FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7908 valoraciones en los últimos 12 meses17.706 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

18 may 2024

INFORMACION DE PRODUCTO NO REAL, excesiva demora

El pasado 01/04/2024 hice un pedido de una resistencia para un horno, y en la web figuraba claramente como "DISPONIBLE", anunciando un plazo de entrega de 1 a 2 semanas. Lo he recibido el dia 17/05/2024 (casi 7 semanas)--> menos mal que solo iban a ser 1 o 2. Todo esto sin haber recibido ningún correo de seguimiento, ni información del estado del envío, si no es por sendas reclamaciones del producto realizadas. Puedo entender que exista rotura de stock del producto, pero entonces no pongan en la web "DISPONIBLE", por que no es cierto e incitan a comprar, pensando que vas a conseguir el producto rápido y es falso. Algunos somos profesionales que tenemos que comprar esos repuestos para reparar electrodomesticos de clientes que están esperando y creen que los estamos engañando con la excesiva demora.
23 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Realicé un pedido el 20 de mayo. Plazo estimado de entrega de 2 a 4 dias. La empresa encargada del transporte UPPS, devuelve el producto "porque el destinatario lo ha rechazado por estar roto".Me manadan otro producto,diciendome que es de manera gratuita,que no se me va a cobrar el transporte.Lo recibí ayer ,dia 4 de junio Primero,yo no rechacé ninugun producto,porque no me llegó.Segundo,no he podido contactar ni cn la empresa de transporte ni con vosotros.Y por último,el producto a mi no se me ha roto.A mi no se me tiene que cobrar ningun porte.Que parce que me haceis un regalo.A quien habria que cobrar es a la empresa encargada del transporte.Solo por los daños causados,algun detalle de lagun tipo tenia que haber habido.Mal servicio,mala atencion.No volveré a comprar.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart

Pedido no recibido despues de casi 2 semanas

Estoy esperando la entrega desde casi 2 semanas pero todavía no se sabe nada. Sigo esperando una solución por parte de la empresa. Actualización: el pedido lo he recibido despues de 3 semanas al final y con caja y productos rotos. Estoy a la espera de una solución por parte de la empresa que solo puedes contactar por formulario de correo electronico con respuestas cada 48h. Desaconsejo vendedor.
15 may 2024

sin solucion

pedido realizado sobre productos en stock, llegan la mitad d elos productos y uno roto, reclamo y me dicen que llegaran los que faltan, al dia siguiente llega uno de los 3 que faltan, reclamo y mando fotos, reclamo y mando fotos y sigo reclamando, de momento sin solucion, un desastre. todavia me faltan productos y sin ellos es como si no tengo nada, no es recomendable comprar en esta pagina
16 may 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
15 may 2024
Fatal, hice los 2 pedidos y los cancele al instante, abro solicitud constante y siempre me mandan el mismo correo, es imposible contactar con esta gente llevo más de 10 incidencias 2 semanas de espera y sigo sin respuesta, me ma daros el correo el pedido esta cancelado, y a la media hora que el pedido se entregó. Igual en fedex esta anulado, se ha devuelto a origen y sigo sin mi dinero
16 may 2024
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
29 may 2024

Piezas ausentes y piezas que no encajan

He pedido un kit de gancho de cierre y una maneta para la puerta de una lavadora. Me ha llegado el kit sin el muelle, a pesar de que aparece en las fotos y el embalaje. Además, el eje que viene con el kit es demasiado largo y no permite encajar bien el marco de la puerta. Tuve que usar el muelle y el eje viejos. ¡60€ por un gancho y una maneta de plástico!
18 may 2024

Sois muy rapidos para enviarme una…

Sois muy rápidos para enviarme una encuesta de "Que me parece vuestra web y d como trabajáis", eso estaría muy bien, si ya hubiera recibido mi paquete, pero como comprenderéis, no os pienso dar 5 estrellas, si yo ver ni recibir los artículos que yo pedí. Teneis q sincronizaros mejor. Esta encuesta m la enviáis una vez YO HAYA RECIBIDO LO Q OS PEDÍ. Gracias
23 may 2024
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Lamentablemente, se ha producido un retraso en la entrega, por lo que le pedimos disculpas. Acabamos de enviarle más información. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart

Error repuesto correa secadora Bosch

Mandando el número de serie correcto de secadora Bosch serie 6 la correa que pedí me llega con tamaño más grande de la original. He terminado pidiéndola en la web oficial de la marca para evitar tener que montar y desmontar de nuevo dado que la original Se rompió y no puedo comparar la longitud. No se donde ha podido estar el error. Gracias
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio al cliente FixPart

No he recibido el envío

Our delivery partner will deliver it shortly This e-mail is your proof of shipment. You can always find the latest information about your package on track & trace. Sender FIXPART BV Barcode 3SVNGT1268847 El pedido, estaba previsto que llegara el 7 de junio y a 10 de junio, aún no sé nada de él, ni de la empresa transportista.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
24 may 2024
NO HA LLEGADO Pedí el producto el 29 de abril y hoy, 24 de mayo, no lo he recibido, ni sé dónde se encuentra, no hay ningún número de teléfono al que acudir, y la respuesta a mi correo no ha llegado. Por lo que entiendo lo dejaron en manos de la compañía de envíos y se ha perdido. SEUR tampoco me responde.
24 may 2024
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Retraso en la entrega

Compré una puerta para una Lavadora Siemens el día 28 de mayo. El día 4 de junio me llego aviso vuestro de que habíais entregado la mercancía a la empresa de transporte, el día 5 de junio me llegó aviso de SEUR que el paquete venia con retraso y a día 12 de junio, todavía no me ha llegado la mercancía.
28 may 2024

El producto se menciona en stock, pero no se menciona que esta en Alemania, no se cumple el servicio PREMIUM pagado

El producto se menciona en stock, se solicita entrega PREMIUM, entrega de 1 a 3 días. Aun teniendo en cuenta que el pedido se curso el día 19 y que era festivo en BCN, no se recibe hasta el lunes 28. El producto a tiempo y la única respuesta era el tracking del paquete, que venía de Alemania.....
25 may 2024
Deberian atender al cliente llevo dias intentando contactar me han mandado mal un pedido y no hay forma de que me lo solucionen. Deberian haber avisado que no habia stock, y no ir mandando el pedido conforme tienen stock. lamentableSi no hay stock lo dicen y yo decido si hago o no el pedido
29 may 2024

Exijo la devolución de mi dinero

Sigo pidiendo que se me devuelva mi dinero y siguen enviándome mensajes absurdos,yo no tengo porque ponerme en contacto con la empresa de envíos eso les compete a vosotros Yo no he recibido ningún paquete ni mis vecinos ni nadie yo estado en casa Exijo me devuelvan mi dinero
30 may 2024
25 may 2024
Hago el pedido, revisándolo me doy cuenta que me equivoqué al seleccionar el producto, le escribo inmediatamente dos correos para, o bien cambiar el producto o bien cancelarlo, y al final me mandan el producto que no me valía, y me toca a mí el perder, un desastre de verdad
27 may 2024
19 may 2024
Retraso en la entrega de los artículos , el servicio de atención al cliente es nefasto, té contestan a los emails pero no dan ninguna solución al problema, los comentas el problema y té contestan volviendo a preguntar siempre lo mismo. No volveré a comprar en esta empresa.
23 may 2024

Dicen que hay stock pero no es correcto

Hice un pedido de una pieza que se supone tenían stock, 10 días después les pregunto porque no he recibido el producto y me dicen que no tenían stock, que han pedido el producto a otro proveedor y que este proveedor les ha notificado un retraso en el envio
21 may 2024

Muy descontento

Despues de dos semanas aun estoy esperando la pieza de recambio, he enviado varios emails a ustedes y a Seur ( la empresa contratada por ustedes para suministrar mi pedido) pero no tengo una solución, imposible contactar directamente con ustedes o Seur.
23 may 2024
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Bram, servicio al cliente FixPart
31 may 2024
He recibido un producto que no es el que necesito para mi lavadora y cuando he solicitado devolverlo me aparece un mensaje diciendo que no se puede devolver.No había sido informada de que ese producto no se podía devolver y no veo teléfono de contacto.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que le permiten devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Next day delivery

I paid an extra fee, for next day delivery. Ordered on Friday, I finaly received the order on Thursday. I contacted FIXPart, but they never got back to me. They don´t care my complain. Very poor customer relationship. The product I ordered was fine.