FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7816 valoraciones en los últimos 12 meses15.644 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

11 mar 2023

Bien

Más rápido el reparto
10 mar 2023
Producto correcto. Seur entrega con un día de retraso sin explicación.
10 mar 2023

Una empresa que se preocupa por los clientes,

Me a encantado encontrar la pieza y la rapidez en la que me a llegado a casa, ya la tengo puesta y es la misma que la original va perfecta
10 mar 2023
Fácil para encontrar recambios... Sería de agradecer que el servicio de entrega fuera un poco mas rápido...
10 mar 2023
Envio rápido, el repuesto encaja perfectamente
DA
Daniel A.
Barcelona
Muchas referencias. Buen precio
10 mar 2023
Perfecto,solo mal servicio de Seur,pero eso no es culpa vuestra,y que el panel viene en italiano,pero sin problema ninguno
10 mar 2023
Facilidad para encontrar el producto en la web.
Entrega no muy rápida
9 mar 2023
El envio un poco retrasado, por lo demás bien empaquetado y ajustándose a lo solicitado
Molt ben embalat ,informació correcte Una mica car
9 mar 2023
+ El producto recibido es exactamente lo solicitado. - Tarde una semana en recibirlo.
Todo correcto y rapido
8 mar 2023