TeterumValoraciones

Teterum - Tienda de té gourmet.Un té que da trabajo, impacto

Teterum, es la única tienda de té de calidad certificada B-Corp y ganador del Premio de Empresa Social. Nuestros fanáticos disfrutan de comprar un producto con valores y lo repiten porque se enamoran de los sabores. Además, disfrutan de un producto artesanal, personalizado y sostenible ya que cada compra ayuda a las personas con discapacidades en su integración laboral , ellos firman cada pedido. Un té que no es como otros originales! ¿Te apuntas?
Teterum S.L

4.91 / 5.00

191 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
191 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Teterum

hace 2 semanas
Buenos tés y buen servicio

Valoración verificada|
He tenido una buenísima experiencia con Teterum. Compré 8 variedades de tés distintos, todos que óptima calidad.

Respuesta de Teterum
Tu opinión es muy valiosa Nos ayuda a posicionarnos y que más personas nos conozcan. Gracias
Yo lo compré para un regalo y me pareció un detallazo

Todo genial

Respuesta de Teterum
Poco que decir, aparte de que es mi tienda de confianza

Respuesta de Teterum
Muchas gracias por tu comentario Es muy valioso para nosotros, nos ayuda ayuda a posicionarnos y continuar creciendo.

Respuesta de Teterum
Muchas gracias Ester por tu comentario Es muy valioso para nosotros, nos ayuda ayuda a posicionarnos y continuar creciendo.
El té llegó en nada de tiempo perfectamente embolsado, y el paquete y la nota que traía destilan mucho cariño por el trabajo que hacen. Un placer hacer mis pedidos aquí.

Respuesta de Teterum
He realizado mi primer pedido y ha ido todo muy bien, muchas gracias

Mil gracias Tu comentario nos ayuda a posicionarnos y llegar a más personas.
Me encanta la filosofía de esta empresa, ojalá todas fueran iguales. Les felicito

Mil gracias Tu comentario nos ayuda a posicionarnos y llegar a más personas.
muy contentos con el servicio y el producto. Se cuidan mucho los detalles y el trato es cercano y afable. Estamos muy contentos.

Mil gracias Tu comentario nos ayuda a posicionarnos y llegar a más personas.
Es la segunda vez que compro en Teterum y todo estupendo: el té ha llegado rápido y perfectamente embalado, la atención al cliente es genial y los tes están ricos. Seguiré comprando.

Mil gracias Tu comentario nos ayuda a posicionarnos y llegar a más personas.
Excelente, tanto la calidad del producto como el envío.

Mil gracias Tu comentario nos ayuda a posicionarnos y llegar a más personas.
Mucha calidad en todos los aspectos de la compra y el envío.

Respuesta de Teterum
Gracias por tu comentario Tu opinión nos ayuda a crecer y a posicionarnos para que más personas nos conozcan
Tienen una excelente calidad humana. Además, me encantaron los tes que pedí. Sin duda, repetiré.

Respuesta de Teterum
Unos tés exquisitos, un mimo y cuidado en el paquete que es de agradecer. Muy contenta con mi compra, la cual ya he repetido en varias ocasiones

Respuesta de Teterum
Gracias Susana por tu comentario Es muy importante para nosotros la opinión de los clientes y además nos ayuda a posicionarnos y llegar a más personas
Siempre buenísimo servicio y un gran producto

Respuesta de Teterum
Gracias Ana por tu comentario Es muy importante para nosotros la opinión de los clientes y además nos ayuda a posicionarnos y llegar a más personas
Muy contenta con el pedido. Era un regalo y le encantó Muchas gracias

Respuesta de Teterum
Gracias por tu comentario Es muy importante para nosotros la opinión de los clientes y además nos ayuda a posicionarnos y llegar a más personas
Unos tes buenisimos, un buen servicio y por una muy buena causa

Respuesta de Teterum
Gracias Maribel Tu opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar nuestro posicionamiento
Servicio excelente y los tés buenísimos

Contenta con mis pedidos