FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7826 valoraciones en los últimos 12 meses16.621 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

26 abr 2023

Devolución pendiente

Hice el pedido de una bandeja de seguridad para un frigorífico modelo Beko. Una vez indicado el modelo pertinente y vista la opción que me ofrecían hice el pedido y al recibirla resulta que es más pequeña. He solicitado su devolución el mismo día el 21 de abril y a fecha de hoy 26 de abril todavía no he recibido indicaciones para su devolucion
2 may 2023
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones que puede utilizar para devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Michèle, Atención al cliente FixPart
25 abr 2023

PEDIDO NO ENVIADO NI REMBOLSADO

A fecha de hoy 25 de abril tras realizar pedido el 13 de abril sigo sin tener los productos pero ni el dinero. La única contestación vía correo electrónico es que lo investigaran. El envió de 1-2 días laborables se transforma en semanas de espera y espero no lleguemos a meses.
2 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
25 abr 2023
Un desastre el envío.en la web pone de 1-3 dias envio,hoy hace una semana y todavía no ha llegado
2 may 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si aún así hubiera algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
24 abr 2023
En cuanto realicé el pedido me puse en contacto con vosotros para cancelarlo ya que esa no era la pieza que necesitaba y me habéis ignorado por completo ahora tengo que encargarme de la devolución y seguramente me cobren los portes
23 abr 2023
Les pedí cambiar el nombre y dirección en la factura y me contestan que ya no es posible. Me parece un servicio pésimo.
24 abr 2023
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
22 abr 2023
He realizado el pedido 202301526739 el cual cancele inmediatamente por motivos personales y nunca me contestaron, lo he reclamado tanto por correo electronico como a traves de vuestra web y nunca recibi respuesta. Enviaron el producto el cual no fue aceptado y aun estoy esperando que me devuelvan el dinero. Si no recibo el dinero en los proximos dias, trasladare este caso al departamento de defensa del consumidor asi como me encargare de dejar las peores reseñas posibles por estafa!
22 abr 2023
Compras una pieza pensando que la empresa es española (en ningún sitio de la web aparece la razón fiscal) y cuando te envían el pedido resulta que procede de los Países Bajos. El tema de la devolución de los productos es una estafa, ya que cuesta más el porte de retorno que el propio producto. Es una estrategia perfecta para disuadir al cliente para la devolución de algún producto vendido por ellos.
24 abr 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
21 abr 2023
El pedido me llegó muy tarde y lo peor que no me deja hacer la devolución
24 abr 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Le hemos enviado instrucciones sobre cómo devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
21 abr 2023
Hacer la entrega en el plazo que anunciais y no a los 7 días. Fatal...nunca voy a comprar nada en vuestra página
20 abr 2023
La verdad que estoy muy insatisfecha. El proceso de la compra, entrega muy bien, pero el problema viene cuando reclamo la devolución, me atiende una chica por el mail muy agradable pero derrepente deja de contestar, no tengo manera de hacer la devolución porque nadie me contesta y va pasando el tiempo y tengo el producto mal en casa. Además de haber sido un problema de ellos, porque en el enunciado del producto pone bien la referencia pero en la descripción la referencia es otra. Y sigo sin saber nada de mi devolución o posible cambio.
20 abr 2023

No compréis nada en esta web

Me mandaron el producto mal, se niegan a hacerme una devolución corriendo ellos con los gastos al ser un ERROR ABSOLUTAMENTE SUYO, tampoco contestan a los mensajes. Literalmente, creo que el departamento de atención al cliente no existe realmente.
24 abr 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos su producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart