FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7806 valoraciones en los últimos 12 meses17.126 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

22 jun 2023
Encontré rápidamente lo que buscaba. No llegó en el plazo prometido.
21 jun 2023
Pieza original y muy bien embalado. Se podría mejorar el tiempo de entrega parece excesivo 15 dias
20 jun 2023
Encontré lo que buscaba y llegó en unos días. Los gastos de envío son altos
Producto de calidad y con envío "rápido ". No tengo ninguna queja. 8.5
19 jun 2023
La bomba llegó bien no es la misma que trae la lavadora pero es compatible y funciona perfectamente. Pago rápido y seguro. La única pega pague 7.99 gastos de envío ponia entrega 1 o 2 días y la pieza la pedí un sábado y llegó el viernes. Por si alguien le corre prisa recibir la entrega por lo demás perfecto
18 jun 2023
18 jun 2023
16 jun 2023
Rápida entrega, recambio perfecto

Satisfactoria

En mi opinión deberían de poner los precios con IVA desde el principio ,no cuando as terminado de hacer el pedido y as dado todos tus datos . El servicio rápido .
15 jun 2023
Todo muy bien: rapidez de entrega y era justo lo que necesitaba. De poner alguna pega, que por la foto tenía dudas de si era justo igual que la pieza rota. Aunque en la descripción ponía que era compatible con mi nevera, es estado con dudas de si había acertado hasta que ha llegado, porque la foto me daba lugar a dudas. Pero final feliz y mi problema de bandeja/botellero roto solucionado.
15 jun 2023
La atención al cliente es excelente.

Mal con el transporte

No he tenido problemas con la web para solicitar el producto, el envío llego antes de lo previsto, bien protegido en el embalaje. En cuanto a la dirección de entrega, mal, o no pusieron la dirección bien ustedes o la empresa SEUR, el caso es que el artículo no me llegó por dirección errónea y tuve que llamar a SEUR a un 902 y solicitar que llevarán el paquete a un punto de recogida, con el sobrecoste de la llamada.
Correcto y en plazo
14 jun 2023
La rapidesa en l'entrega del pedido
13 jun 2023
e tenido un problema con un pedido y no me pusieron ninguna pega
13 jun 2023
Conseguir una pieza a un precio bastante bien.
13 jun 2023
Gran variedad de piezas y recambios, encuentras cualquier pieza que necesites. Envío muy rápido.