenos días, siento oír eso. Lamentablemente, la dirección era incorrecta y le hemos reenviado el producto sin coste alguno. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
6 jun 2023
Producto no corresponde con lo pedido El coste de devolución es mayor que el coste del producto .
7 jun 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se ajusta a su dispositivo. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart

Pedido incompleto

Estoy esperando contestación. Pedí y pague dos artículos y solo he recibido uno, nada más recibirlos mande una queja y aun no he recibido contestacion
7 jun 2023
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
5 jun 2023

Enviar mi pedido, que no lo envian

Enviar mi pedido, que no sé absolutamente nada de él
5 jun 2023

Me enviaron un producto equivocado. Servicio atención cliente nefasto.

Me enviaron un producto equivocado. El servicio de atención al cliente, me envió un plano de despiece de lo que se supone es mi frigorífico Whrilpool, para que eligiera las piezas (dos cajones del congelador), previo al envió les envié fotografía del aparato, de los cajones, de la etiqueta con su modelo y nº serie. Al recibirla (la primera) no era la pieza. A partir de ahí, todo un calvario, tengo que pagar el coste del envío yo, además el embalaje con el que ellos me enviaron el producto, no me sirve, tengo que meterlo dentro de otra caja, los costes para mi? unos 50€, por un error de ellos, pues lo he de devolver a Holanda. El servicio de atención es inexistente, no tiene teléfono, te responde con respuestas tipo, que no te ayudan. Ahora estoy esperando que llegue el segundo cajón, estoy casi seguro que también viene mal, pues el despiece enviado no era correcto. Me he escrito por e-mail con Paloma, Chistine, Elena, Adriana, tal vez sea todo el departamento. Por si fuera poco he cometido el error de comprar, lo que ahora si podría ser uno de los cajones correctos, pero hace un rato he leído críticas de esta empresa (no en esta página) muy poco alentadoras. Nunca había sido tan complicado y desastroso comprar algo on-line. No recomiendo a esta empresa, de ninguna manera, a no ser que te gusten los quebraderos de cabeza. Le pongo una estrella, pues no puedo ponerle ninguna. En la foto se ve el cajón que me enviaron (el grande) y el que necesito (el pequeño).
7 jun 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos su producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
5 jun 2023
No se hacen cargo de las devoluciones
3 jun 2023
Me habéis enviado la mitad del pedido. Falta el resto y no tengo noticias vuestras. Además los filtros que enviastéis cabían en sobre pequeño y venía en una caja grande