Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL
No entregaron el paquete a pesar de haber pagado los portes y trato vergonzoso
El paquete que esperábamos no llegó. Al buscar el estado del pedido, decía que teníamos que ir a buscar el paquete a una paquetería porque no habían encontrado a nadie que recibiera el paquete en la dirección de envío. Eso es imposible, ya que es un hostel que abre 24 horas al día y 365 días al año, además el sitio es perfectamente visible, la recepción esta en la entrada y siempre hay alguien recibiendo los envíos que recibimos a diario a cualquier hora.
Al reclamar, nos dijeron que el paquete estaba en otra dirección y que teníamos 5 días para recogerlo. Volvimos a reclamar diciendo que era imposible que no se hubiera podido entregar y que habíamos pagado los portes para que nos los trajeran, no para ir a buscarlo nosotros. Su respuesta fue que teníamos que ir a buscarlo sin dar explicación alguna en ninguna de las dos respuestas y de una manera absolutamente arrogante. Trato horrible en atención al cliente y nos han robado el dinero del transporte. Una vergüenza de empresa.
Reportar valoración
2 abr 2024
Opinión verificada
No enviaron el producto a la dirección, sin justificación alguna.
No enviaron el producto a la dirección que tocaba y, a pesar de haber pagado los portes y no existir justificación alguna para no haberlo entregado, nos contestaron simplemente que teníamos que ir a buscarlo y que teníamos 5 días para ir a recogerlo.
Contacté 2 veces con ellos para decirles que debían entregarlo a la dirección acordada, explicando que era un hostel abierto 24 horas al día, 366 días al año y que no existía justificación para no haberlo entregado. Simplemente respondieron que teníamos que ir a recogerlo, haciendo caso omiso a nuestras explicaciones y requerimientos. En ningún momento intentaron dialogar o dar alguna explicación, aun y teniendo nosotros claramente razón. Ni una disculpa, nada, solo ordenando que teníamos que ir y que mejor que nos diéramos prisa o perderíamos el producto.
Dinero de los portes estafado y muy malas maneras en la atención al cliente. Vergonzoso.
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Detalle del artículo engañoso, el cual mencionaban Fagor Goma Puerta - Burlete Congelador a 160€ aproximadamente.
Hice dos consultas preguntando si el artículo mencionado contemplaba ambos burletes/gomas de la puerta del frigorífico y del congelador, y me respondieron que no tenían en stock, aunque el artículo se ofrecía en stock, motivo por el cual lo compro igualmente y me llega solo el burlete del congelador, reclamo y me dicen que lo devuelva. Como en la espera ya había retirado el viejo del congelador, no tuve más remedio que dejármelo.
Me ha parecido carísimo, para ser solo uno de ambos.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Sin repuesto para la reparación
Realizo un pedido, hay stock, hago el pago y me dan un correo de confirmación y la correspondiente factura. Hasta ahí todo bien. Después de cinco días me escriben un correo diciendo que me cancelan el pedido por no haber stock.
Con las piezas y todo ya desmontado entendiendo que me enviaban el repuesto y ahora no tengo el recambio para montarlo y el aparato sin poder usar, en este caso una lavadora. Creo que deberían haber confirmado antes de hacer la venta que tenían el repuesto en stock y no después de casi una semana de haber hecho el pedido.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Avisar en la app que la devolución¹, en su caso, corre a cargo del comprador y que no se puede usar el embalaje producto para devolver este por lo que es necesario adquirir otro embalaje donde poner el embalaje y etiquetarlo como "fragil" locales absurdo y encarece en demasia el proceso. En n/caso se trataba de una manguera aspirador (plastico) y la devolución nos ha costado cerca de 2/ 3 del precio del producto. Mal, muy mal. Cosa que haremos constar en las redes sociales para público conocimiento pues nos sentimos engañados
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 11 días
Opinión verificada
MUY MAL, OJO CON HACER PEDIDOS A ESTA EMPRESA
Te ponen que un pieza la tiene en almacén y que la recibirás en unos días, además te confirman el día de entrega, pero no información real. La pieza luego no te llega y posteriormente te escriben y te dicen que no la tienen en existencia, pero que te llegará otro día, esperas dos semanas y de nuevo es mentira. Lógicamente, te dicen que te devuelven el dinero, pero has estado semanas esperando una pieza para arreglar un electrodoméstico que nos ha podido usar. Muy mal
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
El pedido que pedí el 18 de febrero con referencia de unas tarjetas Y sin fotos para ver que corresponde y después de esperar dos meses que llegó el 18 de abril te mandan una pieza de hierro que la ponen como placa y ya aparece una foto con lo cuál observas que realmente no es lo que pides y aun encima te mandan una parte del pedido . Que viendo la situación no vale para nada y ahora toca esperar que me devuelvan el importe de lo que e pagado
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 5 días
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 4 días
Opinión verificada
A la hora de comprar funciona, pero...
A la hora de comprar funciona bastante bien, pero si te equivocas con el repuesto.. algo que no es difícil, descubres que para devolver la pieza los PORTES se multiplican por 4 y los paga el cliente lo que no me parece mal si el error ha sido mio, pero el coste de la devolución es totalmente desproporcionado... Es un buen sistema para no tener devoluciones o tener las mínimas a costa del bolsillo de tu cliente.
Yo no vuelvo a arriesgarme.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 2 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
1 abr 2024
Opinión verificada
Pedido perdido
Seur me hace llegar el paquete a un locker, me envía un email erróneo que no puedo ver el código de apertura. El paquete lleva 3 o 4 días en el locker sin poder recogerlo y nadie contesta mis email ni mis llamadas.
Desastroso. Me devolverán el pedido y perderé el dinero? Ya veremos.
Quiero poner una reclamación para pedir la devolución de todo el importe. Artículo y gastos de envío.
Saludos
Reportar valoración
5 abr 2024
Opinión verificada
Mala, todavía no he recibido mi paquete u, según DHL es a causa del remitente, obsea FIXPAT, quien según ellos no ha puedto número de calle ni codiho postal ni telefono del destinario y por este motivo la metcancia no ga sido entregada, ahora deberé ir a recogerla al punto que me indiquen y, ese ni era el trato cuando hice mi pedido y pagué por el transporte hasta mi domicilio
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
No mandan el repuesto original de ese modelo sino otro parecido pero distinto
Pues solicité una pieza, que según la web era compatible un número de serie determinado de un horno y al recibirla hemos visto que es parecida pero distinta y no encajaba en el horno. Hemos tenido que modificar las paredes del horno para poderla encajar. Ahora reviso los comentarios y leo muchos diciendo lo mismo: no encaja, no me queda, era muy grande, era el equivocado...
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
NEGATIVO
BUENOS DIAS, LA ENTREGA DEL PRODUCTO HA SIDO RAPIDA Y SATISFACTORIA, EL PROBLEMA LO TENGO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO QUE NO ME VALE, LA DEVOLUCION DEBE HACERSE A PAISES BAJOS, COSTANDO TRES VECES MAS LA DEBOLUCION DE LA PIEZA QUE EL PRODUCUTO QUE ADQUIRIDO, CON LO CUAL ME PARECE UNA ESTAFA , QUE NOS CUESTE MAS DEVOVER EL PEDIDO QUE EL PROPIO PRODUCTO ADQUIRIDO
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
El pedido que realicé tenia uno de los artículos equivocado, he reclamado y un día después no se han puesto en contacto conmigo. Les he enviado una foto como prueba. No entiendo que ocurran estos errores si se pretende ser una empresa que quiere ser importante, tenía pensado hacer otro pedido pero no lo haré hasta que se solucione este
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Devolución infinita y con coste
Llevo días queriendo hacer una devolución y solo me piden información, no me confirman nada, me dan largas y encima parece que el cliente cubre con los gastos de envío ¡A HOLANDA!
Te RECOMIENDAN MAL un producto y tienes que pagar los gastos de envío a HOLANDA, que es más caro que el propio producto.
Claramente una ESTAFA
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
No he recibido aún el paquete. DHL no ha entregado el pedido, dice que no estaba bien indicada la dirección por Fixpart y al dársela de nuevo y decirle que era correcta, me indican que solo van una vez a los domicilios y me dicen que tengo que ir a Getafe a 30 km de mi casa. Impresionante. Una chapuza
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Pieza erronea
Buenas noches,
El producto entregado no coincide con el pedido realizado.
Realizado:
https://fixpart.es/producto/midea-12531000014845-bandeja-de-soporte
Recibido bandeja sobre cajones de verdura.
Hay que cambiarla.
Por fsvor llámenme al tlf. 629807916
Javier Poole Derqui
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 1 día
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
9 abr 2024
Opinión verificada
Mi pedido nunca llegó porqué ante una incidencia con la empresa de transporte optaron por abonarme el pedido en vez de resolverlo como yo solicitaba. Todo un detalle, pero yo quería mi producto, no una devolución. Si siguen trabajando con SEUR han perdido a un cliente.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Nula postventa
Recibida pieza comprada el día 10 de abril. No es compatible con mi lavadora pese a que indicaba en las especificaciones que si. Teniendo por ley un mes para devoluciones de internet, el día 22 de abril no me deja devolverlo. No volveré a comprar aquí
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 1 día
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
25 mar 2024
Opinión verificada
Suspenso a la encuestadora
En realidad el suspenso no es para la tienda sino para la encuestadora pues sorprende que hagan la encuesta a los 7 días del pedido cuando la entrega se prevé alas 5-6 semanas. A día de hoy han transcurrido 2 y no idea de por dónde anda el asunto.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
27 mar 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 7 días
Opinión verificada
Muy mal
Pedí un producto y el que me llegó no es el mismo de la foto y no va en mi nevera. Quiero devolverlo y me dicen que tengo ue pagar yo la devolución que son 76€. No contestan a los emails y pasan de todo. Deben hacerse cargo de su error
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 6 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.