TeterumValoraciones

Teterum- Logotipo - Valoraciones
Teterum- Logotipo - Valoraciones

Teterum - Tienda de té gourmet.Un té que da trabajo, impacto

Teterum, es la única tienda de té de calidad certificada B-Corp y ganador del Premio de Empresa Social. Nuestros fanáticos disfrutan de comprar un producto con valores y lo repiten porque se enamoran de los sabores. Además, disfrutan de un producto artesanal, personalizado y sostenible ya que cada compra ayuda a las personas con discapacidades en su integración laboral , ellos firman cada pedido. Un té que no es como otros originales! ¿Te apuntas?
Teterum S.L

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
303 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Teterum

El producto es bueno. Y me gusta pensar que es un pequeño gesto para ayudar a un sector de la población muy vulnerable.
Todo muy bien.
 Valoración verificada|
Entrega rápida y buena presentación del producto.
 Valoración verificada|
Como siempre. Calidad excelente, envío sin problemsa y tés deliciosos. Repetiré (otra vez más) :-)
 Valoración verificada|
Las bolsitas de te mejores en calidad y precio, la entrega fue rapidisima y todo muy correcto
 Valoración verificada|
Entrega rápida y excelente producto
 Valoración verificada|
El producto es de gran calidad. Me encanta las mezclas con canela, jengibre, y otras especies. También valoró mucho la tarea social que realizan
 Valoración verificada|
Se respira profesionalidad, calidad y buen hacer en todo el proceso. Repetiré seguro.
 Valoración verificada|
El producto nos ha sorprendido gratamente. El resto también correcto.
 Valoración verificada|
Genial producto y de calidad, sin duda alguna volveré a pedir.
Rápido y buen té
 Valoración verificada|
Desde que probé vuestros tés e infusiones no compro ningún otro, es inmejorable. Gracias por vuestra labor!
Servei excelent!!
Muy correcto como simpre
 Valoración verificada|
Como siempre, no defrauda sino que sorprende para bien. Hace años que compró aquí y es mi sitio de té de referencia. Gracias por vuestra labor, sois estupendo
 Valoración verificada|
1.- La rapidez en el envío... El pedido llegó en menos de 2 días. 2.- ¡El packaging! Me hizo muchísima ilusión la tarjetita con el nombre de la persona que me preparó el pedido, la carta que viene en la caja, el dibujito, ... 3.- Las bolsitas en las que vienen los tés son geniales para su conservación. 4.- El té está delicioso... Huele y sabe riquísimo. Mi nueva tienda de té de confian
 Valoración verificada|
Servicio y producto excelente, lo de la entrega depende más de la agencia Pero cuando hay alguna incidencia Teterum tiene una acción inmediata, gracias
 Valoración verificada|
Hice un pedido para regalar y la cumpleañera quedó encantada. Gracias!
 Valoración verificada|
Nada que añadir. Excelente en todo.
¡Todo perfecto!