FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7860 valoraciones en los últimos 12 meses18.571 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Informales rallando en estafa

Llevo más de tres meses esperando el reembolso parcial del pedido y no hay manera. Su imagen como empresa seria deja mucho que desear.
10 jun 2024
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reembolsado el pedido. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
7 jun 2024
Me ha llegado roto el crista y no se puede llamar por teléfono
7 jun 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
6 jun 2024
Lo primordial es que me llegue el pedido para el que realicé la compra en marzo (día 12). Sin noticias por parte de Fixpart para resolver mi caso, aunque hace un mes me indicaban que la entrega se realizaría el pasado 31 de mayo.
6 jun 2024
No he recibido mi pedido la empresa de reparto me dice que no lo tiene, intento obtener una solución y sin respuesta.
7 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
5 jun 2024
Me enviaron un repuesto 1 cm más pequeño y luego me dicen q ese no es y me envían la página para comprar el q es en 300€ por lo q fui a la Bosch y compré el original en 40€ no se Dejen estafar
6 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no ha pedido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart

Recambio afeitadora Braun

El artículo no sirve para la referencia que especificaba.
6 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Error repuesto correa secadora Bosch

Mandando el número de serie correcto de secadora Bosch serie 6 la correa que pedí me llega con tamaño más grande de la original. He terminado pidiéndola en la web oficial de la marca para evitar tener que montar y desmontar de nuevo dado que la original Se rompió y no puedo comparar la longitud. No se donde ha podido estar el error. Gracias
5 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio al cliente FixPart

Pedido no recibido despues de casi 2 semanas

Estoy esperando la entrega desde casi 2 semanas pero todavía no se sabe nada. Sigo esperando una solución por parte de la empresa. Actualización: el pedido lo he recibido despues de 3 semanas al final y con caja y productos rotos. Estoy a la espera de una solución por parte de la empresa que solo puedes contactar por formulario de correo electronico con respuestas cada 48h. Desaconsejo vendedor.
4 jun 2024
Anuncian entrega en 24/48h y mi repuesto, que estaba en stock, tardo una semana en llegar y alegaron no tener completa la dirección de entrega, lo cual no era verdad
5 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
2 jun 2024
1 jun 2024
No me contestan a mi reclamación . Estafa
3 jun 2024
Buenos días, siento oír eso. Te hemos enviado las instrucciones de devolución para que puedas devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
31 may 2024
Me han enviado una caja vacía, sin la pieza por la que he pagado. No hay teléfono ni email de asistencia al cliente y no se puede contactar con ellos.
31 may 2024
Un producto está roto y no me han contestado de atención a cliente
31 may 2024
He recibido un producto que no es el que necesito para mi lavadora y cuando he solicitado devolverlo me aparece un mensaje diciendo que no se puede devolver.No había sido informada de que ese producto no se podía devolver y no veo teléfono de contacto.
3 jun 2024
Buenos días, siento oír eso. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que le permiten devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
30 may 2024
No he visto a nadie con tan poca vergüenza, ni un número de teléfono, es la única vez que compro algo en esta empresa, gracias
29 may 2024
29 may 2024

Exijo la devolución de mi dinero

Sigo pidiendo que se me devuelva mi dinero y siguen enviándome mensajes absurdos,yo no tengo porque ponerme en contacto con la empresa de envíos eso les compete a vosotros Yo no he recibido ningún paquete ni mis vecinos ni nadie yo estado en casa Exijo me devuelvan mi dinero
30 may 2024