FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7872 valoraciones en los últimos 12 meses18.554 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

La entrega tardó más de lo prvisto

La entrega tardó más de lo prvisto
11 ago 2023
el tiemo de entrega, por lo demas genial
11 ago 2023
Facilidad para localizar el producto y la respuesta de atención al cliente. Sin embargo la estimación de entrega es engañosa porque muestra que se hace la entrega en el siguiente día laborable y esto depende de la empresa de mensajería. La realidad es que el artículo llega 4 días laborables más tarde de la fecha de compra. Sería conveniente informar del tiempo de llegada real.
10 ago 2023

Mayor exactitud con los tiempos de…

Mejorar la exactitud con los tiempos de entregas especificado.
9 ago 2023
Me hubiera gustado quedar con el repartidor a una hora concreta.
9 ago 2023
Servicio suficientemente rápido.Descripción de los productos mejorable.
9 ago 2023
Es una suerte que existan webs como ésta donde poder encontrar repuestos para electrodomésticos y poder seguir usándolos sin tener que seguir comprando a lo loco....tiene prácticamente de todo y de todas las marcas, muy fácil de chequear si los repuestos valen para las diferentes máquinas, genial el transporte y rapidez. Yo pedí una pieza del mando de vapor de una cafetera de longhi y ya está funcionando perfecto.Les doy casi un 9, y no les doy matrícula de honor porque el precio de las piezas es algo menos económico que en otras webs. Super recomendable en definitiva....

Calidad del producto perfecta

La producto recibido es iguel al original. NO les he puesto las 5 estrellas porqué, asi como el embalaje del cristal lo considero perfecto, el embalaje de los dos perfiles ha sido nefasto. Han llegado dento de una caja enorme llena de papeles y plásticos de relleno pero las dos tiras iban en el fondo de la caja por lo que poca protección han recibido.

Seriedad y eficacia

Tienen mucha variedad de productos, son serios y eficaces en el servicio, aunque el servicio de atención al cliente no va acorde a lo anterior, debe mejorar su no quieren que se deteriore su imagen.
8 ago 2023
Ha tardado un poco en llegar el producto. No se si depende del reaprtidor o no.
todo fue4 bien buen servicio y rapido
7 ago 2023
todo fue bien servivio rapido
5 ago 2023
Encontré fácilmente el producto que buscaba, las fotografías de la wep me ayudaron muchísimo. El precio me pareció bien. Lastima que la empresa de paquetería SEUR (una vez mas) no cumplió con los plazos de entrega, había de ser el 27 de julio y tuve que recogerlo yo personalmente en el almacén el 1 de agosto. Además el paquete traía dos productos y uno llegó roto que esta en reclamación. Pero volveré a comprar en Flix seguro.
5 ago 2023

Proceso de compra excelente transporte deficiente

Proceso de compra excelente, fácil y el repuesto coincide con el que necesitaba, no les he puesto excelente en la valoración por el transporte. Les recomiendo que cambien de transporte ya que con SEUR es la segunda vez que me pasa que dicen que estamos ausentes cuando siempre había alguien en casa y al final te obligan a ir a un punto de recogida
5 ago 2023
falta un poco de rapidez en el envio