FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

: 8281Bueno

4,28

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 25 mar 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 25 mar 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre FixPart.es

6560 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8281 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo
Reportar valoración

la valoración más crítica


1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.
Reportar valoración

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(165)
(727)
Restablecer
 Opinión verificada
4 mar 2023
Simplemente realizar la gestión que llevo 5 días esperando. He enviado fotos de mi frigorífico, videos probando que el botellero que me enviaron no vale, esquemas señalando la pieza que quiero pero no me dan una solución ni tramitan la devolución 202301390627-1. He escrito varios email a Pilar de servicio técnico y después de enviarla todo lo que me ha pedido no recibo contestación. Llevo 5 días esperando una solución. O devolver producto y que me realicen reembolso de la pieza o si tienen la pieza que quiero, cambiarla. Tanto para una cosa u otra ruego se pongan en contacto conmigo y me ofrezcan una solución.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
6 mar 2023
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido ninguna información por nuestra parte en relación con su devolución. Veo que puede haber problemas de compatibilidad. Por lo tanto, estamos investigándolo para poder ayudarle mejor. Disculpe las molestias. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 13 días
Despues de empezar la gestion de devolucion hace 10 dias aun no he podido poner me en contacto Telefónico con nadie de la empresa solo correo, tengo que enviar los productos a Países Bajos y pagar los portes 21’5€que ya los pague para que me los enviaran 6€. Uno de los 2 productos no ponía ni medidas tenias que fiarte de la referencia de tu electrodoméstico. Eso si mucho correo automático que no se para que sirve si no tienes una atención a la altura. Seguramente no volveré a comprar por muy barato que sea
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 11 días
Buenos días, siento saber que no has recibido tu pedido en su totalidad. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver cómo podemos solucionarlo. Disculpe las molestias. Michèle, Servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 13 días
Después de estar esperando 3 meses una pieza, me informas que ya no existe y que pida otra que me proponéis, casualmente esa pieza no se ve la fotografía del producto y cuando llega, no es la que yo necesito. En fin un desastre, ya que he quedado mal con mi cliente, aspecto bastante importante para mí y para mi empresa. Odio este tipo de reclamaciones via internet, ya que considero que no sirven para nada. Habéis fallado conmigo.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 12 días
Buenos días, siento saber que no ha podido recibir la pieza que quería. Lamentablemente, ya no estaba disponible. Le hemos reembolsado el importe. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 2 días
El pedido lo realicé porque ponía entrega en 1 día laborable y como no lo recibí en ese plazo envié nota de desistimiento ( aún no lo estaban preparando 3 dias despues ) y no atendieron al desistimiento realizado en plazo y entregaron el pedido 5 días después por lo cual he tenido que comprar el repuesto en otro lado para poder reparar a tiempo el electrodoméstico ( lavadora) . Nunca más volveré a confiar en fixpart.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos dias, Si un producto está disponible para entrega inmediata, nos aseguramos de que vaya directamente al transportista para que pueda entregarlo lo antes posible. Por lo tanto, ya no es posible cancelarlo. Disculpe las molestias. Michèle, Atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 13 días
I ordered a spare oven tray for a Samsung oven. The tray arrived damaged within the packaging (bent corner, enamel chipped off). The bubble wrap included in the box did not cover the tray (the tray was placed to the side of the bubble wrap, so there was no protection for the tray, if the box was dropped during shipping). I contacted the helpline and return center, but have not received a resolution yet.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 mar 2023
Lo que no puede ser es que en la página vendan las entregas en estocage en 72 horas se entrega y lo compré el 18 Febrero y me lo entreguen hoy 10 de Marzo y viniendo de Italia que en 24 o 48 horas está aki es una vergüenza y se de que hablo que soy transportista y GLS tarda eso 24o48 horas desde que se lo entregas hasta que lo reparten viniendo de Europa.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 13 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que, por desgracia, el pedido se retrasó y, por lo tanto, se entregó un poco más tarde de lo previsto inicialmente. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Si aún así hubiera algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 6 días
Es un desastre, pedimos una balda de congelador, nos mandaron la balda de la nevera, por lo que no nos vale, y la solución que nos dieron fue que lo mandáramos por correo, al ser en países bajos donde tenemos que mandarlo nos sale más caro devolverlo que quedarnos la balda. Nadie nos ha dado explicaciones ni ninguna solución. 0 recomendable.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 13 días
Me han enviado una pieza que no sirve (cajon fruta para frigorifico samsung) He solicitado su devolucion adjuntando fotografias del producto recibido y de la matricula del frigorifico indicando modelo etc He solicitado tambien asistencia pra localizar el producto adecuado pero no recibo respuesta alguna.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 11 días
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido ningún mensaje nuestro. Le enviamos antes un correo electrónico sobre su consulta, pero creo que el mensaje fue a parar a la bandeja de correo no deseado. Acabamos de enviarle de nuevo nuestra respuesta para estar seguros. Si no recibes nada, háznoslo saber. Michèle, servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
9 mar 2023
Aún no he recibido su material. Su agencia de envíos confundió el material y recibí un pantalón en lugar de la pieza de la lavadora. Hemos contactado con ustedes para solucionar este problema, les he pedido la cancelación y devolución de mi pago, y sigo sin recibir su respuesta ni su solución.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
9 mar 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Por desgracia, no encuentro ningún contacto, así que acabo de ponerme en contacto con usted para averiguar qué ha ido mal. Disculpe las molestias. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
2 mar 2023
Me llega un cajón verdulero con una esquina rota en pedazos, en una caja magullada y rota, tras recorrer media Europa. Solicito devolución y me la deniegan. No me avisan por correo eléctrónico ni al móvil. Y no hay forma de hablar con nadie por teléfono. No salgo de mi asombro. ¡Increíble!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
3 mar 2023
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
25 feb 2023
No tenéis ni idea de las piezas que vendéis. Os doy la marca,el modelo,os hago foto de las características del aparato...y encima hasta me pedís que haga una foto de la pieza....de locos. Al final opté por resolver el problema con un repuesto acorde al aparato.....y tachan!! Todo perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
1 mar 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el servicio. Lamentablemente no pudimos encontrar el producto adecuado basándonos en los datos que nos proporcionó. Pero me alegra saber que pudo encontrar el producto adecuado. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 7 días
Muy mal, el día que compre el recambio, ponía que tardaría de 1 a 3 días, han pasado 11 días y sigo esperando que llegue, no tienen compromiso ninguno, claro y tienen tu dinero y tú a joderte sin dinero ni pieza, muy pero que mue y mal, no vuelvo a comprar aquí.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 6 días
Buenos días, Lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó ligeramente, por lo que le pedimos disculpas. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
11 mar 2023
He pedido un articulo que teóricamente lo tenéis como compatible con mi lavadora y no lo es. Se ve claramente en la foto y para la devolución me mandáis un correo para que os demuestre que no encaja. Yo solo quiero mi dinero, llevo sin lavadora una semana.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 13 días
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no se ajusta a su dispositivo. Nos hemos puesto en contacto con usted para averiguar qué ha fallado y ver si hay otro producto disponible que sí se ajuste a su dispositivo. Después de esto, le enviaremos instrucciones sobre cómo devolver el producto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
4 mar 2023
mucha falta de comunicacion, no hay un telefono donde poder aclarar nada y para hacerme una devolucion una odisea , van hacer que pasen los 15 dias y no devolverme nada, aun estoy esperando correo para que me digan como tramito la devolucion
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
6 mar 2023
Buenos días, lamento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted y le hemos enviado las instrucciones de devolución para que nos devuelva el producto equivocado. Michèle, servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 8 días
He tenido un problema con un pedido, me han enviado otra cosa, nada que ver con lo que yo pedí. Cuando el fallo no es mi el problema tendrían que solucionarlo rápidamente. Espero que me devuelvan el dinero y los portes pagados.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 6 días
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
8 mar 2023
Tener una empresa de envios, mas responsable, no traen el pedido, si es que lo traen, cuando indicamos que estamos en casa, No deben leer los mensajes, increible. Y los gastos de envio no son baratos precisamente
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
9 mar 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que su pedido fue llevado a un punto de recogida porque no había nadie presente en el momento de la entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
28 feb 2023
Han entregado el pedido roto, con un embalaje absolutamente deficiente. He puestop dos correos a atención al al cliente y no han contestado, entiendo que deben dar por amortizado el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 mar 2023
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 10 días
Realice un pedido el dia 09/03 que se entregaba el 10/03. Estamos a dia 15/03 y aun no lo he recibido, la atención al cliente es pesima, se limitan a mandarte siempre el mismo copia y pega
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 10 días
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que el pedido ya debería haber sido entregado. Por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con usted. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
 Opinión verificada
hace 13 días
Pido un marco para puerta de lavadora y me llega una goma. Tardan en contestar y a la hora de la devolución, aunque es un error suyo, pretenden que pague los gastos de devolución a Holanda
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 9 días
Buenos dias, Lamento mucho lo que me comentas. Nos hemos puesto en contacto con el proveedor para investigar qué ha pasado y te responderemos lo antes posible. Michèle, Servicio al cliente FixPart
 Opinión verificada
6 mar 2023
Producto llega deteriorado (tras una semana) no he podido concretar la devolución, piden fotos y más fotos y tardan, tardan en contestar y es imposible encontrar algún contacto directo
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
8 mar 2023
Buenos dias, Lamento mucho lo que me comentas. Acabamos de enviarte un artículo nuevo de forma gratuita. Te pido disculpas por las molestias. Michèle, Servicio al cliente FixPart