FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7846 valoraciones en los últimos 12 meses16.793 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Pedí las piezas para cambiar la goma de la lavadora. Eran tres productos: Goma, muelle y aro de sujeción. Me llegó el pedido y con la goma ya venían los otros productos, o sea, que ahora tengo que devolver el sobrante. Seguí sus indicaciones y compré más cosas de las necesarias. Ahora espero para hacer la devolución.
3 feb 2024

Satisfacion y mejora

Para mejorar: la estimacion de la fecha de entrega Me ha gustado: el articulo seleccionado; se corresponde 100% al articulo demandado (como el original) y a un precio mas ajustado que el original En general satisfecho y si necesitase adquirir algun otro producto en el futuro, volveria a usar la plataforma Fixpart
He tenido una experiencia agridulce. Hice un pedido que me llegó según lo prometido en unos días. Sin embargo, hice otro pedido que prometía llegar en una semana y tardó más de un mes. Aún así, lo que me llegó era justo lo que necesitaba, de muy buena calidad y acorde a la descripción.
Cuando me hayan solucionado (va muy lento, un correo por día) podré valorarlo. Envié 2 correos y solo atendió uno. Hoy me ha reclamado lo que envié ayer en un segundo correo, y se lo he vuelto a mandar. A ver si hay suerte y mañana a la mañana me responde algo....

Servicios SEUR 0

El servicio de entrega muy malo en vez de entregarlo en casa me lo mandaron a un centro de reparto mientras yo estaba esperando por él en casa al repartidor un cero no se ha molestado ni en contactar con el cliente el vendedor bien y rápido en el envío
25 feb 2024

Devolución fallida

No me gusta que en la solicitud de devolución de un artículo ponga que me contestarán en un par de días. Pedí devolución 19 feb y estamos a 25 feb y no he obtenido respuesta de trámites de devolución por un artículo erróneo en referencia.
14 feb 2024
El envio muy rápido, la compatibilidad dela pieza tambien bien. Pero como tengas que devolver algo, cuesta mas el envio de vuelta que la pieza. Al final, aunque ya no te sirva, te la acabas quedando.

Mensajería msala

En teoría me debía llegar el producto a casa y extrañamente, lo tuve que ir a buscar a un Supermercado cerca; y es la segunda vez q ocurre. La mensajería no funciona.

Cambien de compañia de reparto

Pues aun no lo se..... La compañia de seur muy majos ellos no tienen valor de venir hasta mi casa para dejar el paquete llevo una semana esperandolos y nada

La entrega en domicilio no funciona.

La entrega en domicilio no funciona; por segunda vez no han venido ni dejado mensaje alguno y he tenido que ir a buscar el producto a un supermercardo.

Mal anunciado

El anuncio da a entender que viene el panel entero pero solo llega la carcasa delantera, la parte trasera no viene y no dispongo de ella
Las piezas eran correctas y llegaron bastante rápido, pero no llegaron todas, una semana después sigo esperando a que llegen
En general muy bien. Muy contento con el servicio. Lo único es que los envíos tardan un poco de tiempo
Ya les comunique por correo mi enfado al no comunicarme la falta de stok i que no pidian servirlo
No todos los productos tienen una foto en la página y eso complica la búsqueda.
Los precios son muy altos. La logística y el tiempo de entrega, son buenos
La pieza que no ajustaba bien, al final la puse encajar pero a golpes.
La entrega no se realizó en el plazo indicado
El producto llegó con dos semanas de retraso
FM
18 feb 2024