FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7916 valoraciones en los últimos 12 meses17.749 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

lo que falla, es la empresa de reparto. SEUR. los repartidores, no llevan el producto al destino indicado, alegando que no estaba el cliente.
La pieza pedida llegó correctamente al 3 dia despues del pedido.
La pieza ha sido la correcta y ha llegado a tiempo. Desgraciadamente no me ha resuelto el problema, pero esto no es culpa de FixPart.

El producto ha sido el que pedí, pero el transporte no ha sido rápido

El producto es el que he pedido y perfecto. El transporte no ha sido rápido. Tardó en llegar e incluso SEUR se tuvo que disculpar al entregarlo más tarde de lo que en principio me indicaron. Si no tienes mucha prisa, sin problema.
Me ha gustado, la web, encontrar mi producto exacto, en general muy bien. El envío muy lento
Rapidez e información

Responsables y eficaces

Es la primera Vez que compro en esta plataforma, primer pedido dos cosas, me comentan que seran dos envios, uno me llega sin problemas, el otro no, lo comento y me dicen que lo ha perdido el transportista y que lo vuelven a enviar, esperemos que llegue a casa. La atenciòn muy buena. Muchas gràcias.
La rapidez de la entrega. La calidad del producti

Coste de envío elevado, el resto A+

El precio de envío, caro para lo que se paga en otras plataformas a día de hoy. Proceso muy cómodo. Posibilidad de filtrar por modelo exacto de electrodoméstico. Repuesto funcionando correctamente.
Todo ok

Problema resuelto.

Aunque inicialmente tuve problemas con el primer envío, por culpa de la empresa de transporte y entrega, FixPart solucionó el problema enviando un segundo envío sin cargo, todo resuelto.
AI
Ana I.
Lorca

Servicio bien, precio mal

El servicio es estupendo, lo que no me ha gustado es el precio, desorbitado para lo que es la pieza, un trozo de plástico, también es verdad que es la única tienda donde la encontré.