Farmacia Castellanos LLorens- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Castellanos LLorens

349 valoraciones en los últimos 12 meses4228 opiniones en total

29 mar 2024
Vuestro servicio de venta es rápido e impecable. En cuanto a la entrega por correo express , lamentable, no es la primera vez que me ocurre, dos días esperando que entreguen el paquete según un SMS que me enviaron, y al final tuve que ir yo personalmente a buscarlo a unas oficinas a unos 15 km , pésimo, nadie sabía dar explicaciones de porque no se me había entregado. Si se escoge la entrega a domicilio, es por algún motivo, no que al final , si quieres el pedido tienes que buscarlo tú.

Me he quedado sin pedido. La gestión por parte de Correos Express ha sido negligente. En ningún momento han verificado que me daba por enterada que mi paquete no podía ser entregado; y dónde y cómo ser recogido en un punto de "Conveniencia" Creo que se debe dejar aviso en el buzón del domicilio para tener informado al destinatario Me gustaría que mi enfado y mi queja llegase hasta el servicio de correos express y correos y telegrafos. He intentado hablar por telefono con ellos durante toda la mañana y ha sido imposible

Opiniones sobre Farmacia Castellanos LLorens

5 jul 2024
Productos y servicios profesionales. En el segundo pedido tuve que hacer una modificación y la respuesta fue positiva e inmediata. Muchas gracias.
Producto correcto y envío al instante, al día siguiente fue recibido el artículo, existiendo una distancia superior a 800 kilómetros.
28 jun 2024
El producto buscado y solicitado (no es la primera vez) tiene un precio interesante; cabe añadir rapidez en el envio
12 jul 2024

Repetir.

Mi experiencia ha sido muy positiva, todo correcto y el servicio correcto .
27 jun 2024
Muy rápido profundo correcto con la descripción, buen precio
El pedido perfecto super rápido, y el producto increíble
30 jun 2024
Diligència, seriositat, compliment i atenció personal !
2 jul 2024
Rapidos y eficientes. calidad de precio
6 jul 2024

Súper bien

Todo perfecto, nada que mejorar
Todo perfecto envío rapido
2 jul 2024