FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7847 valoraciones en los últimos 12 meses16.771 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

10 oct 2023
Los precios son muy elevados en comparacion con la compra en la web original de la marca seleccionada bosch. El plazo de entrega elevado

PRECIOS ELEVADOS Y GASTOS DE ENVÍO BRUTALES

Los precios son algo elevados y casi 9€ de gastos de envío por una goma para frigorífico es bastante caro, está clarísimo que dudaré al realizar otra compra en este sitio sin no ajustan esto,hay muchas páginas que no te cobran el envío,por muy pequeño que sea el pedido
Respuesta de FixPart.es
9 oct 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Todos nuestros productos se envían de la misma forma para garantizar una entrega correcta. Además, también ofrecemos una alternativa más barata para muchos productos originales. Si desea más información al respecto, póngase en contacto con nosotros. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
6 oct 2023
Cuando hice la compra os mandé una nota para que me mandaseis la factura con mi NIF. A los pocos días recibí un email diciendo que una vez emitida la factura no era posible modificar. Cosa que en todos lo comercios, hasta ahora, ha sido posible siempre que lo he necesitado. Os he vuelto a pedir la factura rectificada con mis datos correctos. Espero que me llegue. Un saludo
6 oct 2023
Plazo de entrega muy largo
Respuesta de FixPart.es
9 oct 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
MF
Miguel F.
feufranc@telefonica.net
1 oct 2023
No se envió todo el pedido
29 sept 2023
Disculpad pero encargué una bandeja para la puerta del frigorífico y no me ha llegado, sin embargo ya se me cobró, por un importe de 50 euros. Estoy intentando hablar con Seur pero me resulta imposible.
27 sept 2023
He tenido que solicitar a amistades en Mallorca para conseguir mi producto, puesto que no envían a Canarias, donde vivo.
26 sept 2023
Lo bueno es que tienen muchos recambios. Lo malo es que al momento de pedirlo me di cuenta que me equivoqué de pieza . Envié un correo para cancelar el pedido pero fue imposible. Cuando llegó el pedido para devolverlo tendría que pagar los gastos de devolución, por lo que me lo comí.
26 sept 2023
Tube q escribir muchos email a la atención al cliente ara q me resolvieran el problema
26 sept 2023
No es como las imagenes vale igual y funciona, pero es otra marca destinta al del publicado
24 sept 2023
He pedido una pieza del , horno hace un mes y de momento no ha llegado, me han dicho que no lo tienen en stok
23 sept 2023
Deberíais cambiar de empresa de transporte.Seur creo que es una de las peores empresas,los envíos no llegan a tiempo o nunca. Me obligaron a recoger mi paquete a dos km de mi domicilio, teniendo un punto de recogida frente a mi portal,y por que según ellos mi dirección estaba mal,lo que no es así por que me enviasteis un correo de confirmación con la dirección correcta. No es la primera vez que tengo problemas con SEUR,y su atención al cliente es nefasta. No se pueden tener personas que atienden el teléfono y no hablan correctamente el español, le dices que perdone pero no lo entiendo y me cuelga.
21 sept 2023

Quiero hacer una devolución y csmbio…

Quiero hacer una devolución y cambio por otra pieza porque el producto no era el que necesitaba, y todavía no se si tengo que pagar los gastos de devolución, si es asi no me merece la pena.
19 sept 2023
El paquete ha llegado 12 días después. La empresa de transporte Seur muy mal.Paquete sin embalaje y abierto. Sin protección. Falta de información y respuesta por ustedes con la queja del día 14.no recomendable.
19 sept 2023
Estoy intentando cancelar unos pedido por equivocación y no me contestan
18 sept 2023

Reembolso vergonzoso.

Compré una pieza que no encajaba con mi congelador. Quería devolverla para que nos reembolsen el importe que me costó (31Euros) pero tengo que mandarlo a Países Bajos. La devolución me supone un coste de 38 Euros. Tengo que pagar más de portes que el dinero que supuestamente me van a reembolsar. Como es posible que ustedes no tengan una delegación en España donde mandarlo. Me parece inadmisible.
15 sept 2023
No me llegaron las instrucciones ni ningún tipo de información de cómo colocar la pieza que compré.
15 sept 2023
En mi pedido encargué 3 soportes de guía de lavavajillas y solo me llegaron 2. Ruego el envío del que falta con urgencia
12 sept 2023
Los plazos de entrega han estado muy por encima de lo que se me dijo
12 sept 2023
Aún no me han entregado el pedido