wineissocial.com
Valoraciones:

1473 valoraciones en los últimos 12 meses2648 opiniones en total  

4,52
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 jun 2023
 Opinión verificada
Excelente!!! Tienen 4 tipos de suscripción Tinto-Tinto, Blanco-Blanco, Tinto-Blanco, y Premium. Además tienen la posibilidad de una vez estás suscrito añadir botellas (por su precio indicado en web) al pedido sin pagar gastos de envío adicionales. La suscripción es hiper-flexible, mes a mes puedes cambiar la suscripción, saltarte el mes, o si deseas darte de baja es tan sencillo como enviar un correo electrónico (indicado claramente en su web). El precio de las suscripciones es muy ventajoso pues te ahorras un buen porcentaje con respecto a comprarlas directamente por separado en tienda. Las botellas vienen perfectamente embaladas, y además se incluye una ficha explicativa con datos sobre la botella, cosecha, bodega, notas de cata. Estamos encantados con la experiencia!

la valoración más crítica

18 nov 2023
 Opinión verificada
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wineissocial.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(24)
(41)
Restablecer
15 abr 2024
 Opinión verificada
Estoy pensabdo en eliminar mi cuenta, al principio los vinosque llegaban estaban en consonancia von el precio, pasasteis a valorar nuevas ofertas i la principal perdio calidad. Ahora para redondear habeis subido tres euros de golpe......me lo pensare..
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

Me han mandado añada 2021En vez de la 2022 Comprada

He comprado Viña Zorzal Garnacha Blanca 2022 y me han mandado la añada 2021. Esto se suma a otras incidencias anteriores como mandar un vino entrada de gama en lugar del vino comprado
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
Demasiado caro un envío tan lento (7 días, 5€) Con un pedido de 50€ deberían ser gratis los gastos de envío.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Imposible darse de baja.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
Caixa sense rigidesa a la base, dèbil i no apta per aguantar el pes, vaig recollir 6 ampolles magnum dins una caixa de cartró amb la base trencada i el risc de trencar 6 ampolles amb 9 kg de pes.
Reportar valoración
1 feb 2024
 Opinión verificada
Demasiado vino catalán en la selección mensual, hay DO que se repiten mucho y otras que no han aparecido. GLS repartiendo un desastre.
Reportar valoración
8 feb 2024
 Opinión verificada

Siempre las mismas regiones en el club

Poca diversidad de regiones en la caja club. Ni un solo vino andaluz, apenas gallegos, de la mancha, de Madrid, extremeños, canarios... Mucho de Cataluña, Aragón y además repitiendo zonas. El servicio de envio es pésimo.
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada
El Historial de Pedidos de la Página Web es un auténtico desastre: NO aparecen todos los pedidos, la información es farragosa, a veces en los datos del pedido no se especifican los vinos enviados y en este último mes me han cobrado y enviado la Experiencia Premium que NO había solicitado y tampoco aparece y que tampoco aparece en el Historial de Pedidos. Lo dicho, es un desastre y estoy pensando en darme de baja.
Reportar valoración
25 ene 2024
 Opinión verificada
Yo he tenido poco contacto o experiencia con Wine Is Social ya que estoy (ESTARIA) disfrutando de un regalo. Mi calificación (y podria haber pulsado el 0) es por el transportista GLS. Tengo su envio 908408694 SIN recibir a pesar de que me notificaron su entrega el 18 de enero. Mis intentos de contacto con ellos han sido infructuosos.
Reportar valoración
6 ene 2024
 Opinión verificada

Para mi, no recomendable.

Es una lástima pero la gestión de entrega es un desastre, con casi cada pedido hay un problema, no sé si seguiré suscrito.
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada
La entrega se ha retrasado mucho y he tenido que ser yo el que solicite la informacion , no la empresa
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Hacen muy difícil anular la suscripción
Reportar valoración
30 dic 2023
 Opinión verificada
Llevo 3 semanas mandando correos y no me contestan.
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 nov 2023
 Opinión verificada
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso
Reportar valoración
7 jul 2023
 Opinión verificada
In order to make effective use of your right of cancellation, you must contact the online shop with which you placed your order directly. The statutory cancellation period is 14 days after receiving the order. You can find further information, e.g. regarding return costs, in the cancellation policy of the online shop. Here you will find the contact details of all certified online shops:
Reportar valoración
13 may 2023
 Opinión verificada

Falta de una Caja de vino

En el último pedido, la caja de Chateau de l'Aubade no me fue entregada, Dijeron que se había roto y me trairían una nueva. Eso fue el 3/5, nº de seguimiento GLS 813539906, hoy día 13/5 aún no me ha llegado y nadie me ha llamado para darme explicaciones. El lunes les llamaré yo. Evidentemente, no estoy satisfecho.
Reportar valoración
Respuesta de wineissocial.com
17 may 2023
Lamentamos mucho el inconveniente, ya hemos pasado reporte a GLS y se le ha procedido a enviar las botellas que le faltan. Saludos cordiales, Wine is Social