MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1147 valoraciones en los últimos 12 meses5923 opiniones en total

GRANDES PROFESIONALES, RÁPIDOS, EFICACES Y MUY RESOLUTIVOS. SI TIENES UNA DUDA MANDAS FOTOS Y ELLOS SE ENCARGAN DE BUSCAR LO QUE NECESITES. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y A ALBA LA CHICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. UN 10

1 may 2024
Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

2 jul 2024
He pedido un sensor de cigüeñal para un e39 y me han enviado uno mal fabricado, no entra ya que la chapita metálica tiene que estar ligeramente inclinada para que no choque con el bloque, contacté para decirles que quiero uno bueno que no quería devolución de dinero y no han contestado más. Va a volver a comprar piter en esta página.
29 jun 2024

Ni piezas ni dinero…

Pedi unos acoples de escape doble medida y no aparecieron, me pongo en contacto por correo no me contestan y aqui digo sin los tubos, escape sin poner todabia y sin el dinero… Haber si me dan solucion de algo o que pasa
Mal empaquetada, golpeada y oxidada, que menos que un plástico protegiendo. Lo bueno el precio y gastos de envio
La pieza no es igual a la que yo tengo
9 jul 2024
No he recibido mi pedido
27 may 2024

Kit incompleto

He recibido un kit de reparación para un carburador solex de un 2cv. Pone que es un kit completo, pero le faltan cosas para que sea completo. Falta el calibre o chicle que viene con el difusor, el chicle que va al fondo de la cuba de gasolina y el muelle del tornillo de mezcla. Adjunto foto del muelle y del difusor que falta para que el kit este completo. Si bien es verdad que en el kit hay dos chicles los dos son para el mismo sitio.
3 jun 2024

Un desastre de producto.

Se ha comprado una aleta trasera de renault 5 para reparar un podrido. Nos ha llegado un trozo de chapa como si la hubiera moldeado un borracho con una mano. No es defecto de fabrica, es defecto del fabricante. Con los ojos vendados i un martillo le doy yo mejor forma. He perdido 80€ i 3 días de trabajo i vosotros habéis perdido un cliente.
17 jun 2024
no hemos recibido el pedido completo y nadie nos ayuda. Hemos intentando contactar en varias ocasiones sin respuesta. de Cuatro bultos solo henos recibido uno.
9 jun 2024
2 jun 2024

Una verguenza.

5 may 2024
Pedi juntas de carburador 175 CDT y me llego 175 CDTE, En LA CAJA PONE MODELO CORRECTO 175CDT pero en el interior la bolsa pone 175 CDTE PONGO 3 Estrellas porque valen algunas juntas, pero no todas.....
1 may 2024
El producto muy bueno. Pero el servicio posventa muy muy malo, todavía sigo esperando acerca de una devolución. Que además se debe a la errónea información del producto en cuestión.
13 may 2024
Las piezas han llegado golpeadas y no me dan solución. No atienden mis emails ni llamadas
22 may 2024
Pues lleva mi pedido 3 dias de retraso y todavía no ha llegado y no dan señales
19 may 2024
Falta un reten.
15 may 2024
7 may 2024
13 abr 2024
No he recibido el producto. Recogí 2 paquetes que venían (aceite y filtro), pero las juntas no llegaron y me sale como que las he recibido.
Respuesta de MECATECHNIC ES
25 abr 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener asistencia posventa.
7 abr 2024
Como voy a compartir mi experiencia si no he recibido el producto