FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7816 valoraciones en los últimos 12 meses15.644 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

Todo bien menos el seguimiento del pedido.

Hola buenas, por la parte de la página web y la selección del producto, todo de maravilla. El pedido a llegado en perfectas condiciones y muy bien empaquetado. Por otra parte en el correo de seguimiento del producto ahí tengo que decir que en mi caso que al pi char en el seguimiento venía todo en inglés y no tenía forma de ver por donde estaba mi pedido.
Para ser la primera vez parece que todo esta correcto. Lo que creo que he entendido de las devoluciones es que una vez abierto el paquete ya no es lo mismo que hacer la devolución con el paquete intacto.
Todo correcto
Todo perfecto, pero ha tardado más de lo esperado
Llego rápido, debo comprar las pilas mañana y probar, pero se ve muy bien
Eficientes, pedido recibido en 3 días, todo funcionando.

It arrived in the end!!

We waited the best part of 6 months for our item but this was not the fault of Fixpart. The delivery company never delivered it correctly. It would be interesting to be an “eye in the sky” and see where it actually went!!! Shannon was extremely helpful in getting another one sent👍🏻

Coste de envío excesivo

Entrega y producto muy bien, coste de envío excesivo
Me ha gustado mucho la variedad de artículos y la rapidez en servirlos

Perfecto!

Todo muy bien aparte del retraso en el envío que, de todas formas, se me fue comunicando en todo momento. Gracias
Compré una resistencia para el horno. Es tal cual la descripción de momento no está cambiada, la entrega por FedEx fue con un poco de retraso pero me llamaron antes de la entrega y todo correcto. Bastante contenta con todo el proceso. Ahora ha experar la instalación y que funcione. Gracias
17 feb 2024
El transporte deja mucho que desear, porque me tiraron el paquete por encima de la puerta , y el recambio era una puerta de congelador acristalada , y porque callo encima de una maceta, que si no, no se que hubiera pasado. La maceta ha quedado destrozada! Y eso que le preguntamos al transportista si era grande el paquete, para saber qué era el producto que esperábamos
17 feb 2024
Me ha parecido bien la rapidez en enviar el pedido. Sin embargo me han parecido caros los gastos de envío.
16 feb 2024
Todo correcto