FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

: 12.051Bueno

4,38

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 21 sept 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 21 sept 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre FixPart.es

7334 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

12.051 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 oct 2022
 Opinión verificada
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo

la valoración más crítica

15 abr 2023
 Opinión verificada
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(172)
(685)
Restablecer
22 ago 2023
 Opinión verificada
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.
22 ago 2023
 Opinión verificada
El cajón no encaja a la perfección, lo uso pero con cuidado que no caiga, la entrega mucho más tarde de lo previsto.
22 ago 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi envío. Me dijeron que se entregaría en un plazo de 2-4 días. El servicio de entrega de SEUR es un desastre. El paquete lleva casi una semana en Alicante y SEUR no lo entrega. Me quejé a FixPart.es y escribí tres mensajes. Después de tres días, todo lo que obtuve fue una respuesta automatizada "bla, bla, bla". respuesta. FixPart no respondió a mi petición urgente de preguntar a SEUR dónde estaba mi paquete. Nunca había experimentado un "servicio" tan desastroso. Quiero recibir por fin mi envío o que me devuelvan el dinero. Estoy enfadado y frustrado. ¿Dónde está mi paquete? ¿Por qué FixPart no responde a mis peticiones? Hubiera necesitado la entrega para el sábado pasado, hoy es martes y aún hoy SEUR no entrega y no hay respuesta de FixPart, ni ayuda, simplemente nada.
7 sept 2023
 Opinión verificada

No es oro todo lo que reluce

Hola Compre un repuesto y no era adecuado para mi cafetera. En la web da posibilidad a realizar un pedido erroneo del repuesto y modelo. Comenzaremos por el envio que anuncian que es entre 2 y 3 dias. El pedido se demoró 6 dias. A la hora de devolverlo hay que devolverlo a Holanda con lo que los portes se encarecen enormemente. Parece que el pedido lo estas haciendo a una empresa española. Pero el paquete lo envian desde otro pais´. A mi no me pillan mas
2 sept 2023
 Opinión verificada

Devolución "imposible"

Compré una bandeja de la puerta del frigorífico. Me equivoqué en la pieza. Solicité la devolución y la respuesta fue que creían que la que pedía no se comercializaba y que para devolverla hiciera el envío a los Países Bajos. Tal vez esté equivocada, pero si la empresa es española y yo os compré a vosotros, ¿por qué no os encargáis vosotros de hacerla llegar allá donde la pidierais? Vale más el envío que la pieza. Muy decepcionada con la experiencia.
hace 11 días
 Opinión verificada

Falta recibir parte de un pedido que ya me han cobrado íntegro

He pedido dos cajones para la nevera. Me han cargado los dos a mi tarjeta pero sólo he recibido uno. He reclamado y están tardando mucho en contestarme. Cuando me contestan me dicen que el pedido ha salido de almacén, cosa que no pongo en duda, porque he recibido un cajón, pero sólo uno. Hace días de esto y no tengo el segundo cajón que ya he abonado en mi domicilio ni respuesta que repare la situación.
hace 3 días
 Opinión verificada

Desastroso servicio de atención al cliente

El matyrium de pedidos con FixPart ha llegado a su fin. No volveré a hacer un pedido a FixPart. Esperé un mes para recibir mi pedido, que necesitaba desesperadamente. Envié mensajes a FixPart a través del formulario y no obtuve ni una sola respuesta de un miembro del personal. Cada vez, al cabo de unos 5 días, llegaba una respuesta automática con la excusa de que los empleados no tenían tiempo. Una absoluta desfachatez. Sólo cuando TrustedShops se puso en contacto después de más de dos semanas, un empleado se puso en contacto. FixPart trabaja con el servicio de entrega SEUR y son un desastre. La primera vez, el paquete se "perdió" y pedí urgentemente a FixPart que no me enviaran nada más con SEUR. Simplemente hicieron caso omiso y el calvario de la espera volvió a empezar. Tras varias peticiones y otras dos semanas de espera y mentiras por parte de SEUR, el pedido llegó con una "empresa de alquiler de furgonetas", lo que habla en favor de la "calidad" de SEUR.
hace 3 días
 Opinión verificada

UNA ESTAFA.

HICE EL PEDIDO (PIEZA + TRANSPORTE) DE UNA PIEZA DE REPUESTO PARA UN FRIGORIFICO BEKO, QUE SEGUN LA IMAGEN ERA IDENTICA A LA MIA. ME LLEGÓ CON DOS SEMANAS DE ATRASO. UNA VEZ LA VOY A INSTALAR, ME DOY CUENTA QUE ES OTRA PIEZA DIFERENTE. ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS Y ME DICEN QUE NO ES ESA PIEZA, QUE ELIJA DE UN ESQUEMA QUE ME ENVIAN LA CORRECTA. VUELVO A PEDIR LA PIEZA NUEVA Y A PAGAR EL TRANSPORTE. Y ME PIDEN QUE DEVUELVA LA ANTERIOR (PAGANDO EL TRANSPORTE DE VUELTA DE NUEVO) Y ELLOS ME DEVUELVEN EL DINERO DEL PRIMER PEDIDO. LO HICE TAL CUAL ME PIDIERON (FORMULARIOS, ENBALAJE, PIEZA SIN USAR, ETC) DE ESTO HACE MAS DE DOS MESES Y CADA VEZ QUE RECLAMO ME ENVIAN UN MAIL DICIENDO QUE NO HAN PODIDO RESPONDERME AUN. RESUMEN, COMPRE DOS PIEZAS Y PAGUE 3 TRANSPORTES. SON UNOS LADRONES
6 sept 2023
 Opinión verificada
Sencillamente poner correctamente la dirección de entrega( el envío iba sin el número de la calle y con un número de tlf inexistente según la agencia de reparto) y el tlf de contacto era también erróneo. Además sería importante indicar un tlf. donde poder hablar con alguien y explicar el problema. Todavía no está el pedído en mi poder tras multitud de gestiones que llevo haciendo desde ayer día 5 y hoy. Con la agencia de reparto tampoco he podido contactar hasta que esta mañana se me ha ocurrido llamar a una agencia GLS de Madrid que amablemente me ha proporcionado el correo de la agencia a la que le corresponde el reparto en el Puerto de Santamaría Cádiz. Así que pueden imaginar lo contenta que estoy. Un saludo
25 ago 2023
 Opinión verificada

Creo que no ganaré los 100 euros del premio

Pedí 2 bandejas para mi frigorífico indicando marca, modelo, con todos los números que aparecían en la etiqueta pegada al mismo. Cuando me las mandaron comprobé que faltaba casi 1 cm por cada lado y por lo tanto no me servían. Envié tal y como me pidieron fotos del producto que me enviaron, fotos del embalaje y las etiquetas y añadí la foto de la etiqueta identificativa de mi frigorífico para que comprobaran que yo lo había pedido correctamente. La única respuesta que recibí en varias ocasiones es que lamentablemente ya no me podían servir ese producto y que tenía que correr yo con los gastos de la devolución. Sigo sin entender si el error es de ustedes por qué he de pagar yo la devolución.
hace 10 días
 Opinión verificada

Mienten en fecha de entrega, no puedes contactar con nadie!

Realicé un pedido el día 5 de Septiembre en esta pagina porque ponía que la entrega se haría en 5-6 días... Cuando pagué con 7€ creo que era de envío mas la pieza, me pone que ya eran 12 días, y ahora me meto y me pone que para el 26 lo enviarán. No entiendo este engaño, ya que es una pieza de lavadora y no puedo estar todo un mes sin lavadora evidentemente. Podían haber sido sinceros desde le principio y lo pedía en otra pagina. No hay ninguna manera de contactar con ellos. Y lo que no comprendo es como tarda tanto después de cobra 6-7€ de envío... Evidentemente ni recomiendo esta pagina ni repetiré. Ahora me da pánico que me llegue mal la pieza y haber donde y como reclamo ...
4 sept 2023
 Opinión verificada

Producto equivocado, no asumen gastos de envío por la devolución

El producto tardó un mes en llegar, cuando la entrega aproximada iba a ser de 2 semanas y, además no era la pieza que yo había pedido. Cuando he intentado hacer la devolución, me dicen que tengo que enviarla yo a Países Bajos costeando el envío. El envío me cuesta 20 € mínimo + el embalaje, cuando el producto cuesta 30€. El error ha sido de FixPart, y tengo que asumir yo el coste de la devolución. No es Justo y demuestra muy poca profesionalidad y fiabilidad. Muy descontenta con todo, porque además tardan días en contestar a los emails y no hay un teléfono donde puedas hablar directamente con alguien. Muy Muy mala experiencia.
2 sept 2023
 Opinión verificada

No se puede anular un pedido 2 minutos después de hacerlo

Compre un domingo por la mañana dos piezas en un plazo de 5 minutos. La primera que compré no era la correcta de ahi la compra de la segunda pieza. Inmediatamente les envíe un email a atención al cliente indicándoles el error y que no enviarán la primera pieza. Me contestaron lunes diciendo que no era posible argumentando la inmediatez de la preparación de los envíos para recibirlos en en un plazo muy corto. Finalmente me ha llegado viernes la pieza que compré por error, 5 días después de informar que no la enviarán y ahora para devolverla tendré que pagar unos gastos de envío que se podían haber ahorrado.
28 ago 2023
 Opinión verificada
¿Qué podemos hacer para mejorar? Ser serios????????? Por ejemplo? Fatal, la peor experiencia que un usuario puede tener. Se ha especificado que pieza teneis que mandar, el repuesto que he comprado y pagado. Resulta que habeis mandado otra pieza, mal, que no encaja... Por supuesto, que os habeis labado las manos, los ultimos mensajes ni siquiera tienen respuesta.... Que sin verguenza... aiaiaiaiai No recomendable senores.... Habran clienten satisfechos, pero esto no es loteria. Es vuestra imagen online. Asi de claro, una sinverguenza. Espero que os gusta como queda mi equipo sin poder usarlo...
hace 9 días
 Opinión verificada
Después de mas de un mes, ayer por fin recibimos el pedido, el primer cajón cercano al frigorífico, del frigorífico-congelador Bosch que adjuntamos la referencia. Nos han enviado el cajón de verduras, es decir el no el cercano a la zona del frigo, primer cajón congelador, sino que nos han enviado el cajón verdulero, es decir, el último, el tercero. Si que corresponde al frigorifico-congelador, pero no es el cajón que pedimos, pedimos el primero, el que está pegando a llllllllla zona del frigo, NO EL MAS CERCANO AL SUELO. COMO PIENSAN SOLUCIONARLO?- GRACIAS
29 ago 2023
 Opinión verificada

LAS DEVOLUCIONES HAY QUE HACERLAS A PAISES BAJOS

En ninguna parte del contrato se indica que en caso de DEVOLUCIÓN del producto tendrás que mandarlo a Países Bajos. Si bien es cierto que se indica que el coste del envío correrá a cargo del comprador, se indica que en caso de devolución de la mercancía contactarán con el comprador después de rellenar un formulario. En mi caso, hay un error en la compatibilidad del producto. Valor del producto: 33,56 euros. Coste envío: 18,22 euros
hace 3 días
 Opinión verificada

Muy Poca vergüenza

Pido un asa de nevera….. vaya, no es la original pero es compatible ….. y cuesta un pastizal….. cuando llega, veo que no vale, y el asa adjunta una nota: la pieza X no la tenemos….. pero esta vale si le taladras agujeros nuevos a la nevera……. Me parece de una falta de profesionalismo y de muy poca vergüenza……. Para más enfado, luego encuentro la pieza original a menos de la mitad de precio….. no volveré a pedirles nada
6 sept 2023
 Opinión verificada
Me han mentido diciendo que mi paquete llegaría de 1 a 3 días, la empresa de reparto SEUR nos indicó que tendrían retraso debido a la temporada que era y a mí nunca me avisaron de esto. Modifiqué horarios de trabajo y demás para estar en casa para las entregas y es el día en que no he recibido mi paquete. Muy descontento, muy decepcionado del servicio. Tendrán mala valoración y evidentemente no los recomendaré jamás.
hace 5 días
 Opinión verificada
Estoy intentado devolver un producto que me enviaron erróneamente porque no era lo que había solicitado. Me están dando largas puesto que los gastos de devolución correrían también de mi cuenta y no lo veo lógico. A día de hoy no me dan una solución. Debido a esta demora, tuve que buscar el producto de forma urgente por otra vía. Sólo nos envían mensajes automatizados pidiendo disculpas por la demora
22 ago 2023
 Opinión verificada
Lo primero la comunicación pésima, las devoluciones fatal y dando datos falsos, no se hacen cargo de las devoluciones, nos tenemos que buscar la vida. Y encima con un plazo de 14 días para devolver lo , voy a poner una queja es vergonzoso que para cobrar soy muy rápidos pero luego buscate la vida.