frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 2066Excelente

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre frescoydelmar.com

2066 opiniones en total

6 ene 2023
Los productos fueron lo que se esperaba. No conseguimos que el envío fuera gratuito como se ponía en la página, si pasaba de la cantidad indicada, tuvimos que escoger la fecha de pago. El pulpo tenía un olor fuerte que se tradujo en un sabor un poco raro. Por lo demás, llegó a la hora estipulada, bien envasado. Los mejillones los hicimos al vapor, muy buenos. La centolla estaba exquisita, y seguí los consejos de la página para hacerlo. La empanada de zamburiñas, aunque a mi no me va por el pimiento y la cebolla, los que la comieron dijeron que estaba muy buena.

4 dic 2022

Un poco mal sabor de boca .... Al buey le faltaban dos patas .. la centolla 200gramos por debajo de su peso mínimo( de 1 kilo a 1,250 ) , las navajas chancadas y las " zamburiñas " 12 en el parque ... Pero de 400 gramos , no de 500 como dicen ... llamé por la centolla y un chico me comentó que era por cocer .. que siempre pierde algo ...trabajo en una naviera de Vigo y por lo que me han dicho mis compañeros la centolla no pierde , Si no gana si está algo vacía por eso le pongo 2 estrellas ... No me ha convencido

Opiniones sobre frescoydelmar.com

25 ene 2023

24 ene 2023
23 ene 2023
20 ene 2023
15 ene 2023

9 ene 2023
25 ene 2023
El centollo llegó muerto (ya me habían dicho de esta posibilidad) pero lo peor es que tenía poquísima carne, estaba casi vacío, y de sabor muy corriente. Los mejillones muy pequeños.
6 ene 2023
3 ene 2023

El pedido llegó a tiempo, pero una bolsa de calamar derramaba el líquido que llevaba dentro, lo que indica un mal cierre de la bolsa al vacio y la caja venía rota por un lateral, con un agujero, seguramente del transporte lo que hacia totalmente ineficiente el aislamiento térmico.
27 dic 2022
Lo mejor, que el marisco llega en perfectas condiciones y está riquísimo. En este envío, sin embargo, los berberechos no estaban bien y no pudimos comerlos. Creo que es mejor para desplazamientos largos como el mío, limitarse a los grandes crustáceos.
26 dic 2022
Navajas deliciosas , mejillones regular, y nos ha extrañado un poco q el bogavante cocido fuera pegado al resto de productos que pedimos q eran todos crudos( podía ir un poco independiente en una bolsita o algo así) pero en general bien, repitiremos
14 dic 2022

De momento no he recibido el pedido; debido al mal tiempo en el mar, pero espero recibirlo en breve; de momento la atención ha sido excelente, y espero que siga siendo. Un saludo.
27 dic 2022
La puntualidad en el servicio. La calidad de los productos. Creo que es difícil de mejorar, aunque siempre se puede mejorar, pero desconozco si empresa.
18 dic 2022
Han cumplido perfectamente con la fecha de entrega, y venía muy bien empaquetado. Los productos aún no los he utilizado, pero el aspecto es bueno.
23 dic 2022
Tuve que cancelar la entrega por un problema grave de salud y me trataron estupendamente y me devolvieron el dinero de inmediato
21 dic 2022
Es la primera vez que he comprado y, francamente no me ha decepcionado. Todo llegó perfecto y muy rápido. Repetiré seguro......
25 dic 2022
Pedimos ostras para el día de Navidad, llegaron justo cuando queríamos y estaban riquísimas, repetiremos seguro!!
27 dic 2022
Siempre que les he comprado he acertado, la formalidad en los pedidos y el producto buenísimo y de calidad.
27 dic 2022
Calidad del producto y entrega a su tiempo Por contra, pedí y pagué 25 ostras y llegaron 24.