FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7872 valoraciones en los últimos 12 meses18.554 opiniones en total  

4,35
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

Valoración negativa más relevante

22 ago 2023
 Opinión verificada
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(204)
(771)
Restablecer
27 jun 2024
 Opinión verificada
Un desastre, pedí un botellero que ponen que es compatible con mi nevera y nada de nada, mucho mas pequeña. Contacto con servicio al cliente y me dicen que en una misma puerta hay varias medidas (mentira solo hay una medida) y que me trago el pagar los envios a 7 euros cada envio. UN TIMO. Ahora a poner una reclamaciónn a consumo y que espabilen.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
28 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no ha pedido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
9 jul 2024
 Opinión verificada
Recibí mi paquete completamente roto!! Al instante entré en contacto con ellos y me dijeron que lo estudiarían … estudiar el que? Una vergüenza de servicio, la mayor barbaridad que he visto en la red. Ha día de hoy 7 días después sigo sin respuesta y persiguiéndoles, no pudiendo tener el reemplazo que necesito por su culpa, esperando que le pongan solución y buscando otra página de confianza.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Compré una goma para sellar el calor en el horno, de casi 40 euros, ya que la original se había roto. Me ha llegado una goma que para empezar de marca original no tiene nada y la venden como tal. Al mismo precio que los recambios de la marca original. Ha llegado una goma de una calidad pésima. Doblada, arrugada, con agujeros... Voy a devolverla y no volveré a comprar en este lugar.
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada
Estoy intentando devolver un producto. No quiero un cambio. Quiero una devolución. La empresa me envía correos, para que busque el producto entre los que tienen. No me hacen caso o no entienden que quiero devolver y no comprar nada más. No me facilitan un teléfono, para hablar con ellos.... No volveré a comprar aquí, ni se lo recomiendo a nadie.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Algo que ayudaría a mejorar, es que se informe bien del stock y disponibilidad de los artículos y sus plazos de entrega. No queda muy bien pedír un repuesto que pone que está en stock o disponible (se supone que solo debe tardar unos días en llegar) Y cuando vas a revisar el estado del pedido te aparezca que va a tardar más de 4 semanas.
Reportar valoración
10 jul 2024
 Opinión verificada
Mal servicio con el anterior pedido de recambio que realicé en FixPart. Habiendo realizado el pedido el 12 de marzo, a fecha 10 de julio me han cancelado el envío después de tanta espera. Por lo que no tuve su garantía en todo el plazo de entrega extendido por FixPart. Espero que el reembolso sea rápido
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Es una vergüenza que no se pueda contactar con vosotros. Tenía que recibir un paquete y estaba mal el código postal , os mande 4 correos y hasta 2-3 días después no contestasteis. He tenido que ir a por el paquete a 1hora de mi casa pagando bastante de portes de envío . Muy decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 5 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 8 días
 Opinión verificada
Pedí un producto para la lavadora que la tengo para desde el 07/07, con el compromiso de entrega de 1-3 días. Estamos a día 19/07 y aun no lo he recibido. No tenéis teléfono de atención al cliente Para mejorar: hacer seguimiento de los envío y disponer de teléfono de atención al cliente
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 5 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
12 jul 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido. La agencia Chronopost no ha pasado por el domicilio indicado, y se excusan con "cliente ausente ", que no es cierto. A día de hoy, no sé donde está mi pedido. Les agradeceré que se pongan en contacto conmigo en el email: bin_2_54@hotmail.com. Gracias.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

NO ME HAN ENTREGADO EL PAQUETE SE LO HAN DADO A OTRA PERSONA

NO ME HAN ENTREGADO EL PAQUETE, LO HAN ENTREGADO EN OTRA DIRECCION Y OTRA PERSONA. NO TENGO NI EL PAQUETE NI EL DINERO. AVISANDO Y CONFIRMANDO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE NUESTRO HORARIO Y DIRECCION NO SIRIENDO DE NADA. COMO HE MENCIONADO LO HAN MANDADO A OTRA DIRECION Y PERSONA.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 5 días
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
2 jul 2024
 Opinión verificada
Los tiempos de espera son terribles, nada de 4 días como dice la web y ahora ya va una semana y algo que no me llega el producto, nada recomendado y menos ahora que he escrito para la devolución del producto y el retorno del importe y aún no he tenido repuesta.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
3 jul 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que está en camino pero aún no ha sido entregado. Hemos contactado con el transportista para que se lo haga llegar lo antes posible. Disculpe las molestias. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
hace 9 días
 Opinión verificada
Pues muy mal. El envío eran 2 días, que se convirtieron en 10. Finalmente, de los dos cajones de nevera que hemos pagado, solo hemos recibido 1…de momento a la espera de que flixpart me dé una solución … si me resuelven el problema actualizaré esta opinión
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 5 días
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
11 jul 2024
 Opinión verificada
El pedido llego meses tarde cuando ya no era necesaria la pieza y la cancelación que hice apenas recibí el plazo inicial que disteis no la procesasteis. La compra ha sido un timo, deberiais avisar del plazo antes de que se cierre la compra.
Reportar valoración
11 jul 2024
 Opinión verificada

Retraso en el envío e incompleto

Retraso en el envío. Envio incompleto y tras varias reclamaciones y haber solicitado la devolución, envian la tapa de la jarra en color blanco, cuando en el pedido se solicitó en negro y así se publicitaba. En definitiva, un poco desastre.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Pedido incompleto. ( no te mandan los productos que lo pides)

He echo un pedido muy sencillo de dos productos ................ y me ha llegado solo uno... contestan super lento a los emails ............ no hay numero de contacto ...................es decir ....... atención al cliente FATAL.
Reportar valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
El pedido no me fue entregado en mi domicilio, tuve que pasar a recogerlo por un punto de recogida, que además en ningún momento me notificó que el paquete había llegado, lo localicé yo haciendo seguimiento del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
1 jul 2024
Buenos días, lamento oír eso. Veo que la dirección que nos facilitaste ya no era correcta, por lo que el servicio de mensajería lo entregó en el punto de recogida. Te hemos enviado el tracking, que puedes utilizar para seguir el envío. Si hubiera algún problema con el producto, por favor, avísenos. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
hace 3 días
 Opinión verificada
Pedí una cosa me mandan otra,adjunte referencia de nevera y me mandan lo que no es, llevo días intentando que me devuelvan el dinero ya que no lo han cambiado... Encima soporte horrible y no tienen teléfono, fatal!!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 14 horas
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Disculpa las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 2 días
 Opinión verificada

Problemas variados

Primero enviais la junta del congelador sin el kit de fijación. Reclamo y me lo enviais pero resulta que la cinta es corta y no llega para toda la junta de puerta.
Reportar valoración
11 jul 2024
 Opinión verificada
El pedido no llega , mandáis mails pidiendo datos que ya están cono dirección teléfono se.os Dan pero el pedido sigue sin llegar . Muy poco profesional
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
He pedido una goma de frigorifico y me la trajeron mal y ahora el devolverla me cuesta más y encima me dicen que no tienen de la que pido yo
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no ha pedido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart