FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7832 valoraciones en los últimos 12 meses17.164 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

20 abr 2024

La compra muy satisfactoria, la entrega no

La compra muy satisfactoria entregada prácticamente en fecha. Con el servicio de envíos SEUR mal, primero me mandan un mensaje diciendo que las señas están mal y que por eso no lo han podido entregar que cambie las señas para su entrega, las cambio, pero evidentemente escribo las mismas, no tengo otras y al día siguiente lo entregan pero para poder hacer la entrega me obligan a dar mi nº de DNI, que anotan y si no, no me lo entregan, lo primero porque es ilegal solicitar y anotar mi nº y segundo porque no sirve para nada en ningún momento de la compra he dado mi nº de DNI, ¿con qué lo van a contrastar? y si no tiene con qué contrastarlo por qué me lo solicitan. Además con la salvedad que sino, no me entregan mi pedido. Mal, el servicio de reparto muy mal, por mucho nombre que tenga la empresa, y además insisto, salvo qué esté equivocado, cometiendo una ilegalidad.
4 may 2024

Bien

Todo fue muy bien, el producto llegó perfecto. Lo único que no me gustó y por lo que casi no hago la compra es que la plataforma de pago donde se introduce la tarjeta es vuestra y no una plataforma del banco...dudé bastante en introducir los datos. Si tuviesen eso, mi experiencia hubiese sido perfecta

la rapidez en la respuestas

como persona de mantenimiento valoro la rapidez en la respuestas a mis consultas y la gran cantidad de recambios que tienen en varios modelos de aparatos ,en mi caso fue un cajón de frigorífico que a través del despiece identifique rápidamente y que llego en apenas dos días de realizar el pedido
25 abr 2024

Amplísimo catálogo de repuestos

En Fixpart tienen todos los repuestos que te puedas imaginar para casi cualquier electrodoméstico. Al tener tanta variedad, cuesta encontrar la referencia correcta, pero con un poco de paciencia se soluciona. Lo encuentro un poco caro, pero no he encontrado mejor opción.
27 abr 2024

AEG Fridge Bottle Self

Great help from the teams to get the correct fridge door self. Please add SIZE descriptions to each type of fridge door self, as we know, it makes a huge difference whether the bottom or a middle self. That would ease the search for the required item immensely. Thank you
20 abr 2024
Han enconrado la pieza para lavavajillas Siemens. Buen precio pero el coste de llevarla de Italia me costó la mitad de la misma pieza, además ha tomado más tiempo para llevarlo. Hay que miraralo mientras hacéis el pedido. Lo demás exelente.

El repuesto me sirve .

Buenos días .El repuesto me sirve . El envío rápido . El precio final me parece costoso.El original me duró 6 años , hasta que no lo utilice un tiempo, no podré valorar la calidad del filtro pelusa de la puerta . Un saludo .
Entrega en forma y plazo. Los productos están bien embalados y etiquetados. Tal vez podrían mejorar algo los precios, pues revisando la competencia encontré algunas mejoras. Pero lo recibido tiene la calidad correcta.

No ha llegado aún

No puedo valorar al 100% porque aun no me ha llegado nada, dice la web de mensajería que intentaron entregar hace varios días y no han vuelto a contactar conmigo y yo no tengo forma de contactar con ellos.
No puedo decir nada en contra del producto ya que es un producto original. El precio también es razonable ya que el electrodoméstico para el que era el recambio es bastante caro pero de muy buena calidad
3 may 2024
La rapidez de entrega, incluso en fiesta llegó el pedido. El embalaje para ser un cristal un poco defectuoso llegó bien pero como funcionan los transportes podría haberse roto.
22 abr 2024
Medidas se adaptan adecuadamente al frigorífico. El cristal de la balda no trae ninguna marca de que sea cristal templado (si lo es debería poder visualizarse fácilmente)
23 abr 2024
Me llego una pieza defectuosa y enseguida me resolvieron el problema sin excusas. Estoy muy contento con su atecion y su servicio. Lo recomiendo ampliamente.
20 abr 2024
Una empresa seria, el pedido llegó con rapidez. Buen trato a la hora de elegir el producto con oportunidad de escoger lo más económico
20 abr 2024
Ràpida gestion del error de envio. Compre 2 unidades, sólo recibí una però gestionar on muy ràpidamente mi nueva entrega.
Me ayudaron a encontrar el producto correcto para mi electrodoméstico, cuando no tenia suficientes datos para ello.

Envios rapidos pero caros

El tiempo de espera de los envíos es bastante correcta, pero los gastos de envío me parece que son algo elevados
27 abr 2024
Único sitio donde encontré la pieza que necesitaba. La fecha de entrega fue un poco larga pero llegó perfecto.

Buen servicio

Pieza correcta que se corresponde con la anunciada. Llegada en le plazo previsto y bien empaquetado.
30 abr 2024
Habéis dejado el paquete en portería. Me viene bien, pero yo no había solicitado esa alternativa