FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7860 valoraciones en los últimos 12 meses18.571 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Transporte

El producto es el que anuncian, eso correcto. El problema es la agencia de transporte. Sé que no es la misma empresa pero, al final, también influye. En este caso era seur. Te dan una fecha para recibir el paquete pero no es cierto. Te indican en la aplicación que está en reparto pero pasa el día y no llega. Al día siguiente la misma indicación y 10 minutos antes de que lleguen te dicen la hora en que lo vas a recibir. Entiendo que puede haber retraso, pero modificar tus hábitos para quedarte esperando y que pase el día y no lleguen también nos perjudica.
Producto de recambio igual al original. Proceso de selección no es complicado y se puede encontrar el repuesto solicitado. El despacho es rápido. No doy 5 estrellas porque el envío me hizo demorar una semana porque no me lo envió a la dirección acordada sino a un centro de distribución, que tuve que pagar para que alguien lo buscara por mí.
2 jul 2024

Estaba descatalogada por el servicio oficial…

Recibi una placa electrónica del frigorífico que había sido descatalogada, el servicio oficial de la marca me dijo no poder arreglarlo. Gracias a fixpart he logrado arreglarlo yo. Por otra parte el transporte lo recibí en seis días en vez de cuatro, lo que me trastocó planes.

Perfecto

Todo es perfecto. Es exactamente igual que el original. Sólo una pequeña observación, que supone una estrella menos. ¿Por qué enviar esta pieza en un paquete 50 veces más grande de lo necesario? ¡Es contaminación gratuita! Es una pena...
7 jul 2024
La rapidez del envío es lo mejor. El producto era pequeño y el embalaje muy grande. Tal vez mejoraría tan solo encontrar una manera más eficiente de reciclar y ser más eficiente con el medio ambiente
EG
Eduardo G.
9 jul 2024
Correcta organización e información pero deficiente la entrega por parte de SEUR con cambios de fecha y cinco horas de retraso sin ninguna información incluida la atención al cliente.
12 jul 2024
El productor comprado és perfecto. Me gustaría en la próxima compra saber el estado del producto encargado, si lo tiene o lo recibiré tarde por falta de estock o qualsevol problema.
10 jul 2024

Atención a Empresas

No le he puesto 5 estrellas porque hace tiempo escribí para indicar que somos una empresa de servicios y estabamos interesados en darnos de alta como tal empresa. Nunca contestaron.
4 jul 2024
La experiencia es positiva, el material recibido se ajusta a lo solicitado, aunque considero el precio algo elevado por unos recambios de esta naturaleza. Atentamente Marcial Isern
13 jul 2024
Tienen todo lo que quiero, pero si pederia que cambiaran de servicio de mensajereria, han tenido muchos fallos, y al final lo he tenido que recogerlo en tienda el paquete.
El artículo llegó roto y Fixpart me lo cambió por otro pero tardo mucho en darme la solución y costó varios correos de contacto, trato correcto pero lento (15 dias)
El termostato funciona bien con el modelo. El tiempo de entrega ha retrasado unos dias del estimado, pero sigue siendo rapido desde Francia a España.
6 jul 2024
El producto esta muy bien y a buen precio.La unica pega es que podrian tener un telf de atencion al cliente para consultas o dudas sobre repuestos
7 jul 2024

Buena ….creo q.lo de no admitir…

Buena ….creo q.lo de no admitir devoluciones se podria mejorar aveces se puede uno equivocar al hacer un pedido ,por lo demás todo rapido y serio
5 jul 2024
Cambiar el transportista. Seur no es fiable. No da los avisos a que se compromete. No entrega el paquete en el plazo acordado
6 jul 2024
Buenos productos a buen precio.Solo se hecha de menos un telefono de atencion telefonica para resolver dudas sobre repuestos
Fácil y detallada las caracteristicas para elejir el modelo adecuado de repuesto. La entrega en menos de 48h. Todo en orden
4 jul 2024
Es el mejor precio que he encontrado, el producto es correcto, el tiempo de envío es un poco mas lento de lo deseado
27 jun 2024
Excellent customer service, order was received incorrectly but the problem was solved quickly and efficiently.
13 jul 2024
Solicite un repuesto para una cafetera descatalogada, lo tenían y en 4 días estaba en casa. Buen servicio.