Teterum- Logotipo - Valoraciones

TeterumValoraciones

certificada desde: 4 mar 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Teterum ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Teterum puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 4 mar 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Teterum

5 abr 2022
Como siempre todo genial. Un te buenísimo y a muy buen precio. Además hacen una gran labor y me gusta mucho que envíen una tarjeta con el nombre de la persona que se ha encargado de tu pedido. Muchas gracias, Miguel. Una cosa nueva y muy buena es que ahora los envases son compostables.

8 mar 2022
Pedí té azul ... Y no es azul...🙁

Opiniones sobre Teterum

5 abr 2022
15 dic 2021
Estoy encantada. El paquete es precioso y el packaging de los paquete está genial, son muy bonitos se nota que lo han hecho con mucho cuidado. El envío también ha sido muy rápido. Dar las gracias en general a todos por su gran labor y sobre todo a Stacy que es quien me ha preparado el paquete. Gracias! Va a ser un regalo genial!
16 feb 2022
INCREÍBLE el trato y el mimo con el que está hecho el pedido, además el té buenísimo. Descubrí la página de casualidad y me alegro mucho. Además trabajan con PATUA lo que me parece una labor maravillosa. Sin duda esta no será mi única compra
9 mar 2022
ohhh se nos llena el corazón de alegría....gracias
6 abr 2022
El pedido ha llegado perfectamente envasado. Me ha gustado mucho los materiales utilizados y los rooibos son de gran calidad. Muchas gracias a Antonio y a Luis, los felicito por su magnífico trabajo. Volveré a comprar sin ninguna duda.
1 mar 2022
He comprado varias veces y todo perfecto. Producto de calidad, atención al cliente magnífica y te informan de todo el proceso, envío etc. Muy contenta y con mucha confianza y tranquilidad siempre que hago un pedido. Gracias por todo!
9 mar 2022
mil gracias :-) así nos gusta que cumplamos con lo que prometemos!
28 ene 2022
Todo perfecto, desde el proceso de compra hasta la entrega. Envio muy rápido, con notificaciones en todo momento del proceso y empaquetado perfecto. Me ha encantado todo
9 mar 2022
mil gracias :-) así nos gusta que cumplamos con lo que prometemos!
29 nov 2021
Me encanta la oferta tan amplia que tienen, la rapidez del servicio y el trato tan cálido y personal. Gracias a Javier por preparar mi pedido con tanta profesionalidad!!
27 abr 2022
Todo, una maravilla de atención al detalle. Gracias Antonio por tu preparación, el dibujo y el paquete de regalo. Sois geniales y sin duda repetiré.
10 mar 2022
He comprado varias veces y siempre va genial. El pedido se prepara y llega rápido y muy bien empaquetado. Los tes son muy buenos.
9 jun 2022
El pedido llegó a tiempo, el té está delicioso y además viene personalizado con un mensaje de Jorge, que fue quién lo empaquetó :)
1 feb 2022
el buen servicio que tenéis y la buena labor que hacéis con gente discapacitada, tenia que haber mas empresas como vosotros.
mil gracias :-)
11 feb 2022
La calidad de los tés. La delicadeza con la que las chicas y chicos de Pauta trabajan. El buen hacer del equipo
9 mar 2022
gracias, esto el corazón lo agradece...
2 abr 2022
Siempre es un placer disfrutar de los tes
29 may 2022
Aparte de la atención, la importante labor social y de integración con quien más lo necesita.
10 jun 2022
Muy difícil mejorar la atención y amabilidad con la que me habéis atendido. Muchas gracias
19 dic 2021
Maravilloso te y absolutamente recomendable comprar en Teterum y apoyar su trabajo!
28 ene 2022
La rapidez del envío el embalaje y por supuesto lo ricos que están los tés
1 may 2022
Rapidez en el servicio y detalles en el pedido. Tes de gran calidad