FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7798 valoraciones en los últimos 12 meses15.431 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

23 oct 2023
Aun estoy esperando una respuesta para una devolucion
23 oct 2023
Mi pedido aún no llegó.. hace 1 semana que lo espero.
7 jul 2023
Por los gastos de envio, las piezas son muy pequeñitas
10 jun 2023
Tardan mucho en la entrega, de momento más de un mes.
12 jun 2023
Buenos días, veo que ha elegido la entrega económica. Esto significa que el plazo de entrega del producto es más largo, pero pagas un precio más bajo. Bram, Atención al cliente FixPart
16 oct 2023
No me ha llegado nada y nadie me dice que ha pasado
17 oct 2023
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que aún está en camino. Hemos enviado la fecha de entrega prevista. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
5 jun 2023

Enviar mi pedido, que no lo envian

Enviar mi pedido, que no sé absolutamente nada de él
7 jun 2023
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
8 may 2023
Lo que enviaron no correspondía con lo que se pidió.
9 may 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
22 oct 2023
Hacer caso a los clientes cuando mandan preguntas.
10 ago 2023
Llega la pieza rota, más de 4 días y sin respuesta.
9 jul 2023
Ser más serios y tener la web al día de existencias
11 jul 2023
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
18 abr 2023
No sirve la pieza comprada para el modelo indicado.
21 abr 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se ajusta a su dispositivo. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
9 abr 2023
No he recibido el paquete. Habría muchk que mejorar
11 abr 2023
22 mar 2023
Haceis perder tiempo enviando piezas usadas y rotas
23 mar 2023
16 oct 2023

Producto roto

Recibo el pedido completamente roto. Adjunto fotos
17 oct 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Juliette, Atención al cliente FixPart
7 sept 2023
El paquete tuvo que ser reprecintado en Benavente
4 ago 2023

Todavía no a llegado nada.Una semana esperando.Mal

Todavía no a llegado nada. Que quiere que valore.l
7 ago 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
26 jul 2023

Disappointing

Item has still not arrived, was told 1 to 3 days,
27 jul 2023
Good day, I am sorry to hear that you have not received your order. I see it should have been delivered. We have contacted you to sort this out. Bram, Customer Service FixPart
25 jul 2023
Me falta una pieza he reclamado y nadie contesta
27 jul 2023
Buenos días, en el momento de su pedido lamentablemente no teníamos todos los productos (ya) en stock. Los productos que teníamos en stock ya le fueron enviados, así que no tiene que esperar por eso. La otra parte del pedido se entregará más tarde. Bram, Servicio al Cliente FixPart
13 may 2023
El pedido no llega despues de mas de dos semanas
15 may 2023
9 abr 2023
Después de una semana todavía no tengo el pedido
11 abr 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart