fiscoo.es- Logotipo - Valoraciones

fiscoo.es

37 valoraciones en los últimos 12 meses64 opiniones en total

Suficiente

10 jul 2023
Una grandísima sorpresa encontrar vuestra empresa. Verdaderamente recomendable. Os agradezco el trato recibido. Y lo que es más importante, la solución a mi consulta. José Ángel resolvió con rapidez, seguridad y paciencia mis dudas. No se dedicó a quitarse el expediente y a presentar la renta. El mismo llevando a cabo el procedimiento informático me atendió a la perfección y asesoró en todo. Un tipo profesional al cien por cien.

12 abr 2024
Muy, pero que muy mal servicio, para hacer un borrador de la declaraciln de hacienda, te garantizan que en 24 o 48 horas lo tienes en la web, y yoblo solicité un lunes y a dia de hoy viernes sigo esperando a que lo hagan, ayer jueves hablé personalmente con el gestor que supuestamente lleva mi caso y me dijo que como mucho a tardar ayer antes de terminar la tarde me aseguraba que lo tendría, pues bien hoy es viernes por la mañana y sigo sin borrador, para cobrar son muy rapiditos pero para cumolor con lo prometido y hacer su trabajo, no lo son tanto, en fin que ahora lo que quiero es el reembolso de lo que he pagado,ya no quiero que me la hagan aqui, que la seriedad brilla por su ausencia, espero que nadie decida a contratar estos servicios si es que se pueden llamar así.

Opiniones sobre fiscoo.es

27 ene 2024
Me ha gustado mucho la rapidez y atención recibida.
Respuesta de fiscoo.es
Gracias Naara por esas 5 estrellas y por compartir tu experiencia! Aquí estamos para lo que necesites🚀
10 jul 2023

Alta satisfacción. Increíble el trato.

10 jul 2023
Hola, Muchísimas gracias por contar tu experiencia con nosotros. Nos alegra que te haya gustado el servicio :)
3 jul 2023

Gracias por ahorrarme casi 900€ !!!

Pregunte a 2 asesores, y me salía la renta a pagar. Debido a mi situación de familia monoparental (desde el año pasado) no podía creerme que encima tuviera que pagar (casi 500€). Me recomendaron esta web y el viernes, ultimo dia compre el plan. En tan solo 2 horas, tenia mi renta hecha y … ME DEVUELVEN 386€!!! Agradezco la recomendacion! El trato genial.
10 jul 2023
Hola, Muchísimas gracias por contar tu experiencia con nosotros. Nos alegra haberte podido ahorrar tanto dinero y que hayas quedado satisfecho. Un saludo :)
9 oct 2023
Muy buenos profesionales, la verdad. Tuve varias dudas y me lo resolvieron rápidamente, con amabilidad y con atención personalizada. Muy contento con ellos. Los recomiendo 100%.
Muchísimas gracias esas 5 estrellas!! 💪
23 jul 2023

Eficiente atención

Me ha gustado la rápida y eficiente atención de María. Puede ayudar que en la opción de Encargar Impuesto, pueda aparecer como servicio la declaración del IRNR.
24 jul 2023
Muchas gracias por contar tu experiencia con nosotros :) Lo tenemos en cuenta y lo tendrás disponible lo más pronto posible. Un saludo
Fantástica la rapidez y me ha sorprendio la seriedad y bien hacer al proponerme otra forma de darme de alta que me beneficiaba economicament. Muchas gracias.
¡Hola, Josep Manuel! Muchísimas gracias por tu valoración 💪
18 may 2023
He hecho mi subscricion en la pagina web, pero no queda claro que va a pasar, como van a hacer el servicio. que van a entregar y cuando... es dificil.
19 may 2023
Muchas gracias por escribir tu valoración. Nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos mejorar la experiencia de compra. Un saludo :)
22 may 2023
Respuesta rápida y directa, hacen lo que dicen que van a hacer y generan confianza.
10 jul 2023
Muchísimas gracias por contar tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayamos cumplido tus expectativas. Un saludo :)
2 jul 2023
La implicación y trato personalizado recibido.
10 jul 2023
Hola, Muchas gracias por contar tu experiencia en Fiscoo. Nos alegra que hayas quedado contento :) Un saludo
25 nov 2023
POCA COMUNICACION
Trato, velocidad
Respuesta de fiscoo.es
¡Hola, Israel! Muchas gracias por tu feedback!
1 oct 2023
2 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
5 ago 2023
2 oct 2023
Muchas gracias por tus 5 estrellas :)
29 jun 2023
Muchas gracias por esas 5 estrellas :) Un saludo
11 may 2023
19 may 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
22 may 2023
Necesitaba ayuda pq había opciones que luego el sistema no me permitía y yo no entiendo mucho....así que no lo he podido hacer y me gustaría me devolvieran el importe y hasta ahora no lo han hecho. Si lo hacen haré una buena reseña por la devolución de mi dinero
22 may 2023
Hola Rosa, Hemos revisado tu expediente y en todo momento hemos sido ágiles y rápidos a la contestación de tus cuestiones. Nos hemos puesto a tu disposición y te hemos dado alternativas por si no sabías/podías hacerlo rellenando nuestro formulario. Puedes solicitar a María (tu asesora) que te llame y te ayude. No te hemos devuelto el dinero porque no nos lo has solicitado y si, finalmente lo solicitas y te lo devolvemos (estás en tu derecho y dentro del plazo establecido en nuestras políticas para hacerlo), no va a ser para que cambies la reseña, ya que, creemos que el servicio que te hemos prestado ha sido bueno y puedes hacer uso de él si así lo consideras. Gracias por contar tu experiencia con nosotros :)
5 abr 2024
Respuesta de fiscoo.es
Gracias por tu feedback. Lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de lo que esperabas. Hemos ido respondiendo a todas tus consultas en menos de un día desde que las formulabas por todas las vías en las que te has comunicado con nosotros, tanto las referentes al servicio como a tu situación personal. De hecho, al no recibir respuesta de tu parte, la asesora que está trabajando en tu borrador te ha contactado para ver si finalmente querías o no que te llevamos la gestión de tu declaración. Por favor escríbenos a contacto@fiscoo.es para ver qué ha sucedido para que tengamos esa valoración de tu parte y podamos darle solución :)