FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7808 valoraciones en los últimos 12 meses15.517 opiniones en total  

4,35
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 sept 2023
 Opinión verificada
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

la valoración más crítica

15 abr 2023
 Opinión verificada
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(203)
(767)
Restablecer
29 ene 2024
 Opinión verificada

Una experiencia pésima

No recomiendo comprar nada a ellos, en primer lugar, no hay ningún número de teléfono donde poder llamar en caso de que haya algún incidente. Quiero aclarar que en España es obligatorio por ley desde 2023 que las empresas proporcionen un número de contacto telefónico para resolver dudas y atender reclamaciones que te permita hablar con un operador humano. Para ponerte en contacto con ellos debes utilizar el email, y si tienes algún problema, no se hacen responsables. En mi zona trabajan con Chronopost/SEUR, que es otra empresa pésima de transporte que a fecha de hoy tampoco proporciona un número de teléfono directo, te derivan a una centralita donde es imposible poner una reclamación. En mi caso, el paquete se dejó en un punto de recogida a 30Km de mi casa. Me mandaron el artículo equivocado porque en su página web el título del producto está mal, y me dicen que debo pagar yo los gastos de devolución a los Paises Bajos. Un cajón de estas dimensiones, y con este peso, supone perder la mitad de lo que vale en el envío, que ellos no cubren. Aparte, dicen en la web que son productos originales, pero los cajones tienen un extraño color amarillo que en nada se parece al original.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
El producto tardo mucho en venir, y no era correcto. La devolución del producto me cuesta más que el propio producto. No tienen un sistema de mensajería establecido para las devoluciones, tienes que enviarlo a una dirección, y si envías el paquete con seguimiento te sale carísimo, más que el propio producto. Ahora me toca comprar el recambio de nuevo, pero no quiero pedirlo en esta web por si vuelve a ser otro que no es… En España no merece la pena pedir, la casa original vende el recambio más barato, pero lo vi después …
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 6 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 5 días
 Opinión verificada

Tardo en llegar y productos mal especificados

En la web dice que el producto llega en 24-48h, mi pedido tardó en llegar 1 semana. Una de los recambios que pedí con coincidía con el que necesitaba, introduje el modelo de electrodoméstico y me salió el recambio que parecía ser el que necesitaba, pero al haber solo una foto, pensé que sería, pero no era, y al tenerlo que devolver me cuesta la devolución 7,60€, cuando el producto valía unos 18€, pague gastos de envío para que me lo trajeran y tengo que pagar para devolverlo…
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada
anything would be better than the service i received customer service none existent no answer to emails apart from machine answers all in all absolute rubbish without trusted shops i dont think i would have received a refund as for the 3 day delivery a joke more like 3 months DONT BUY ANYTHING FROM THEM if you want to get it that is can you tell im not very happy
Reportar valoración
4 feb 2024
 Opinión verificada

Gastos de devolución abusivos

Tras un pedido que resultó erróneo, no he conseguido gestionar positivamente la devolución del producto ya que me indican una dirección de envío en Italia y el coste de la devolución por Correos es de 68€, igual que el precio del producto, cuando los costes de envío iniciales eran de solo 6,95€. Estoy esperando una solución que no parece llegar
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
5 feb 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
5 feb 2024
 Opinión verificada
Desgraciadamente a sido un fracaso total comprar a esta empresa, no solo son carísimos, si no que además me han mandado un producto que no era lo anunciado, no hay manera de devolverlo y nadie responde a mis quejas, me siento engañado y no volveré a comprar y por supuesto voy a remitir mi descontento a todas mis redes sociales y amistades.
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada

Difícil devolucion

He tenido que devolver la pieza y no ponen ninguna facilidad he tenido que pagar los portes yo de la devolución, cuando hoy en día en cualquier sitio te facilitan las devoluciones o te dan algún código para poder enviarla sin costes. Teníamos pensado poderle de nuevo la pieza correcta pero visto lo visto la hemos pedido a otro sitio
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 13 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 5 días
 Opinión verificada
El producto enviado no es compatible con el original, a pesar de estar indicado como válido. Le doy dos estrellas porque están intentando darme soporte desde la compañía. Dependiendo de este, variare mi valoración. Aunque creo que enviar productos como compatibles cuando no lo son genera molestias y pérdidas de tiempo.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
El envío es pésimo, los dos pedido que he realizado se han enviado con SEUR. El primero después de estar en reparto tardó 2 semanas en llegar. Viendo los problemas del primer envío me anticipo y pongo el pedido para recoger en un punto de SEUR, se equivocan y lo envían a un punto lejano de donde resido. Un desastre.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 5 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 13 días
 Opinión verificada

Falta total de atendimiento

Seria mas ético , respetuoso y de confianza que se pusiese un numero de teléfono de contacto , ya que a los correos electrónicos solo se responden automáticamente. No es posible que hoy en día una empresa que quiera ser reconocida y dar confianza no tenga una persona humana para atender a sus clientes.
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
Mala comunicación, me dieron un tiempo estimado de envío, y tengo que preguntar yo 15 días después que pasa, porque no ha llegado. Me dan otro tiempo estimado y de nuevo no llega y te go que preguntar de nuevo. Les aconsejo que si sufren retrasos, que se comuniquen con el cliente y se lo hagan saber.
Reportar valoración
31 ene 2024
 Opinión verificada
15 december een watertank delonghi besteld Bestelnr 202302306993 En na 5 weken wachten en herhaalde vragen krijgen we een water injector met totaal ander bestelnummer ... Deze teruggestuurd en gemeld bij servicedesk. Geen antwoord gekregen. Nu krijg ik de vraag hoe ik over fixparts denk , Tja....
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
1 feb 2024
Goedendag, het spijt ons te horen dat je niet het juiste product heeft ontvangen. We hebben contact met je opgenomen om te kijken wat we voor je kunnen doen. Onze excuses voor het ongemak. Bram, Klantenservice FixPart
hace 13 días
 Opinión verificada
he seguido las instrucciones para devolver un cajon de verduras de un frigorifico pero todavia estoy esperando que debo hacer con el. Tengo el paquete en mi casa debidamente embalado . Pasan Vds. a recogerlo o que debo hacer. Estoy harta de enviar emails, pero no me aclaran nada.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 12 días
Buenos días, siento oír eso. Te hemos enviado las instrucciones de devolución para que puedas devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 5 días
 Opinión verificada

Web confusa Difícil devolución

En la pagina la información es confusa y compré la pieza que no era. Ahora para devolverla tengo que pagar un envío a países bajos. En el servicio post venta tenían mucha más información sobre qué pieza era la correcta. Y era mucho más cara que en la web oficial de la marca
Reportar valoración
hace 21 horas
 Opinión verificada

Escuche a sus clientes!!!

Escuche a sus clientes y crea lo que dicen. No envíe el producto por mensajería cuando la dirección sea un apartado postal. Utilizo un apartado de correos porque vivo en el campo y los mensajeros son demasiado vagos para molestarse en hacer entregas en un camino de tierra.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Very long delivery time

Upon ordering the delivery date was less than a week. Which made sense as the website indicated the product was available. Once ordered the delivery extended week on week until a month. Finally it was delivered into a shop what was extremely difficult to reach by car.
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada

Bien empaquetado pero pieza rota.

El pedido llegó, pero la pieza esta dañada y de una manera evidente, se me hace completamente increíble que alguien en control de calidad de por buena está pieza y le de salida, es incomprensible. Para mi son más retrasos sin poder utilizar la lavadora. Un desastre.
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
La balda de la nevera llegó con el plástico estropeado. Cuando abrí la caja, el plástico no tenía casi envoltorio protector alrededor y, al ver la balda, me di cuenta de que por la parte de abajo el plástico estaba rascado e incluso había un pequeño agujero.
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada
Horrible, son unos mentirosos, me vendieron un mando diciendo que era compatible con mi barra de sonido y ni se enciende la barra, todo mentira , NO COMPREIS EN ESTA TIENDA. ahora les digo que me den una solución y me dicen que no. Una vergüenza de sitio.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
5 feb 2024
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
8 feb 2024
 Opinión verificada

No comprar en FixPart

Producto recibido roto en mil pedazos durante el transporte. He hecho la reclamación varias veces por email y no he recibido ninguna notificación. No existe ninguna otra forma de comunicación con Fixpart. No tienen teléfono. Un desastre, un timo.
Reportar valoración