koro-shop.esValoraciones

: 409Bueno

3,97

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 10 jun 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 10 jun 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre koro-shop.es

200 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

409 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 sept 2022
El producto me encanta. Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.

la valoración más crítica


29 oct 2022
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
hace 13 días
Acabo de hacer un pedido de 2.000€ y adjunto al pedido les he pedido que me agregaran mi nif en la dirección de facturación que tengo y me dicen que no me lo van a hacer por que son de Berlin y no se que más tonterías. Voy a acabar denunciando a la empresa esto es totalmente ilegal!!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 4 días
Buenas, Xavi: Gracias por tu mensaje y sentimos el descontento. Como te informamos por correo, para que tu NIF figure en la factura en primer lugar, debes darte de alta como negocio/B2B. De esta forma podremos validar tus datos y tu NIF figurará en tus futuras compras. Sentimos los inconvenientes causados. Un saludo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
hace 11 días
Genere el pedido 11605617 el día (17/5/23) y aun no me ha llegado En la pagina indica “En proceso de envío” Cuando me llega la mercancía o quien me puede ayudar con este tema?
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 4 días
Buenas: Sentimos mucho los inconvenientes causados. Como te comentamos por correo, ha habido un problema con la dirección. Nuestro servicio de atención al cliente se va a volver a poner en contacto contigo. De nuevo, sentimos mucho lo ocurrido.
 Opinión verificada
hace 9 días
Donde esta mi pedido pedido el dia 25/5 y aun está en proceso
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 4 días
Buenos días. Sentimos la espera. Nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es te contactará para poder encontrar una solución.
 Opinión verificada
hace 9 días
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 4 días
Hola! Muchas gracias por tu comentario. La próxima vez estaremos encantados de recibir un breve comentario por escrito. Tu equipo KoRo :)
 Opinión verificada
2 may 2023
Ha llegado solo un paquete de 2 No tengo claro si esta valoración es para Koro o para la empresa de transportes (Seur), entiendo que es para Koro porque es quien ha recibido mi dinero. La cuestión es que ha llegado medio pedido solo, le he preguntado al transportista y él decía que sólo tenía una caja.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 may 2023
Buenas: Sentimos mucho los inconvenientes causados. En el caso de los pedidos más grandes, realizamos el envío de los productos en varias cajas. Para saber si este es tu caso y asegurarnos de que hayas recibido el pedido en su totalidad nuestro equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo. Un abrazo desde Berlín Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
12 mar 2023
Bei jeder Lieferung war irgendwas beschädigt oder offen. Diesmal das Kurkumapulver. Nun ist mein Tisch und mein T-Shirt versaut, überall ist das Pulver. Trotz 2 Stunden Reinigung. Das Paket gleicht mehr einem Terrorakt, als einer freudvollen Lieferung.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
13 mar 2023
Hey Benjamin, vielen Dank für Dein Feedback. Wir bedauern sehr, dass Deine Bestellung beschädigt bei Dir ankam. Gerne kannst Du Dich in solch einem Fall an unseren Kundenservice wenden, damit dieser Dir bei Deinem Anliegen weiterhelfen kann. Alles Liebe Dein KoRo Team :)
 Opinión verificada
24 mar 2023
El primer día me cancelan pedido y ni me envían el reembolso Y me sugieren que vuelva a intentarlo y después de pagar casi cincueta euros me envían el producto más barato 😭 u desastre y después reclama
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
3 abr 2023
Buenos días: Cuando nuestros productos dejan de estar en stock, procedemos con el envío del resto de la compra y realizamos su reembolso de manera automática. Sentimos tu descontento y tomaremos en cuenta tu feedback para el futuro. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
9 abr 2023
I didn’t receive my order!! But I paid! Sure is my parcel?! Very bad store!! I don’t recommend!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
11 abr 2023
Sentimos mucho los inconvenientes causados. Tenemos constancia de que desde atención al cliente están en contacto contigo para informarte del estado de tu pedido, ya que hoy mismo se encuentra en reparto. Un abrazo desde Berlín Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
23 mar 2023
ME FALTA UNA CAJA DE DÁTILES DEL PEDIDO. NECESITO QUE ME CONTACTEN
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
3 abr 2023
Buenos días: En el caso de pedidos grandes, enviamos los productos en cajas separadas y que pueden llegar en fechas distintas (con un par de días de diferencia). En tu caso y como te hemos informado desde atención al cliente, hemos comprobado que has recibido todos los productos. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
14 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
14 mar 2023
Hey Greta, vielen Dank für Deine Bewertung. Beim nächsten Mal würden wir uns sehr über ein kurzes, schriftliches Feedback freuen. Dein KoRo Team :)
 Opinión verificada
21 feb 2023
No he recibido el pedido y he mandado dos mensajes y aún no tengo respuestas. Tampoco veo un teléfono para poder contactar con alguien.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Helena. Tu pedido siguen en proceso, por eso no lo has recibido aún. Comprueba tu correo para encontrar tu respuesta. ¡Un saludo desde Berlín!
 Opinión verificada
9 mar 2023
Hice un pedido de unas barritas de proteína y me llegaron 2 menos de lo que había pedido.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
10 mar 2023
Buenos días. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es donde podrán encontrar conjuntamente una solución. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
16 feb 2023
No he recibido el pedido completo. Necesito que me lo envien o me devuelvan el dinero
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Lara: Gracias por tu mensaje. Como te comentamos por email, tu pedido se envió en diferentes paquetes, por lo que uno llegó al día siguiente. Valoramos tu paciencia y esperamos que estes disfrutando de tus productos KoRo. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
6 mar 2023
No me ha llegado nada 😞
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
6 mar 2023
Buenos días. Tu pedido se realizó hace seis días y se encuentra actualmente en camino. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
22 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Nina. Gracias por tu valoración. Tu pedido está de camino, para cualquier duda por favor contacta con support@koro-shop.es. Para lo próxima vez agradeceríamos que explicaras la situación junto a la valoración. ¡Un saludo desde Berlín!
 Opinión verificada
15 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, María. Gracias por tu valoración. Como te comentamos anteriormente tu pedido llego con dos días de retraso y todo fue correcto. La próxima vez te agradeceríamos si pudieras escribir algunos comentario respecto a tu pedido. Saludos a su equipo de KoRo :)
 Opinión verificada
18 oct 2022
el envío ha sido un desastre. Tarde, sin avisos y para colmo me lo han enviado a un punto UPS sin ni siquiera hacer el intento de dármelo en la dirección de envío que puse. Mandé un e-mail para preguntar por el estado del envío porque el paquete aparecía como enviado y que me tendría que haber llegado, y en la web de la empresa de envíos ponía que aún estaban esperando a que el paquete les fuera entregado. La respuesta fue que llevaban muchísimo retraso para contestar e-mails. Así que no he recibido ni respuesta a este estado. Y hoy me encuentro con que han entregado ya mi paquete, pero no a mí, sino donde han querido... Un desastre
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
25 oct 2022
Buenas. Lamentamos mucho tu descontento. Para poder ofrecerte una solución, nos pondremos en contacto contigo a lo largo de la mañana. Un saludo, El equipo de KoRo
 Opinión verificada
26 ago 2022
Me cobraron dos veces el mismo pedido por error suyo. lo comunique y no me dieron solución simplemente que lo gestionarían, luego me enviaron los dos pedidos uno cobrado con descuento y otro sin. Uno de los pedidos la crema de avellanas totalmente abierta. Hago oportuna reclamación a través de mail, en instagram me contestan que hablan con atención al cliente y según el me harían devolución de uno de mis pedidos que no hice, a ver si es verdad. Aun sigo a la espera, de a ver que hago con el bote que me llego derramado y abierto, y con la devolución del dinero de uno de los pedidos.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
5 sept 2022
Disculpa las molestias ocasionadas con tu pedido. Como te comentaron nuestros compañeros de Atención al Cliente, solo hemos recibido un pago. Te explicaron las posibles causas del malentendido, ya que se debe a un error técnico de la cuenta bancaria. Para más información no dudes en escribirnos a support@koro-shop.es ¡Gracias!
 Opinión verificada
3 ago 2022
El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos El resto de productos bien.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
19 ago 2022
Disculpa las molestias ocasionadas con tu pedido. Como te comentamos por correo, en nuestra web advertimos de la posibilidad de que pueda suceder este tipo de incidencias con ciertos productos debido a las altas temperaturas. Te contactamos desde servicio al cliente para ofrecerte una solución lo más rápido posible. De nuevo, lamentamos lo ocurrido. Muchas gracias.
 Opinión verificada
12 oct 2022
Todavía no tengo el pedido, tengo que ir a recogerlo a un punto (tienda), dicen haberlo intentado entregar un festivo nacional a las 12 horas, yo no estaba pero el portero si. Lo han dejado en una tienda, curioso, porque está cerrado por festivo. El pedido ha tardado Bastantes días en llegar y encima ni me lo entregan. Mala experiencia
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
25 oct 2022
Hola, Sara: Lamentamos tu descontento con la empresa de transporte. Actualmente estamos trabajando en ello para poder ofrecer nuestros productos con otras compañías de envío. Desde Atención al Cliente nos pondremos en contacto contigo a lo largo de la mañana para darte una solución. Un abrazo, El equipo de KoRo