Farmacia Castellanos LLorens- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Castellanos LLorens

369 valoraciones en los últimos 12 meses4198 opiniones en total

29 mar 2024
Vuestro servicio de venta es rápido e impecable. En cuanto a la entrega por correo express , lamentable, no es la primera vez que me ocurre, dos días esperando que entreguen el paquete según un SMS que me enviaron, y al final tuve que ir yo personalmente a buscarlo a unas oficinas a unos 15 km , pésimo, nadie sabía dar explicaciones de porque no se me había entregado. Si se escoge la entrega a domicilio, es por algún motivo, no que al final , si quieres el pedido tienes que buscarlo tú.

28 nov 2023
Tuve un problema con la dirección de envío, quedaron en telefonearme de manera urgente, lo notifique el viernes pasado y no he recibido ninguna notificación por parte de ustedes.. finalmente tuvo que resolverlo yo directamente con la empresa de transporte.

Opiniones sobre Farmacia Castellanos LLorens

5 abr 2024
3 abr 2024
5 mar 2024

Rapidez en el envío

Rapidez en el envío, gran cantidad de productos, muy buen precio, embalaje de los productos muy correcto. El envío te avisan en todo momento y puedes seguirlo y si no estás en casa para su recepción puedes cambiar la fecha o el lugar de recepción. Podrían añadir algunas muestras.
8 mar 2024
La seriedad y la rapidez. Lo pedí y llegó enseguida, algo que se agradece mucho, puesto que soy diabética y pedí unas lancetas. Muchas gracias.
20 mar 2024
La experiencia muy positiva como de costumbre y la rapidez de acción para el envío de absoluta satisfacción.
15 mar 2024
Me encanta los productos que compro para el cuidado de mayores. Buena calidad y buen precio
24 feb 2024
Todo perfecto, envío correcto y cualquier problema te lo resuelven. Gracias
1 mar 2024
Los productos que deseaba a buen precio, con entrega sin problemas.
15 mar 2024

Fácil

El pedido llegó rápidamente. Fácil, práctico y a buen precio!
27 feb 2024
Todo perfecto y sobre todo lo pronto que me llega el pedido