perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es
Valoraciones:

1989 valoraciones en los últimos 12 meses11.915 opiniones en total  

4,63
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 jul 2023
 Opinión verificada
Perfumerias Julia, para mi es la mejor cadena de perfumerias, que la descubrí en Andorra hace años. Lo tienen casi todo, y los precios son los normales comparando otras cadenas de perfumes, cierto que una fragancia la puedes encontrar puntualmente rebajada en otro sitio, pero para mí Julia es la primera, y si por lo que sea se retrasa un pedido te avisan inmediatamente. Entregas a domicilio en 48 horas. Pero no hay nada como ir en persona a una de sus tiendas y probar fragancias y dejarse aconsejar por sus asistentes. Un 10

la valoración más crítica

13 may 2023
 Opinión verificada
Ofertaban un maquillaje de 30ML pero cuando lo recibí era de 15ML. Reclamé y, a parte de no tener un teléfono gratuito de contacto, no me dieron ninguna solución mas que "recogemos el producto". Entiendo que haya errores en la web, pero el error no era mio. Yo adquirí determinado producto a un determinado precio. Si han cometido un error, lo suyo sería enviarme el producto correcto al precio que yo lo había adquirido o hacerme la correspondiente devolución (si envías la mitad, cóbrame la mitad) no que yo tenga que prescindir de algo que había comprado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(93)
(55)
Restablecer
3 abr 2024
 Opinión verificada
HE COMPRADO DOS COFRES IGUALES DE " MISS DIOR" Y EL EMBALAJE DE LA CAJA DE UNO DE ELLOS LE FALTA EL LAZO QUE LO RECUBRE..ERA PARA UN REGALO DE DOS HERMANAS MELLIZAS Y TUVE QUE QUITARLE EL LAZO AL OTRO COFRE PARA NO QUEDAR MAL Y LO PERO ES QUE SIN LA DECORACIÓN QUEDÓ SOSO Y FEO..PERO YA NO HABÍA OTRO REMEDIO...CON LO QUE CUESTA NO ES PARA TENER UN FALLO SEMEJANTE...LA VERDAD!!
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
4 abr 2024
Estimado Cliente, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. Le informamos que, hemos procedido a verificar el stock existente de la referencia que nos indíca con el fin de evitar que vuelva a suceder. No obstante, Uno de nuestros agentes se pondra en contacto con usted a la mayor brevedad para poder darle mejor respuesta y solución, quedamos a su disposición ante cualquier duda. Un cordial saludo.
9 mar 2024
 Opinión verificada
Deberían de mandar más muestras según gastes en la compra
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Ha habido un retraso importante en el envío del pedido.
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
4 mar 2024
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos que no haya recibido su pedido. Tal como hemos concretado telefónicamente en comunicación con usted, estamos en contacto con transporte para esclarecer lo sucedido y se pueda realizar la entrega a la mayor brevedad. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible aportándole mayor información. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
5 feb 2024
 Opinión verificada

Compra Arabians Tonka

Compré el perfume "Arabians Tonka" de Montale, y el envío fue muy rápido, pero eché de menos al menos alguna muestra, puesto que el importe de mi compra, considero que fue elevado. A modo detalle si que lo eché de menos la verdad
Reportar valoración
SD
Silvia D.
Valencia
25 feb 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado que tienen el artículo que buscaba a un precio decente, además la entrega rápida y bien empaquetado. Pero lo demás que he visto en la web, me ha parecido caro
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada
Recibí un producto sin precinto y abierto.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
12 feb 2024
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos su descontento. Queremos informarle que nuestros productos pasan por un minucioso proceso de calidad y confirmación de su estado antes de ser enviados. Desde las firmas y en conciencia ecológica están reduciendo al máximo el uso de plásticos en los artículos, es por ello que el artículo enviado corresponde con la imagen actual y de distribución de esta firma en concreto. Uno de nuestros agentes se pondrá de inmediato en contacto con usted con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
13 feb 2024
 Opinión verificada

Poco compromiso

En el último envío no me han dado muestras gratis como decian y después de reclamarlas tampoco
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
13 feb 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, actualmente el envío de muestras se realiza automáticamente desde nuestro sistema Try&Buy o en promociones vinculadas en las diferentes marcas. Es por ello que, en el caso de su pedido, no iba asociado a ninguna muestra pero si a descuentos promocionales. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted la mayor brevedad posible, Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
30 ene 2024
 Opinión verificada
Pésima atención al cliente. Fraude y engaño en la actual promoción
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
30 ene 2024
Estimada Clienta, Agradecemos su mensaje y lamentamos su percepción ante nuestra atención. Tal como le hemos indicado en las comunicaciónes mantenidas con usted, en el momento en el que adquirió los artículos no estaban sujetos a ninguna promoción, tal como le indicaba en carrito y al finalizar su compra. No obstante, acordamos con usted el envío de otros sustitutivos con la finalidad de aliviar su disconformidad, que hemos incluido en el pedido que le ha sido enviado y recibirá a la mayor brevedad. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad y quedamos a su disposición ante cualquier duda. Un cordial saludo.
10 feb 2024
 Opinión verificada
En la comunicacion
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada

Frialdad

Poca personalización. 1 sola muestra añadida y de un producto que nada tiene que ver con la compra. Da mala sensación de frialdad y dejadez.
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
Algo de retraso con el envío del pedido. Luego problemas con Correos Express ya que entregó el paquete en otra empresa.
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada
La página en ciertos productos ( tonos de maquillaje ) no es clara . La atención al cliente pésima.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
26 ene 2024
Estimada Clienta, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. Lamentamos profundamente la sensación causada en usted. Tal y como le indicamos en la comunicación que establecimos con usted le explicamos como adjuntar el tono correcto que desea disponer en su pedido , en relación a los tonos son los facilitados y las imágenes son proporcionadas por parte de la firma a la cual corresponden, no obstante están siendo evaluadas. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para resolver cualquier duda o cuestión y darle la mejor solución para usted. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
11 ene 2024
 Opinión verificada

Ni envuelven para regalo ni muestras

Ni respetan horarios de entrega ni envuelven para regalo ni una sola muestra.
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
15 ene 2024
Estimado Cliente, Agradecemos su mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. Le informamos que el pedido salió de nuestras instalaciones dentro de los plazos establecidos, debido al alto volumen de pedidos por estas fechas tan comprometidas, transporte tuvo una pequeña demora en la entrega de su pedido la cual lamentamos. Por otro lado, nos gustaría indicarle que, las muestras van vinculadas a los pedidos y asignadas por las propias firmas. Actualmente, no disponemos de servicio de envoltura para obsequio en nuestros pedidos web. Uno de nuestros agentes se pondra en contacto con usted a la mayor brevedad y quedamos a su disposición ante cualquier duda. Un cordial saludo.
2 ene 2024
 Opinión verificada
Tardo mucho en llegar y no lo pude dar el regalo para Navidad
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
No incluyeron nada para envolver para regalo, ni una bolsa
Reportar valoración
16 ene 2024
 Opinión verificada
Tardo mucho y para la devolución es un lío
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
16 ene 2024
Estimada clienta, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. En Perfumería Júlia podemos entender que nuestros clientes pueden cambiar de idea y, si lo desean, puedan devolver un producto. Le hemos facilitado el proceso a su correo electrónico tal como solicitó. Contactaremos con usted a la mayor brevedad e intentaremos solucionar todas sus dudas. Quedamos a disposición para cualquier duda. Reciba un cordial saludo.
26 ene 2024
 Opinión verificada
Tardó mucho en llegar mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de perfumeriajulia.es
26 ene 2024
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una compensación por todas las molestias ocasionadas. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.