Airpress

12 valoraciones en los últimos 12 meses12 opiniones en total

La rapidez de sus respuestas y la búsqueda idónea de los productos que necesitaba...excelente servicio y trabajo.

Un artículo no funcionaba llame para contactar y ver soluciones , me dijeron que ya me llamaría y aún sigo esperando la llamada

Opiniones sobre Airpress

Buen producto, seriedad vendedor

Me ha gustado el trato del vendedor y la rapidez y formalidad y asesoría en la venta
9 mar 2024

Variedad de productos y buenos precios

Variedad de productos, buena descripción en la web, buenos precios y eficiencia en el envío.

El producto cumple con las expectativas y la rapidez de la entrega ha sido perfecta
LM
Luís M. M.
La Seu d'Urgell
Rápidez de entrega y atención on line excelente por parte de Carlos
El servicio. El pruducto aun esta en periodo de prueba
Good website, even better prices.
Rápido y serios confianza
Respuesta de Airpress
Hola Xazio, Lamento sinceramente los inconvenientes que has experimentado con el producto adquirido y la demora en nuestra respuesta. Quiero disculparme personalmente por no haber cumplido con tus expectativas y ofrecerte una solución rápida y eficiente. Para remediar esta situación, me gustaría que pudieras proporcionarme más detalles sobre tu caso específico. Me comprometo a abordar este problema de inmediato y encontrar una solución satisfactoria para ti. Te agradezco enormemente tu valoración, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y productos. Quiero asegurarme de que recibas la atención y el soporte que mereces como nuestro cliente. Espero poder resolver este inconveniente y restaurar tu confianza en nuestra marca. Gracias por tu comprensión y paciencia. Un cordial saludo, Carlos García. Representante de Ventas AIRPRESS España