MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1100 valoraciones en los últimos 12 meses5759 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

1 may 2024
Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

Una verguenza.

Kit incompleto

He recibido un kit de reparación para un carburador solex de un 2cv. Pone que es un kit completo, pero le faltan cosas para que sea completo. Falta el calibre o chicle que viene con el difusor, el chicle que va al fondo de la cuba de gasolina y el muelle del tornillo de mezcla. Adjunto foto del muelle y del difusor que falta para que el kit este completo. Si bien es verdad que en el kit hay dos chicles los dos son para el mismo sitio.
5 may 2024
Pedi juntas de carburador 175 CDT y me llego 175 CDTE, En LA CAJA PONE MODELO CORRECTO 175CDT pero en el interior la bolsa pone 175 CDTE PONGO 3 Estrellas porque valen algunas juntas, pero no todas.....
1 may 2024
El producto muy bueno. Pero el servicio posventa muy muy malo, todavía sigo esperando acerca de una devolución. Que además se debe a la errónea información del producto en cuestión.
13 may 2024
Las piezas han llegado golpeadas y no me dan solución. No atienden mis emails ni llamadas
Pues lleva mi pedido 3 dias de retraso y todavía no ha llegado y no dan señales
Falta un reten.
15 may 2024
7 may 2024
13 abr 2024
No he recibido el producto. Recogí 2 paquetes que venían (aceite y filtro), pero las juntas no llegaron y me sale como que las he recibido.
25 abr 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener asistencia posventa.
7 abr 2024
Como voy a compartir mi experiencia si no he recibido el producto
2 abr 2024
Excesivo tiempo el transporte.
10 abr 2024
13 abr 2024
8 abr 2024
8 abr 2024
25 mar 2024

La atención telefónica de España perfecta, servicio entrega muy mejorable

La atención telefónica de España por parte de Erika y Alba ha sido excelente. Por el contrario, el sistema de envíos deja mucho que desear ya que tras haber dejado dirección, teléfono y todas las variables (habiendo pagado entrega a domicilio) he tenido que ir a buscar el paquete a la sede porque argumentan que "el paquete no se ha podido entregar". No recibí llamada ni notificación alguna y el servicio no es personalizado porque a la hora de buscar el paquete atiende una máquina que no soluciona las casuisticas que puedan suceder.
26 mar 2024
Buenos días, Muchas gracias por valorar el servicio de nuestras operadoras de atención al cliente. Sin embargo, sentimos que el servicio de envíos no haya estado a la altura. Sin duda, transmito este comentario al departamento correspondiente para así poder mejorar de cara al futuro. De nuevo, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad. Que tenga un excelente día.
25 mar 2024
El.logo no corresponde con el de mi modelo y no me Dan solucion
26 mar 2024
Buenos días, Le hemos contactado en varias ocasiones pidiéndole la ficha técnica del coche para así poder verficar la compatibilidad de la pieza con su vehículo en particular. Por nuestra parte, seguimos en espera. Vuelvo a relanzar la solicitud a la espera de su documentación. Que tenga un buen día.
14 mar 2024